Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

HZD

No puede ser xDDDD

el_hOwL

#6900 de momento no han dicho hasta cuando, seguramente serán 2 semanas

1 respuesta
B

Ojalá este hilo tuviese una cabecera con un poco de información, pero bueno, no se puede pedir todo.

1 respuesta
Siberet

#6902 ¿Dónde dice que mañana sea otra beta? He mirado info y no veo nada.

2 respuestas
squa1o

#6903 La cabecera es solo para los usuarios de MV Premium.

#6904 No hay ninguna beta tranquilo.

el_hOwL

#6904 Aquí

Siberet

Ya decía yo que me olía a troleada xD

Knelo

Hay algún tipo de medidor de estadísticas al acabar una Dungeon por.ejemplo?

Algo así como un details del WoW aunque fuese más simple.

1 respuesta
Mrolex

Cabrones que sabía que salía en Febrero, pero por vuestra culpa he tenido que abrir 7 webs para confirmar.

1
B

#6908 A lvl 50 hay pero te dicen un porcentaje del daño que se ha hecho, support y otros valores a tener en cuenta. Nada como un recount exacto.

1 respuesta
Killshen

En febrero pero sale otra beta o algo antes?

1 respuesta
Heysen

#6911 no

felizman

#6850 Si, parece muy divertida. ¿Pero puede aportar algo a la party además de DPS?

2 respuestas
Heysen

#6913 Creo que da un buff de crítico a la party y no sé si algo más, ahí seguro que otra persona puede ayudarte.

1 respuesta
Seyriuu

#6910 ¿No hay addons de ningún tipo para este juego? Nada de personalizarte la interfaz, de tener como el weakauras del wow ni nada así?

1 respuesta
Chanrul

#6913 Esto

Ahora en serio:

1 1 respuesta
el_hOwL

#6915 no, este juego no facilita el hacerte el contenido PVE, perdería toda la gracia. Los bosses debes aprendertelos

1 respuesta
Seyriuu

#6917 ¡Gracias! La verdad es que no sé por qué había asumido automáticamente que habría formas de personalizar el interfaz, de tener una especie de recount viendo el daño de la party y ese tipo de cosas. El WoW me ha malacostumbrado mucho.

1 respuesta
el_hOwL

#6918 hay juegos que ya no facilitan recount ni nada porque muchas veces genera toxicidad (aunque bien usado es una buena herramienta). Creo recordar que en el último LOA dijeron que querían ampliar la info que se da al finalizar un boss o raid y no solo el tema de % y poco más.

1 respuesta
felizman

#6914 #6916 ty! Lástima que en esa guía no dice por qué es buena en party, pero supongo que ya lo averiguaremos xD

1 respuesta
Ragde050

Eso de vender las skins de los packs o las monturas, puedes hacerlo aún habiéndolas usado? O una vez equipados ya no puedes vender?

Gracias!!

1 respuesta
Vireca

#6921 como casi cualquier juego, una vez equipado se bindean y no puedes tradearlos

1
Heysen

Vamos gente que queda nada!!

2 1 respuesta
felizman

#6923 Solamente 25 largos, largos y eternos días T_T

B

A mí la espera entre una cosa y otra se me está haciendo más corta de lo que pensaba. Lo que sí que me gustaría es que saquen alguna noticia ya dando info, pero bueno, me da que tendremos que esperar unos días más...

GoDoPtH

25 dias y 0 idea de que personaje hacerme de main

1 respuesta
B

El tema housing. Puedes personalizar los muebles de dentro de la casa? O solo el exterior?

1 respuesta
Heysen

#6927 Creo que ahora mismo solo se puede el exterior, pero en una futura actualización podrás personalizar el interior

2
Josepelines

#6926 Si sale T1 solo y dan varios meses antes de sacar T2, tienes tiempo de sobra para probar muchos pjs e ir eligiendo cual sera tu main, incluso en T2, la cosa es que para T3 tengas ya claro cual quieres de main.

Alguien sabe cuantos servers tienen en Corea?

2 respuestas
Seyriuu

#6919 Es una patata que haya gente subnormal, pero también es bueno saber que si lo normal es que todos los dPS hagan, me lo invento, 1000 dps y tienes uno haciendo 333 lo puedas ver.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags