Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Reason

#660 Ya lo sé pero las contesto yo porque seguramente las evada y nos ha tratado de ignorantes (apelación a la ignorancia).

No entiendo el enfado por comentar que no te gusta un 20% de un 100% o por compartir información sobre un juego así como las diversas perspectivas sobre el mismo siempre que se haga desde el respeto...

Podrían limitar las mazmorras por cuenta en lugar de por Pjs, por ejemplo. O limitar el paso de materiales entre personajes para mejorar el equipo a partir de X level...

Pero bueno, viendo la agresividad de la comunidad a lo mejor tampoco me conviene invertir tiempo en él. Todo suma...

Buenas noches a todos. :sweat:

Vireca

A mi lo que me sorprende es que vengais a quejaros de que existen misiones diarias y semanales cuando eso es el pan de cada día en cada MMO coreano.

Si no sabéis que esto es la base de este tipo de juegos apaga y vámonos. No se puede tener una conversación con alguien que no sabe de que va el tema y se queja de una característica principal del juego

Si no os gusta ese limite jugad a cualquier MMO occidental

2 respuestas
Reason

#662 Que no es un queja en plan: "el juego es una basura".

Que fue un comentario de "X no me ilusiona porque no me gusta tener alters". De verdad, es un foro de opinión y muchos otros usarios comparten esta idea.

Jugaremos y opinaremos de lo que consideremos oportuno, gracias.

1 respuesta
Vireca

#663 que no hablo de ti en concreto, pesao. Llevas 3 paginas dandote por aludido en cada comentario

1 respuesta
Reason

#664 Os molestan los comentarios ajenos sobre el juego cuando sois vosotros los que insultáis.... Es ilógico.

Y sí, me doy por aludido porque escribes justo debajo aderezado con expresiones como: "a mí lo que me sorprende", "si no sabéis", "si no os gusta", "no se puede tener una conversación con alguien que no sabe de que va el tema"... Así sin más.

La condescendecia ahórratela, por favor. ¿Tendremos que pediros permiso o algo para comentar? El juego me/nos gusta mucho (un 80%), ¿no es suficiente?

Es un foro de opinión... No dejaremos de comentar porque no os guste leer opiniones diferentes (democracia, libertad de opinión, respeto, etc.).

Gracias.

Thibault

Entro para ver cosas nuevas de lost ark y solo hay un bucle infinito de tropecientas paginas de que si es p2w o no.
Cuando queráis moderadores.

16
Alu

#662 entiendes que esa "caracteristica" principal de los juegos orientales es uno de los mayores canceres de la industria? Igual que las cash shops.

Y bueno, que las diarias y semanales me la pelan, lo que me molesta es que te limiten el contenido que quieras hacer, como las dungeons.

Que el juego tendrá muchas cosas buenas, que las tiene, pero lo de arriba es un gran pero.

Y si hay que decirlo se dice.

Ojala la industria volviera 15 años atrás donde pagabas tu juego y tu mensualidad y tenias acceso a todo de forma ilimitada.

1 2 respuestas
Reason

#667 Es que las diarias no están mal.

De hecho es un aliciente que haya cosas diarias, semanalas y mensuales por hacer... Eventos, etc.

No hemos hablado de tal cosa: https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja

1 respuesta
Vireca

#667 yo no estoy negando nada de eso. Soy el primero al que no le gustan las cosas diarias porque es una manera de tenerte enganchado de manera artificial y de "obligarte a jugar" o pasar por caja. Pero eso no quita que el juego lo hayan desarrollado así y nos tengamos que joder. Al que no le guste que no juegue, al que le guste el juego pero no le guste el sistema que lo pruebe y deje de jugar cuando se canse

Lo que no podemos hacer es discutir 15 páginas la misma mierda que se lleva discutiendo desde 2018 en el puto hilo del hype. Si te acercas a este juego sabes que tienes 3 cosas tipicamente coreanas que son el core del juego y si no te gustan no juegues o juega a otro ritmo. Venir a un hilo a llorar porque hay diarias lo unico que se consigue es joder a usuarios que entran al hilo esperando comentar cosas del juego.

Lo que más me fastidia es que hay gente comentando estas cosas cuando ni se han informado, ni saben como funciona el juego o ni si quiera han tocado el juego.
Y la excusa de que es un foro y es para comentar cosas tampoco me vale. Se pueden comentar otras muchas cosas del juego y se vuelve siempre a lo mismo

1 2 respuestas
Reason

#669 No es necesario que uses expresiones como "llorar", "joder", etc. para faltar al repeto a otros usuarios. Cuidemos las normas básicas del foro.

Y el problema no son las "diarias" a secas que hay en cualquier juego Occidental, está en las "diarias" de este juego que mucha gente desconoce (3 mazmorras del Caos por día/PJ "necesarias" para romper el muro a nivel medio-final del juego).

Se comentó eso y lo tedioso que se hace tener alters, nada más... Los insultos/exageraciones sobran.

alfa036

ignorar los comentarios p2w.

a los monstruos no mirar

5
Alrich

Que ganas tengo de jugar, yo no tenía esta necesidad antes no se para que me informo

Alu

#668 y ese link a lo de la falacia? XD

#669 se que tu has explicado el juego tal cual sin maquillar nada, np.

Y el problema no son las diarias, es la limitación del contenido tipo dungeons y tal y que te fuercen a usar alts o tirar de visa si quieres estar al día.

Y entiendo lo de estar R que R con lo mismo, pero tb hay gente que ha escrito que no tiene ni idea del juego diciendo que estas cosas no existen xD

Y bueno, que si alguien quiere hablar de otra cosa, nadie le frena eh? Filtrar post es muy facil.

De todos modos, si te has leido el link que te pase de reddit, explica claramente que al juego le pegaron un cambio de dirección brutal, que vete a saber tu, quizás suena la flauta y aquí aun nos llega mas tocado quitando todas estas limitaciones absurdas made in KR.

1 respuesta
SuperYo_GG

Cuantas paginas del hilo necesitáis para seguir repitiendo si el juego es p2w o no? 23 no son suficientes? tremenda panda de chapas que sois, no estáis aportando nada, si queréis pagar pagad y si no queréis pues no paguéis que más dará.

1
Reason

#673 Pues porque la queja en sí no es a X es a Z. Es a la limitación de contenido por Pj no a la diaria en sí, de ahí lo del "hombre de paja".

El problema no es que decidas no jugar una semana, es que jugues un día y tengas que andar cambiando de Pj o tengas que hacerte 6 para no ir a modo caracol cuando yo quiero jugar con mi Paladín sin más y mejorar ese Pj como en otro mmorpg...

¿Por qué es tan difícil entender ese punto para ellos? De ahí mi desilusión.

2 respuestas
Alu

#675 no entiendo que me pongas el link para mi, si precisamente de lo que me quejo es que si quieres ser competente estés obligado o a pagar o a jugar con otros personajes que no sean tu main.

Eso o te entendí mal.

1 respuesta
Overwatch

Los que tengáis dudas, hacer caso a los que han jugado en el servidor ruso... que es como nos llegará el juego y no porque lo que se lea en reddit o en el foro de steam, que la gente dice autenticas burradas y mentiras.

1 respuesta
Reason

#676 No, no era por ti, era por su mensaje. Me refería a que había deformado nuestro punto.

Disculpa el malentendido.

El juego está genial, llegué al 32 estos días del alpha pero a mí me gusta jugar con un main y el tema de los alters no me atrae mucho en este momento, solamente dije eso.

1 1 respuesta
Alu

#678 ok ok

#677 será que reddit no esta lleno de post de calidad ya no solo de gente que le ha metido horas al ruso/koreano si no que ademas tienes ya hasta koreanos que te explican como ha ido todo desde el principio y te instan a que se le de un try al juego.

Es mas, precisamente si quieres informarte bien lo que hay que hacer es ir a reddit.

2 1 respuesta
laverdier

Buenas, ¿en este juego se podrá llegar al endgame el primer día sin pagar? Quiero ser support pero hacer mucho daño a la vez, muchas gracias.

2 1 respuesta
Nexter

Yo solo se que este juego tarde o temprano necesita un subforo para el solo y así tener un poco mas organizados los temas de conversación porque ahora mismo se me hace bastante caos entrar a leer cosas.

Y por cierto, ¿tenéis localizado algún youtuber español (a YYYugo ya lo he visto) que hable sobre el juego en Korea/Rusia?, y que sepa de lo que habla, porque alguno que me ha saltado buscando no sabe ni de que va el juego.

1
AoASeolhyun

Por si alguien no lo habia leido, esto es de uno de los developers en los foros de Steam sobre la tienda y el tema P2W:

"We haven't announced any details of our monetization plan, folks are reacting to the existing monetization models for Korea and Russia and Founder's Pack contents.

So far we have only said, "We understand the business model is a primary concern for players in the West. In all regions, Lost Ark is a free to play game with optional in-game purchases. We want to assure players that the Western version of Lost Ark will be a fair, fun, and a great gaming experience where in-game purchases are completely optional. We think it is important that players have a path to acquire all items in our version of Lost Ark without having to make a purchase with few exceptions. (For example, Founders Packs, services like name changes, etc.) We are still working through the details with Smilegate and will share more details later this summer along with our Prime Gaming benefits."

3
Reason

#680 "Dijo nadie nunca"... :upside_down:

Ya te respondí a #480 en #650 y sigues con memes.

Yel paladín hace bastante daño para ser support al contrario que el bardo, de nada.

vinnen

#675 Yo entiendo perfectamente que no guste el hacer varios personajes, mismamente a mi no me gustan los alters, pero realmente lo unico que hace es dar un pequeño impulso asi que no deberias preocuparte mucho, hay otros modos de juego que pueden hacerte avanzar con un solo personaje, por ejemplo si eres la tipica persona que le gusta la subasta y trameas bien puedes sacar bastante beneficio de alli, aunque claro eso no es para todo el mundo.

Por lo que yo he estado mirando en otras fuentes, si que es cierto que en cuanto a progresion deberias tener al menos 1 o 2 alters mas o menos, pero que el ritmo no va a bajar tanto. Lo unico que te puedo comentar es que tienes la opcion de usar varios paladines para tramear esta parte, aunque siempre puedes tener el vip activo que sinceramente siendo un juego f2p es una opcion muy recomendada y mas para tu caso... al final seran 10 euros (supongo que andara sobre ese precio) en un juego que te puede dar muchas horas con la cantidad de contenido que tiene.

Y tambien ten en cuenta la cantidad de tiempo que le vas a dedicar, si tu idea es dedicarle unas 3-4 horas diarias con contenido de gremio... no creo que necesites hacerte un alter, claro esta todo esto planteado con lo que se comenta en reddit...

Como he dicho yo entiendo perfectamente que no sea de tu agrado, que no a todos nos gusta la idea de ser "necesarios" alters porque somos un poquito mas serios a la hora de jugar... pero primero probaria a ver que tal ese estilo de juego, a lo mejor te llega a convencer.

1 2 respuestas
Reason

#684 Gracias por tu respuesta y comprensión.

Muy amable. :innocent:

Lo del VIP no lo conocía, podría activarlo de manera intermitente... Guardo tu mensaje para tenerlo a mano.

1 comentario moderado
kmikase

dios molaba cuando entrabas y se hablaba del juego y sus novedades, no ahora que entras y ves 5 paginas de 2 o 3 tios discutiendo por lo mismo todo el tiempo con tochoposts

3 1 respuesta
Alu

#684

que no a todos nos gusta la idea de ser "necesarios" alters porque somos un poquito mas serios a la hora de jugar

This.

1
Reason

#687 Clickar usuario, filtrar post.

Disculpa las molestias.

Somos usuarios como tú hablando de lo que nos preocupa sobre el juego. Nada más...

Overwatch

#679 Claro que miro reddit, pero lo que quiero decir es que no se informen de lo primero que lean, porque hay mucha gente con la mierda del p2w que ya me están tocando los huevos...
Que habéis venido hoy todos en masa a decir p2w y juego koreano, por el simple motivo de querer engañar a la gente para que no lo jueguen...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags