Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

el_hOwL

#6869 Hombre claro.. si especulamos que cada gema va a valer 1000€ también están perdiendo. La realidad es que seguramente las gemas valgan 1000 = 10€ por lo que no están perdiendo ni van a perder dinero sino que lo estás pagando con lo que vale el paquete.

1 1 respuesta
Heysen

Por saber, no se sabe ni el precio de los cristales, no digáis tonterías

2
HZD

Que por cierto, ya están tardando un poco en poner los valores, no?? Aún no he comprado ningún pack precisamente por esto.

1 respuesta
Overwatch

Acabo de mirar en el foro de steam de lost ark y no veo nada y he filtrado noticias en google de las 24 últimas horas y tampoco... a menos que lo haya dicho alguien en twitter, y ojo que a veces los mismos que moderan en el foro de lost ark dicen cosas que no son ciertas.

No le veo ningún sentido a quitar los packs, de toda la vida un pack de reserva va a ser una buena compra si vas a meterle horas al juego y eso incentiva a que la gente gaste dinero.
Muchos igual se compran un pack y a los 2 meses ya se han quemado del juego.

Ahora quizás alguno ha leido que cuando salga el juego van a quitar los packs de reserva, cosa obvia y se cree que los van a quitar ahora xD

1 respuesta
_PimPollo_

#6873 Pues si lo que dicen por aquí es cierto, cuidado con alargarlo mucho.

1 respuesta
Overwatch

Lo único que he encontrado es un comentario de un trabajador de Amazon games de hace 2 dias que dice que los packs podrán ser comprados hasta el 11 de febrero...
https://steamcommunity.com/app/1599340/discussions/0/3192489172316390063/

Así que estaría bien saber donde han leído que los van a quitar ya.

2 respuestas
el_hOwL

#6874

Pero es cuando salga el juego, no antes :S

1 respuesta
Josepelines

#6876 Vamos, lo mas normal del mundo, no antes.

_PimPollo_

#6876 Yo por si acaso me pillare ya tambien el de 50... Queria esperarme a que enseñaran las skins de vikingos, pero bueno, supongo que estaran guapas. Me pillare una para el main blaster, y otra para uno de los alter.

Y lo que comentaban antes... Si el precio de las gemas es de 10 euros como se especula, que ya es bastante bajo, ya salen muy rentable los packs. Si encima son más caras aun los putos packs van a ser un regalo.

Lo bueno que ahora lo pienso, es que si por un casual las skins de vikingos fueran una mierda, siempre podria devolver el pack de 50 en steam antes de su salida.

1 respuesta
HZD

#6875 No se pero me parece raro de cojones que a menos de 1 mes vista de la salida aún no hayan dicho nada sobre esto cuando es un tema bastante "delicado" y no poco importante.

1 respuesta
Josepelines

#6880 Yo creo que a mas tardar, antes de que acabe la semana que viene algo diran, no creo que se vayan a esperar a 5 dias de la salida.

Overwatch

#6877 Así es, acabo de poner un enlace a un post del foro de steam y lo mismo... pero hay gente que dice tonterías, unos que se podrá seguir comprando cuando salga el juego, otros que si lo van a quitar ya xD

#6879
Si le vas a meter horas veo completamente worth pack platino + pack de oro, para mucha gente puede ser mucho dinero, pero si lo tienes es buena opción, sobretodo por la parte si sabes que vas a jugarlo durante bastante tiempo.

xTwisted

Se sabe la relación cristales/euros que tendrá la tienda?

1 respuesta
_PimPollo_

#6883 Aun no, pero se especulaba a 10 euros el pack mínimo de gemas, si no recuerdo mal de 1000?. Si eso es así los packs son muy worth solo por las gemas.

squa1o
#6863Masterjedai:

Mas adelente vendere la montura si tiene un precio desorbitado xD

Lo dudo seriamente, es algo a lo que tiene acceso todo el mundo, difícilmente valga algo. Las skins ya son un poco más exclusivas y encima para 1 solo personaje, así que eso sí puede subir en algunas clases.

Y dejad de darle bola a un comentario random sin fundamento ninguno pls xD No van a quitar nada hasta que lo anuncien oficialmente, punto.

Estoy pillándole el truco a la sorceress y vaya puta pasada el daño que puede hacer en un combo. Al principio me parecio muy vulnerable, pero una vez empiezas a ver el futuro y leer la partida, puedes usar las defensivas antes de tenerlos encima y es una delicia.

1 respuesta
Lova

sorry antes de nada ya que hablo desde la ignorancia.

Si pillamos algún pack en la anterior beta que hicieron, cuenta para algo? o hay que coger otro si quieres volver a tener ciertas cosas?

1 respuesta
Alrich

#6871 Tenia entendido que valía la pena comprar los paquetes porque las gemas venían con un descuento

1 respuesta
el_hOwL

#6887 depende cómo quieras verlo, o las gemas tienen descuento o todo lo demás tiene descuento xD

Siberet

Aún recuerdo aquel trailer allá por 2014 o 2015. Cómo pasa el tiempo, macho. Ha tenido que venir el calbo de Amazon para traer el juego a Europa.

Lo probé durante la beta y es un juegaco. Tiene muchísimo potencial.

Vireca

#6885 se refiere a la montura del platino. Esa también es exclusiva y valdrá pasta igual que las skins de personaje. Por poner hasta los gatos de pet valen oro en el juego

1 1 respuesta
squa1o

#6890 Gratis no va a ser, pero no lo veo llegando a un precio desorbitado como espera porque habrán muchas ya que todos los packs plat la tienen (y es fea de cojones, pero sin tener esto en cuenta xD). Los trajes en cambio sí que supongo que costarán más en algunas clases por el hecho de que tienes que elegir solo 1.

1 1 respuesta
Heysen

#6886 Cómo pack en la beta? Si te refieres a que cogiste un pack antes de la beta (el cual entre otras cosas te daba acceso a la propia beta), no necesitas hacer nada más (de hecho, los objetos de ese pack son los que vas a disfrutar en el juego oficial + acceso a la beta)

Pero vamos, no estoy seguro de haberte entendido

Masterjedai

#6891 A ver el mercado como evoluciona pero a largo plazo y con paciencia seguro que te puedes sacar un pico para costear el equipo de T3.

squa1o

A esto me refería con la sal. Puedo entender que flameen cuando pierdes la partida (joder hasta yo me cago en san pedro cuando me toca uno que hace 100k), pero que me flameen nonstop por carrilearle es la primera vez que me pasa xD

1 respuesta
Overwatch

#6894 Me falta comprobar esos flameos en el lost ark porque he jugado poco... pero en el lol a la que te eches 4 o 5 partidas te encuentras alguna de esas, te puedes hacer una partidaza y ganar la partida que algunos te van a flamear porque igual creen que les robaste alguna kill o alguna tontería de estas xD

Lo mejor que podemos hacer es reportar estos comentarios, ya que Amazon si banea por esas cosas.

Galian

cuando era que salia ? era pra el mes no ? se sabe el dia ?

3 respuestas
Overwatch

#6896 Tiene que ser broma xD

squa1o

#6896 Mañana

2
Legault

#6896 mañana sale la beta

1 1 respuesta
Siberet

#6899 Tiene duración limitada?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags