Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Alrich

He visto el pool y la clase de las cartas (no se si se llamaba Arcana o algo así) no estará desde el lanzamiento? Porque me llamó la atención.

Igualmente me costará horrores saber que clase me haré primero y supongo que jugaré con 2: Demonic y Arcana/Infighter/SoulMaster

Me encanta jugar supports en mmos pero el Bardo no me atrae y el Holy no es tan support.... la verdad que no entiendo por que no han metido al menos un par más en plan típico healer de luz y druida

Shinjitu

Yo dudo entre paladin o bardo, le he dado bastante al paladin y no está mal. En la closed beta probare más a fondo el bardo y a ver si me decido ...

H

Barda, mis hogos.

1 respuesta
alicuecano

Según van diciendo por reddit en Julio es la beta cerrada pero no dicen los días.

1 respuesta
Vireca

#753 tecnicamente es una waifu, por tanto es una Barda... Así la ha llamado Amazon, pero creo que en este caso es un nombre que no tiene género femenino, por lo que tendría que ser LA Bardo

#754 pero en plan rumores no? comentarios random

2 respuestas
alicuecano

#755 comentados por Datzmod el q juega al Poe creo recordar. Dice que fue la respuesta de un trabajador de amazongames.

Zoko

SIento si se ha preguntado antes, se puede probar el juego en una de las otras dos regiones si no has tenido acceso a la alpha? Me molaria echarle un ojo y no tuve acceso a la alpha.

1 respuesta
Bouzas

#757

2 1 respuesta
Zoko

#758

Muchas gracias señor

JaviStar

Ya jugue al Koreano con Devil Hunter y me flipo, Use el Ruso para probar otras clases.
Asi que o Devil Hunter casi con total seguridad o alguno de los warriors no paladin, el del martillo si sale

FramnY

Barda 100% porque jugaré en coop con 2-3 amigos y me mola supportear, pero para cuando juegue yo solo... Joder me llaman demasiadas.

En la alfa he probado soul máster y summoner y me han gustado mucho ambas. En la beta (si la consigo) intentaré probar algún artillero, quizá la espadachina y la infighter vi en un stream que repartía de lo lindo... Puta indecisión en el wow me pasaba lo mismo y que sufrimiento.

SevenOfThem

#755 En el RO por ejemplo la clase del bardo si es chico se llama Bard, si es chica se llama Dancer (y cambian las skills, uno usa laúd y la otra un látigo). Las clases renacidas se llaman Minstrel y Gypsy. Podrían haber ido por ahí en la tradu.

Vireca

Yo debo ser el unico idiota que ninguna clase le gusta o las que me gustan les veo algún pero

1 respuesta
HZD

#763 Pues ya es raro que de 14 bichos diferentes que había en la alpha no te guste ninguno. Será gustos supongo. ¯_(ツ)_/¯

1 1 respuesta
Hachu

No creo que ninguno este tan loco pero por si acaso:

1 respuesta
Vireca

#764 gustarme me gusta el Paladin, el Warlod, el Devil Hunter, el Destroyer, la Infighter también estéticamente pero luego todos tienen algo que no me gusta. El Paladin ni puta gracia que use una espada grande, un escudo y martillo molaría más. El Warlord que lo probé en el ruso veía aburridas sus skills, el Devil Hunter lo va a elegir todo cristo y luego en party poca gente lo va a querer. El Destroyer me mola pero no sale y luego es bastante simple. La Infigther pues la veo lenta quizás. El Blaster me gusta pero parece lento también en el uso de sus habilidades xD

Entre que soy un indeciso y demás no sé

2 respuestas
SevenOfThem

¿El juego tiene discord oficial para la global?

1 respuesta
Vireca

#767 https://discord.com/invite/lostark

Esta este, pero no es oficial

Edit: del ruso hicieron discord oficial. Quizás lo hagan con este cuando salga

HZD

#766 Que puntilloso macho xD

oterox

Ojalá una clase tipo deathknight o necromancer

alicuecano

#766 Me pasa algo parecido pero la infighter no es lenta, lento es el warlord y el que tiene el lanza misiles nucleares.
A mi el Bardo es la clase más llamativa visualmente y es muy buena clase, pero me haré Paladín y como dices no sé porque coño no le pusieron un martillo y escudo o centro y libro, la espada no le pega nada.

1 respuesta
Vireca

#771 la cosa es que tiene un libro para tirar hechizos (las habilidades amarillas) y el notas se guarda la espada y tira el hechizo, quedándose completamente estático mientras castea xDD. Anda que no hubiera molado con un martillo y escudo o un martillaco a dos manos

1 respuesta
alicuecano

#772 Pues si, pero el martillo a dos manos al tenerlo el destroyer supongo que no sería una opción.
Tiene una skin de pago muy guapa que se parece a Tyrael de diablo.

SuperYo_GG

#765 con esto se cierra el debate de que no es tan P2W el juego...

🌚🌚🌚🌚

kaza

Estará el Destroyer dia 1 aquí en Eu?

1 respuesta
squa1o

#775 Por ahora no.

1 respuesta
kaza

#776 Si no está destroyer me hago berserker y a correr

HZD

Lo dice tan rápido que no me extrañaría nada que sea cierto y se le haya escapado xD

1 1 respuesta
Josepelines

Yes, there will be a wipe after Beta too.

Our current plan is to have 1 Closed Beta phase.

Dicho por un desarrollador en Steam.

Overwatch

#778

A ver si sacan una donde entres con el personaje directamente a nivel 50 para probar el PVP que es de las cosas que más me apetece probar.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags