Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Vireca

#720 gracias <3

VROhN

#713 Es una clase más táctica y a la gente le gusta darle a los botones sin parar, con el hawkeye tienes que pensar un poco, juegas con trampas, invisibilidad, y habilidades lentas pero que pegan mucho. Es la clase que estuve jugando en el server ruso y me gustó mucho en pvp, pero en pve sí que es cierto que prefería ir con otra cosa.

leo123

#718 han cambiado todas las formas de conseguir los barcos???

1 respuesta
xTwisted

Se sigue hablando de P2W o ya ha pasado esa marea comentarios absurdos?

Para el que le interese jugar antes de la salida, en el Ruso van a meter un pedazo de parche el 23 de Junio, sacando el continente del sur de Bern, y por fin la raid de Voldan que mas de 1 se va a estampar como si no hubiera un mañana. Además, ahora los aceites te dejan progresar hasta el 1050 con la chorra, y no hasta el 915 como anteriormente.

Nosotros dejamos de jugar hace 2 meses... Pero parece que vamos a volver

Chanrul

#723 Eso parece

espikiller

Algún vídeo que recomiendes para ver las clases? Si es en español nos coronamos.

2 respuestas
Sosu_

no entiendo eso de pagar para ganar, yo he pagao y no puedo ni jugar :_(

GoDoPtH

#726

1 respuesta
espikiller

#728 gracias mil!

1 respuesta
GoDoPtH

#729 No estan todas el video es de 2018 sorry

Josepelines

Para los que jugais, si tu empiezas ahora con un pj, pero sabes que va a salir a los 2-3 meses por poner un ejemplo otro que vas a querer de main, que cosas (mats y demas) deberias guardar con el que juegues actualmente para luego darselo al futuro main, no se si me explico, que cosas guardar que sean necesarias para tu futuro main y no malgastarlas en el pj actual.

2 respuestas
xTwisted

#731 Todos los materiales para encantar el equipo, y sobretodo si te caen bolsas de cristales para encantar.

Los materiales bindeados te los gastas para seguir subiendo al "alter", los no bindeados (que se pueden meter en subasta) los guardas. El banco tiene una pestaña para compartir en la cuenta.

Aún asi, merece la pena gastarte los materiales en el alt para seguir subiendo. A mayor ilvl, mejor contenido diario y te dan mas cantidad de loot, a la larga puedes boostear mas a tu main

1
radius

Yo es que como tengo que hacerme 20 alters me da igual que clase elegir

1 respuesta
laverdier

#733 Pff yo como no voy a meter ni un céntimo tengo que hacerme 48 alters, todavía tengo que elegir qué clase voy a subir al 50 diez veces.

1 respuesta
kingsora

Yo creo que la broma dejó de tener gracia hace tiempo ya eh

4
Vireca

#731 la gente no recomienda guardarlas porque igualmente como ha dicho xTwisted vas a poder seguir consiguendolos más adelante. Osea, no es que para empezar con un personaje nuevo tengas que usar los materiales que te dan las Raids de tier 1 por ejemplo, habrá materiales comunes en los niveles superiores

1 respuesta
Josepelines

#734 No creo que te puedas hacerte 48 alters sin gastarte un euro, mas que nada porque creo que te dan solo dos paginas, asique a lo sumo 12 podras tener :upside_down: .

#736 Ok.

1 respuesta
HZD

#737 Esa es otra que se me olvidó preguntar. Cuantos slots para personajes hay al principio, esos 12 que dices no?? Y, se pueden comprar slots sin límites o no hay opción??

2 respuestas
GoDoPtH

#738 en uno de los paquetes de fundador te dan slots asique supongo que si se podrán comprar

1
sKivtor

#738 Creo que hay 6 slots gratis y puedes ampliar hasta 12 pagando. Me pareció ver que la segunda pestaña estaba bloqueada, aunque ahora mismo no estoy 100% seguro.

2
HZD

Vale, buscando un poco parece que son 6 gratis y se puede ampliar con 6 mas de pago en la tienda. Entiendo que por server claro. Aunque te puedes hacer mas en otros servers no compartiendo mats y demás, solo logros y esas cosas. Bueno, podría haber sido peor xD

Overwatch

Alguien aquí va a jugar con 6 alters? XDDDD

2 respuestas
HZD

#742 En todo caso serán 5 :new_moon_with_face:

PD: ya vale xD

1
Vireca

La gente eligiendo Berserker en la encuesta de #1. Como se nota que no quereis pensar :new_moon_with_face:

1 respuesta
HZD

#744 Yo es que soy un melé cuck de toda la vida :)

Xustis

#742 jugar de entrar todos los dias y hacer todo con 6 claro que no pero tener todos y poder cambiar cuando me apetezca si, habrá que ver cuanto cuestan los slots y los cristales/precio que van dando con los futuros packs, si son caros la verdad que me parece un poco guarrada, pero si no recuerdo mal a un streamer le escuché que valía muy poco, entonces igual con los packs sobra para tener la bendición y cosas como estas a buen precio.

Creo que lo de pagar 10 euros por la bención a modo de subscripción y cosméticos tendría que ser la base de ganar dinero, en el poe como da absolutamente igual pues no pasa nada pero aquí es que son muchas clases y por tanto mucho hueco...ya se verá

3njoy

Que beneficios te da el "aura cristalina"?? que se da en los packs??? mas exp ?

1 respuesta
Xustis

#747 lo pone en los packs si le das al deplegable

kmikase

#726 en la primera pagina deje uno en español y analizando las clases que saldran en el server Europeo, el video no es mio pero el chaval de ese canal se lo curra muchisimo y todo actualizado y con exp

el video esta en #11

alicuecano

Si lo hacen parecido al coreano y al ruso me da que la clase que quiero subir de principal no va a estar de salida.
Tengo ganas de ver la mascota y la montura que dan en los paquetes fundadores pq las q daban en la alfa no me terminaban de convencer, quizá la mascota escapaba.
Van a ser terribles los meses de espera....

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags