Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Josepelines

No se si escuche mal en un video, pero es verdad que si me pillo un nombre, borro el pj para luego ponerme a otro ese nombre, el nombre se queda bloqueado 4 meses?.

Vireca

Han subido imagenes de los personajes en varias resoluciones, incluidas para móviles, por si os interesa

edit: y no ponen resolución 1080p, la madre que los parió. Y el paladin no está xD

1 respuesta
Josepelines

#6542 Que me importan una mierda las imagenes, puto Amazon, que queremos saber que mierdas vais a meter, los servers, la tienda. :clown:

1 respuesta
Vireca

#6543

Con amor <3

15 1 respuesta
Josepelines

#6544 Si me quitas las gafas mejor :rofl:

HumiDLeeT

#6530 No, ya dijeron que el anuncio de la Sorc y el tráiler en la games award con la fecha eran los únicos anuncios. Toca esperar al anuncio de Enero

k4za

Se sabe ya el server español?

3 respuestas
Overwatch

#6547 Si ya se sabe

Hachu

#6547 Pasate mañana y te comentamos seguro cual es.

Heysen

#6547 Nope, seguramente a lo largo del mes tengamos noticias

1
WolfGuy

¿Estara en castellano?

2 respuestas
AnGeL-eme

#6551 Si, doblaje incluido e incluso algunas canciones.

Heysen

#6551 Yep, voces incluidas

_PimPollo_

Se sabe algo de como seran las skins esas de vikingos? Si estan guapas, estoy por pillarme aparte del pack de 100, el de 50 para tener esa skin con otro personaje (aparte de las gemas extras que te dan y huecos de personajes, claro esta).

1 respuesta
Soyunbot

He hecho una mapa interactivo complemente en español con toda la información que ha salido durante la beta.

Espero que os guste: Mapa

14 1 respuesta
Mmarscan

#6554 Haz lo que creas, es tu dinero, pero con esos 50 euros te pagas un curso de inglés, que no es tontería.

10
Vireca

#6555 muy guapo tio. Está claro que es muy parecido al de Papunika, pero que esté en español es un gran punto para la comunidad.

Dos cosas que podrías implementar y que a mi no me gustan del de Papunika. Alguna manera de hacer zoom out del mapa, si entras a una zona ya no hay forma de volver al mapa del mundo si hacer retroceder la pagina. Por otro lado, he visto que el mapa me ha llevado al tomo del aventurero pero no veo que tengas ningun link en la web sobre esto.

Deberías añadir un apartado en la web que sea mapa y otro que sea tomo del aventurero, quizás este dentro del apartado guías

Y sobre el mapa, veo que puedes interacturar con los mokokos y dejarlos en gris (entiendo que para indicar que esos ya los tienes) y también puedes interactuar con las vistas/miradores pero no se ponen en gris. No sé si esto de las vistas es así o es un pequeño bug

1 respuesta
Soyunbot

#6557

...mapa me ha llevado al tomo del aventurero pero no veo que tengas ningun link en la web sobre esto.

Ya, me pondré a ello en cuanto pueda XD.

Alguna manera de hacer zoom out del mapa, si entras a una zona ya no hay forma de volver al mapa del mundo si hacer retroceder la pagina

Cuando entras en una zona y haces click derecho, como en el juego, vuelves atrás. Hay un botón abajo a la derecha con un interrogante que explica lo básico del mapa, también lo tienes en formato vídeo.

Y sobre el mapa, veo que puedes interacturar con los mokokos y dejarlos en gris (entiendo que para indicar que esos ya los tienes) y también puedes interactuar con las vistas/miradores pero no se ponen en gris. No sé si esto de las vistas es así o es un pequeño bug

Solo he puesto las mokokos la opción de dejarlas en gris, debido a que hay muchas en los mapas y así poder ir marcando las que encuentras y no "liarte"(no se guarda si sales del mapa).
Las vistas simplemente te dice donde están, no creo que necesiten más información.

En los marcadores de las mokoko si pasas el ratón por encima "iluminas" las mokokos, hay algunos mapas que cuesta verlas.

1 respuesta
Vireca

#6558

#6558Soyunbot:

Cuando entras en una zona y haces click derecho, como en el juego, vuelves atrás. Hay un botón abajo a la derecha con un interrogante que explica lo básico del mapa, también lo tienes en formato vídeo.

#6558Soyunbot:

En los marcadores de las mokoko si pasas el ratón por encima "iluminas" las mokokos, hay algunos mapas que cuesta verlas.

Añadiría quizás estas dos cosas al interrogante rojo con las demás explicaciones. Muy buen trabajo, algunas cosas que gusta más que el de Papunika :)

1 respuesta
Soyunbot

#6559 He añadido esos cambios y he forzado que el panel de ayuda se muestre cuando entras a la página.
Una vez lo cierras con la X no volverá a aparecer cuando cargues la página.

1 1 respuesta
B

#6560 He estado mirando varias skills en "Matona" y no están traducidas todas
En la invocadora pasa lo mismo, además de que la pobre no va a estar :/

Para el mapa, estaría bien lo de incluir la barra de zoom, no solo usar la rueda del ratón.

1 1 respuesta
Soyunbot

#6561 Yap, es que estoy solo trabajando y no me da para más XD

1 respuesta
B

#6562 Cómo estás traduciendo las skills? estás con un archivo .PO o a pelo :D
Porque podrías crear un github y que la gente pudiera traducir el fichero y ya lo subes a la web

1 respuesta
Soyunbot

#6563 A pelo, simplemente que cuando hice lo de las clases no estaban las traducciones, solo algunas en la página de playlostark. Mañana me pondré a ello y quitaré a la Sumoner :(.
Organizaré un poco el menú y miraré a poner los botones + y -, aunque no me gustaban nada xD.

Heysen

Ha habido algún otro juego que haya tenido 219 páginas en un tema de Mediavida un mes antes de su release?

2 respuestas
viCOnFire

Sabeis si han comentado si se pueden traer los presets de la version rusa al launch de la version europea? Y en caso de que si, es motivo de ban por modificar archivos del juego? (esta es una bobada de pregunta)

1 respuesta
xa3ro

#6565 y eso que este es el segundo post

1 respuesta
Overwatch

#6565 Imagino que es porque se ha podido jugar en korea y luego en Rusia... pero si, hay bastante hype, y mucho cabreo por retrasarlo por culpa del new world xD

Pero bueno, ya queda menos.

Heysen

#6567 Han dado para tanto... Aun recuerdo cuando cierto user decía que si lo que buscábamos era PVE, este no era nuestro juego

Desme

#6566 No se sabe con certeza, a mi la preset de la beta me dejó usarla en Rusia, pero hay ciertas caras que no coinciden en ambas versiones y puede que no funcionen. No es motivo de ban en absoluto, son templates de personajes para la apariencia, que el propio juego te deja guardar y usar.
Acuérdate que el archivo del preset hay que editarlo y cambiar RUS por USA o no funcionará aunque las caras estén en ambas versiones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags