Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

choper

Estaría bien saber si los muñecos nos van a llegar según están en Corea o en versiones anteriores. Porque hay personajes nerfeados y bufados según que versión sean y estaría bien saberlo.

1 respuesta
Shinjitu

#7321 si tú preocupación es esa, coge el PJ que más fuerte este ahora mismo en KO, porque pronto estaremos con la última build, no van a pasar años hasta que llegue.

choper

Sí ni de coña pasarán muchos meses digo yo.

Son cosas muy específicas, por ejemplo el engraving de ir solo a pistola del Demon Hunter, que ahora es viable pero hace unos updates no merecía según dicen los coreanos. Además el último evento/charla que dieron los de Smilegate dijeron que iban a tocar el daño d ela sorc, blade y gunslinger, nerfearlo vaya.

Nah si al final me haré lo que me apetezca sin mirar mucho eso, pero aun así estaría bien saberlo para ciertos pj.

1 respuesta
Hachu
#7320felizman:

No creo que sea casualidad. GGG sabe bien que cuando salga Lost Ark están fritos xD

Yo creo que es mas bien GGG siendo listos y aprovechando ese grupo de gente que va a dropear Lost Ark porque no es un arpg al uso.
Se establecen como una alternativa clasica y aprovechan el tiron:

_-Dereuda-_

Creo que lo vi en este hilo pero ya dudo... Alguien tiene la tabla con los nombres de las clases en todas las versiones? (Bueno, con los nombres en inglés me vale, me refiero, por ejemplo, a Sharpshooter-Hawkeye y tal)

1 respuesta
Ragde050

Ya falta menos para jugar durante un mes al colas simulator. Tramqui amigos.

1 respuesta
Masterjedai

Con lo que me cuesta aprender a jugar a un juego nuevo pues estoy flipando con este. Cada dia descubro una cosa nueva... Lo que estoy flipando, aparte de las cartas, es el tema de los engravings. No lo acabo de entender. Es un drop random i despues lo tienes que subir con los 80 libros xD? Y como se consigue los engravings de clase la la barda? Ty

2 respuestas
el_hOwL

#7327

1 1 respuesta
SKuD-Ro

#7326 Colas hasta que salga Elden Ring. Hasta entonces Queue Simulator 2022

GoDoPtH

#7327

tienes mejores guias pero esta para lo básico esta bien

2 1 respuesta
Desme

#7323 Smilegate balancea las clases frecuentemente si ven que unas destacan mucho sobre otras, así que juega lo que más te apetezca. Pero si te interesan los nerfs que se esperan en Corea relativamente pronto, van a ser para wardancer (el dps más roto actualmente, una clase que han nerfeado muchísimas veces y aun así la gente sigue encontrando builds para que vuelva a estar rota xD), sorcerer, gunslinger, blade y presumiblemente madness zerk.

Y respecto a los engravings como el de handgunner que bufaron o madness zerk, yo creo que van a estar en la release, pero hay que esperar para saberlo.

2 respuestas
Masterjedai

#7328 #7330 Gracias. Si las he visto 20 veces pero no lo pillo xD La 21 sera la vencida pero, los engravings de clase de la bard donde se consiguen? Ty <3

2 respuestas
Seyriuu

#7331 Todos esos balances nos los van a ir aplicando escalonadamente o day one?

1 respuesta
B

#7332 Hay muchos sitios. Uno de ellos es la tienda de Chaos Dungeons. Una vez completas las 2 diarias, al volver a hacerla te caen unos tokens


Pues cambias estos tokens por el libro y en el libro eliges el engraving que quieras

Luego tienes loots aleatorios haciendo raids, guardians y otras actividades

1 respuesta
GoDoPtH

#7332 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1jnbsTlaFNmwx8lZfl43yOTV9KtRqzZeHLOtEpLn4h8s/edit#gid=0

y los desbloqueas con libros,20 verdes 20 azules y 20 morados de los legendarios olvidate xd y para llegar al maximo necesitas joyería + piedra con esos engravins con minimo +6 en la piedra de los engravins que quieres

1
Syki

Ya me ha llegado la gráfica nueva y ahora si que voy a disfrutar de este juegazo cuando salga, que gusto ir con todo al máximo a 144fps

1 1 respuesta
Masterjedai

#7334 Gracias bro. I es tant xungo como dicen conseguir el lvl 3 de los engravings de la bard?

2 respuestas
Desme

#7333 Supongo que dependerá de la versión que nos llegue a nosotros. No se sabe si la versión que tendremos traerá todos los balances de clases a como están a día de hoy en Corea o no.

B

#7337 Teniendo en cuenta que mucha gente se va a hacer bard, los libros van a estar caros en el Mercado.
Una cosa que hace la gente es vender los de otras clases y usar ese dinero para comprar los suyos.

1
TcKay

#7325 Supongo que te refieres a esto

3
GoDoPtH

#7337 de primeras solo vas a poder subir 1 engravin con los 20 libros verdes de la tienda que han enseñado arriba el resto son aleatorios en drops

asique tendrías 1 engravin a +3 asegurado

1
Masterjedai

#7336 Que grafica? Con un 3060, un ryzen 5 de nueva generacion y 16 de ram como lo ves? Ty

1 respuesta
Syki

#7342 voy con i7 7700k y una 3060ti ahora (tenía una 1060 de 3gb) y nada mas abrirlo se ha puesto auto todo en muy alto y tiraba a 144 con algo de stutter por que el ruso lo tengo en el HDD no en el SSD y tampoco le he dado tiempo a cargar mucho, pero vamos iba perfe

zoas
1 respuesta
Hachu

#7344 La verdad tampoco es que sea necesario mas alla del que este tentado a pillar el Oro por la skin exclusiva que es lo unico que no se ha visto

1 respuesta
brush

#7301 Di que si , que se note la fariña! :D

1
choper
#7331Desme:

wardancer (el dps más roto actualmente

Ni de putísima coña xd

Jamás he escuchado a un pro, ni dentro de mi poca experiencia en el ruso como jugador (apenas 3-4 meses, eso sí 24/7), decir o pensar que el wardancer está roto. Ni de coña. En términos de dps está MUY por detrás de unas cuantas clases.

Bueno, miento, a la BM se la tenía por rota hace como año y pico 2 años. Pero desde que salieron otras clases y balancearon es bastante mid tier y si no fuese por su buff estaría en la B.

De hecho en los tiers está en media tabla o poco más arriba, pero ni de coña top tier, ni siquiera "A" por así decrilo en muchos casos. Tanto en tiers pve como pvp.

He comentado lo que dijeron en el propio evento de Smilegate hace unos pocos meses; van a tocar Sorc, Blade y Gunslinger. Ambos 3 con un daño y funcionalidad bastante superiores que la Wardancer. No vi nada de Wardance y como digo nerfearla no la van a nerfear por ya está bastante tocada esa clase.

Incluso en 1v1 está mejor considerado el striker, que a su vez no está muy fino en otras facetas del juego.

Y con esto no quiero insinuar que la clase no sea viable ni divertida, para los que no conozcan el juego (jugad lo que os guste u os genere interés). Pero hablar de que la wardancer es el dps más roto del juego es como decir que un gunslinger tiene el aguante de un warlord...

3 respuestas
B

#7347 Yo por lo que vi en un vídeo ponían a wardancer top tier, pero no por el dps si no por los bufos que tiene, pero a saber.

edit: Aquí está. El tío dice haber jugado más de 2000horas además de haberse informado para el vídeo:

2 respuestas
eimdal

#7347 la wardancer está rota en pve actualmente en corea, y es el balance que le importa al 90% de la gente (número random pero se entiende) que este juego es mayoritariamente pve.

1 respuesta
RubaPowa

Si si , fiaros de datos de korea que veras que sorpresa en la release oficial cuando tengais la mitad de puntos xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags