Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Killshen

Vivis asustados y asustando.

Comprais , disfrutáis el tiempo que podais y si no disfrutais lo dejais .

50e no es un drama si le echas 100h está rentado.

Visto lo que hablais tendre dos/tres alters.

1 respuesta
JaviStar

#7471 el juego es free to play ee

1 1 respuesta
Killshen

#7472 cierto me baso en lo que la mayoria hemos cogido , el gold?

Xd

1 1 respuesta
JaviStar

#7473 vale vale, pero bueno alguien que quiera probarlo y tal es free asi que lo que decias tu, mucha gente asustada o asustando.

1
AnGeL-eme

Aquí tenéis video de Tier List de PvP en español, solo para dejarlo claro, sin ser "showoff" he jugado con todas las clases (más de 2 games, os lo aseguro) así que hablo con conocimiento de causa.

Ahora bien, los Tier List son para cogerlos con pinzas...

PvP Tier List:

1 respuesta
B

El rested de entrar el personaje no es doble de loot a los dos días.

Es 50% de loot usando este bono. Dejando en barbecho un alt día si y día no. Estarías consiguiendo la mitad de loot. Que usando este
Lo digo porque hay otro tipo de tryharder más que es el que usa los alts todos los días.


La ventaja de los alts es que es conseguir materiales en menos tiempo. Es decir, apunas a 2 Chaos dungeons, guardians, la raid o raids semanales que quieras hacer. Y las diarias. Y desconectas con ese alt.


Lo importante es unirte a gente que vea que jueguen a lo mismo que tú. Buscar una guild y encontrarte tryharders, no-lifers, meta-slaves cuando tú aun estás en Luterra.

Con la salida del juego nadie se va a quedar atrás, pues siempre habrá gente para hacer contenido, ya sea tu primer personaje como el tipo que sube su 7mo alt y colea para raid

Vegon

Yo he elegido clase con la ruleta:

Hacer captura de pantalla y la que os toque os tocó.

Yo intenté hacer trampas y me ha salido 3 veces seguidas el Sharpshooter.

5 3 respuestas
k4za

#7477

1 respuesta
squa1o

#7475 Demonic C tier

#7477 Tb vale con clicar la imagen y arrastrar, para no estar echando screenshots todo el rato xD

3
JaviStar

blaster, jajaj, buen intento

Knelo

Sorcerer lol

Killshen

Sorceress lol no tenia esa intención

2- deadblade
3-gunslinger

Pues esa sera mi comp

#7451

B

Estoy jugando en RU con gamepad de Xbox series y la verdad, despues de reconfigurar algunos botones, me parece cojonudo como funciona todo. Que ganas!

1 respuesta
squa1o

#7451 Lo único que vamos a tener con cambio de stance son los pistoleros (sin contar algo como demonic, cuya build de transformación dicen que no es viable en t1 igualmente), y ambos tienen muy buena movilidad. Gunslinger si prefieres centrarte más en rifle y a distancia, o deadeye si tienes los cojones muy gordos y estas dispuesto a olerle el ojete al boss con las escopetas (este último es más difícil).

1
Darkho

#7478 estaba dudando entre guslinger y bard y justo me sale guslinger, ya sé que con que empezar xD

karpatros

#7483 me he puesto nervioso al entender que juegas un mmo de pc con mando y te he reportado.

5 1 respuesta
ZaOSoMo

Deadeye por aquí, no he jugado a Lost ark en mi vida (un poco al wow de Support) y mucho a d2 d3.

A sufrir.

1 1 respuesta
B

#7486 pues hay muchos mmos que se juegan con gamepad , otra cosa es que no sepais usarlo 😂

1 respuesta
Overwatch

#7409 Esa version no la tendremos de salida en Europa no?

Aunque nos acabará llegando tarde o temprano XD

Yo lo único que me gusta de las tier list de los pros es que al menos te puedes enterar si una clase está en la mierda.
Aunque viendo que están constantemente equilibrando habilidades y clases, me gusta mucho lo que hacen y no es el típico juego que siempre hay una clase más rota por encima de las demás.

1 respuesta
JaviStar

#7488 optimamente, permiteme dudarlo xD

1 1 respuesta
squa1o

joder, need:

3 1 respuesta
Overwatch

#7461 Hay gente que le mete 12horas o más al dia a los videojuegos... piensa que al final la gente que juega 1 hora o 2 al dia son la gran mayoria xD

Yo por trabajo solo voy a poder dedicarle a 1 personaje.

B

#7490 no digo que sea perfecto, pero si va genial y yo que tengo mucha exp con mando me va de perlas, y como no voy a tocar el pvp porque no me gusta pues genial

1 1 respuesta
JaviStar

#7493 no digo que no vaya estable y tal, pero en cualquier MMO hay mas habilidades que capacidad de botones en un mando, o la necesidad de mover la camara a una velocidad mayor que el stick, es imposible que sea optimo la verdad. Me imagino en el BDO con mando y me estan dando embolias xD

1 respuesta
B

#7494 pues que no te de, hay muchisima gente que lo juegan con mando los mmorpgs etc... De echo FFXIV por ejemplo es un perfecto mmo para jugar con mando, y tienes muchas mas skills que el lost ark 😂 y uno de los mejores jugadores de gw2 a nivel europeo juega con mando...

2 respuestas
B

#7495 El FFXIV está diseñado para jugarse con mando, no es comparable.

JaviStar

#7495 perfecto, y hay gente que se hace la no hit del dark souls o sekiro con un piano, si me parece estupendo. Pero que es menos optimo que con teclado y raton objetivamente, no hay posible debate aqui. Que tu estas en el mood de jugar con mando y te va bien? No lo dudo y me parece bien que juegues como te de la gana. Pero si tu y tu doble jugaran uno con mando y otro con teclado y raton, siempre el del teclado te aniquilaria en cualquier MMO. Y no hay debate posible en esto sorry xD

3 1 respuesta
B

#7497 okis!

1 respuesta
JaviStar

#7498 ahora que me leo sueno super seco pero para nada eee, no era en plan malas ni nada, sorry si he sonado borde ! Y juega como estes mejor, faltaria mas !

1 respuesta
B

#7499 ah no te preocupes hombre jaja, aqui estamos para disfrutar y ya 😊

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags