Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

Deberia haber un subforo dedicado a lost ark. Con tanto contenido, mecanicas etc... Creo que seria buena idea tenerlo alli todo juntito.

1 respuesta
Vireca

@DarkHawX la gente quiere un foro de Lost Ark

9 1 respuesta
Zaid3

#7081 Opino lo mismo.

Perdonad si ya está puesto, demasiadas páginas en poco tiempo....algún proyecto de guild interesante por parte de alguien de aquí?

1 respuesta
stuckED

Lo voy a empezar day 1. Es más. Tengo seis dias de vacaciones del año pasado que no he gastado y creo que los voy a pillar para dejarme los ojos en el arca perdida.

1
B

#7083 #7080

1 respuesta
Zaid3

#7085 Joder, justo la anterior, sorry y gracias!

1
xa3ro

No van a crear un subforo hasta que no vean si el juego tiene recorrido o no por aquí.
Siempre se ha pedido para el mmo de turno y siempre ha pasado lo mismo.

DarkHawX

#7082 Ya veo ya.

A ver, tener contenido tiene y actividad imagino que tendrá al menos en su release, aunque no tengo tan claro si terminará pasando como en otros subforos de MMO dónde hay 4 hilos activos y realmente tienen un pico cuando hay una expansión cerca. De todas formas de eso no me encargo yo de decidirlo, te envío MP.

1
Vireca

Ya he hablado con Dark y el que quiera subforo debe pedirlo en https://www.mediavida.com/foro/mediavida. El que esté interesado que cree un hilo y los demás votais o algo, no sé.

Yo no creo que deba tener subforo. El juego va a pegar el boom pero una vez que pasen los meses y la gente haya hecho las mismas preguntas 3 millones de veces, dejará de haber movimiento y el hilo quedará para poner los parches y demás. Pero bueno, ahí está el Diablo y el Temtem con menos movimiento aún...

3
Leagrove

No, creo que en un hilo todo bien ordenador como se esta llevando es suficiente, todo el mundo en este thread responde rápido y bien, la info se esta manejando igualmente bien.

1 respuesta
B

No cerremos las puertas a la idea del subforo, pero mejor esperar. El lanzamiento está a la vuelta de la esquina. Esperemos uno o dos meses que tal va la cosa y entonces vemos si vale la pena.

Vireca

También hay que tener en cuenta que hacen falta mods para el foro... El que quiera el foro con muchas ganas que se presente. Lo mismo eso ayuda con las cosas

Si se hace un foro quiero un hilo de taberna donde hablar de cosas varias del juego, así al estilo de este

squa1o

#7090 Hombre más hilos habrán esta claro, pero para eso no hace falta subforo no? Ahora mismo alguien puede crear un hilo de "Lost ark, hilo de crys" para llorar del pvp por ej. (Si nadie lo ha hecho antes de la salida ya me encargaré yo xD) Y ojo, que si tiene subforo para mi mejor pero creo que la gente esta descartando la posibilidad de que haya más de un hilo del juego sin subforo.

1
B

No hicieron subforo del tarkov van a hacerlo del LA jajajaja

B

Yo soy partidario de NO crear un subforo.

Mi opinión
Vireca

Os lo paso en inglés pero os invito a verlo en español. Os vais a llevar una sorpresa

1
B

No lo encuentro en español. Y el otro que pusieron está en en unlisted así que complicado a menos que se tenga el link.

1 respuesta
Vireca

#7097 los videos en español y demás idiomas los ponen en oculto. Tienes que ir a las listas y ahí están los diferentes idiomas

1 3 respuestas
B

#7098 Más matado!

zoas

#7098 Lo he quitado instant madre mia...

JCamara

Quien cojones es el youtuber?

1 respuesta
B

Estaría bien que habilitaran un benchmark o la predescarga para crearte el personaje. Ya lo dice en inglés que crearte tu personaje a tu gusto es parte de la experiencia :D

#7101 Champe Gaming, youtuber del wow retail. 22k seguidores.

1 3 respuestas
JCamara

#7102 Me ha dado así como una arcada cuando ha hecho la broma de las rodillas.

Vireca

La versión en inglés tiene a Arekzz y nosotros tenemos a un gato :rofl:

B

Es que ha cogido Facerig/Animaze y pista. A contar su charla.

Lo siento por los jugadores españoles que no sepan inglés y tengan que tragarse esta bazofia.

JubiGato

Dios mío he visto los dos vídeos y la penita/cringe que da el español se ve multiplicada al lado del youtuber anglosajon :frowning2:

rojasu

#7102 Es Varolete, un youtuber de noticias gaming, más tirando a juegos f2p y mmorpgs sobretodo Gw2 en el que es partner.
De todos modos , mala elección por Amazon xD

1 respuesta
B

#7107 Pues peor aun porque en la descripción ponen a Champe Gaming.

Desastre x 1000

2 respuestas
rojasu

#7108 lol jajaj acabo de verlo, sé que Champe estaba haciendo videos del Lost Ark o eso andaba diciendo en sus videos, fijo que no han llegado a acuerdo o algo xD

Hachu

Macho ya podrian haber contactado con Kiba que sabe bien presentar las cosas y tienes mas caché

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags