Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Vireca

Ha salido Rowen hoy en Corea, el continente PVP. Si queréis verlo, vuestro streamer de confianza Saintone está online ahora mismo. El parche incluye algunos QoL también

Soyunbot

Algunas de las mejoras de QOL que he visto:

Poder ver todos los coleccionables que te faltan y en que mapas están.

Poder sacar una montura random en favoritos.

Gestor de equipo: Runas, equipo, skills, cartas y gemas cambiarlo con un click.

Sin tener que desloguear poder ver las diarias que puedes hacer con los alters. Puedes configurar que diarias ver.

Mejora en el filtro para desmantelar: los items que no tienen los grabados que tienes en favoritos se desmantelan automáticamente.

6 1 respuesta
AnGeL-eme

#6512 Muy muy buen aporte! gracias!

Gestor de equipo: Runas, equipo, skills, cartas y gemas cambiarlo con un click.

Esto ya está implementado en el servidor Ru.

1 respuesta
Soyunbot

#6513 Lo desconocía, como lo ha comentado pensé que era algo nuevo.

Lo he vuelto a revisar, creo que la novedad es cambiar los bonus sets de equipo:

1
DeArHeLL

Se sabe si tienen intención de poner 3v3 ranked?

1 respuesta
VorpalDuck

#6515 ? las ranked son 3v3

1 respuesta
B

#6516 se referirá a premade 3v3, y esto tengo entendido que no quieren premades en rankeds para no hacer X clases meta

1 respuesta
VorpalDuck

#6517 supongo que se referira a eso, si

puedes hacer customs con gente en caso de querer hacer scrims, y suelen montarse torneillos, seguramente en EU tiren bastante de eso

DeArHeLL

Correcto, me refería al premade 3v3

Savantyair

¿Las life skills van por personaje o por cuenta?

1 respuesta
B

#6520 Por cuenta en el servidor

1
Heysen

6 1 respuesta
Vireca

#6522 no, eso esta mal traducido del inglés. En inglés pone "later december" lo que no significa "late december" dando lugar a la confusión. La otra actualización de diciembre era la noticia de acudir a los Game Awards y la posterior fecha de lanzamiento. No hay más

La siguiente actualización será la de enero

1 respuesta
Heysen

#6523 Corrígeme si me equivoco, pero "later December" significa "a finales de Diciembre"

1 respuesta
Vireca

#6524 This won’t be our only update in December, stay tuned for more news later this month.

Este es el texto como tal. Sí que puede inducir a error, no eres el único que he visto confundirse, pero yo siempre he dudado que te pongan una noticia por estas fechas porque son las navidades de los americanos. Lo más importante que tenían de este mes era la Sorceress y la fecha de lanzamiento

2 respuestas
Heysen

#6525 Creo que el que se equivoca eres tú. Independientemente de lo de "later this month" (que sigo pensando que tengo razón), la primera parte no da lugar a equívocos

#6525Vireca:

This won’t be our only update in December

https://english.stackexchange.com/questions/66314/what-does-later-this-month-mean

2 respuestas
Josepelines

Que mas dara, yo de todas formas tenia claro que hasta mediados de enero no creo que digan lo gordo para NA/EU, gordo en plan el contenido que sale, tema tienda etc.

1 respuesta
vivora

#6526 Pero si el link que pones de later this month te lo explica bien claro.

La noticia de Lost Ark la pusieron el 2 de Diciembre, y dijeron "stay tuned for more news later this month". En el link que tu mismo pones te dice el ejemplo 3:

If today were April 1, what does 'later this month' mean? -> Any day between 2nd of April and 30th of April

Por lo tanto, te iban a poner otra noticia más entre el 3 de diciembre y el 31. Esa noticia es el anuncio de la fecha de salida que te dieron en los game awards. No falta ninguna noticia por salir en Diciembre y no hay ningún error en la información que han dado, donde hay un error es en la traducción de la noticia al castellano.

1 respuesta
Vireca

#6526 mira a ver si antes de las uvas ponen algo y nos informas

#6527 yo creo que hablaran de la tienda. es el utimo mes antes de la salida y dudo que antes del 11 pongan otra noticua (quizas lista de servers)

Heysen

#6528 Por eso mismo, soy yo el que está diciendo que debería haber nuevas noticias en Diciembre según lo publicado

1 respuesta
Overwatch

#6525 Hostia el stay tuned ese ya me da hasta mal rollo de tantas veces que lo dicen.

2
Nexter

Yo no veo donde esta el problema, han dicho diciembre pero no el año. Seguro que en diciembre de 2022 nos dan alguna noticia como han dicho.

PD: Estoy cagado, vivo con el miedo que cualquier día actualicen para decirnos que el juego se retrasa X meses.

HZD

Aupa chavales que ya queda menos!!! Este año sí!!! Este año es el año de Lost Ark!!! Feliz año a todos, pacientes xD

3
Hachu

Feliz año chavales. Todo llega

1 1 respuesta
TheDamien

#6534 Pues que llegue mañana 😡

Kadian

se sabe algo del rendimiento? el ruso me iba finisimo y el de amazon la cpu al 100% y a 30fps.... me huele a anticheat pesado

1 respuesta
HZD

#6536 No se si usas Ryzen pero dijeron que había un bug en la beta con estas cpus y su uso (eso mismo, que se ponían a 100%) y que lo arreglarían para la salida.

1 respuesta
Kadian

#6537 es un i5 de 4º generacion, se que esta ya un poco antiguo, pero el ruso me iba bien la cpu no pasaba del 60-70% y aqui al 99%

1 respuesta
HZD

#6538 Yo también tengo uno parecido, un i5 4670k pero ahora mismo no recuerdo si se ponía al 100% o no la verdad. Lo que si te puedo decir es que de rendimiento iba muy bien, a 60 fps en medios bastante estables. La gpu es una 970.

B

Yo uso ryzen 2700x y me iba fino de CPU, pero lo que era la RAM pasadísima. de 16 GB que tengo pues consumía 8GB+ de CPU no pasaba de 30 %

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags