Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Heysen

#7859 blade

seikooc

He visto el Arcana y me mola, cuando sale más o menos?

1 respuesta
eimdal

#7862 mañana, despues de la beta

2 1 respuesta
seikooc

#7863 Ahora en serio.

2 respuestas
RaNGo

#7864 De momento está anunciada... aquí no creo que salga hasta el próximo upgrade tocho (quizás nos den la sorpresa y la pongan xD)

Galiz4

#7853 Creo que me quedo con la Puño Espiritual que ya tenía en mente, se ve perrona!!!

2
choper

Puño espiritual a todo gas ondavital, Ark.

5
B

#7838 Mi opinión es que te equivocas haciendo las secundarias con el main si tu objetivo es llegar a hacer las diarias desde día 1.

Explicación y tochopost
4 3 respuestas
Leagrove

Zi.

JaviStar

#7868 tienes toda la razon, no puedo quitarte ni una sola coma, pero igualmente me da igual "perderme" el primer dia, hare un full hasta 50 para quitarme si o si las misiones todas y asi ir limpio con alters full speed. No es lo mas optimo lo se, pero ya tengo decidido hacerme un intensivo full.
Repito que tienes razon la verdad, pero yo ire asi

1 respuesta
B

#7870 Entonces no te hagas un 24 horas porque te vas a matar :D.

Parte las sesiones en 2 de 12 horas. Todo completo y sólo habrás perdido un día del reset diario y habrás ganado en descanso para hacer otras cosas.

Al final, depende de si cambian la hora del reset diario y la semanal.

1 respuesta
Josepelines

Hombre si sale T1 por perderse algun reset creo que importa poco, yo me subire los alters la primera semana pero por quitarmelo de encima rapido y que no me de pereza despues, ya que una vez subidos toca empezar a hacer los coleccionables que pocos no son.

1 respuesta
JaviStar

#7871 estoy malito, tu confia en mi xD

B

#7872 Yo voy a hacer eso, subirme los alts que pueda. Tenerlos a todos a 340 para poder empezar a hacer Abyssal dungeons desde el primer día aunque retrase el avance de la Main. Pero luego el número de materiales que se tengan va a ser mayor.

Y como estás haciendo las Abyssal, las rocas que se puedan vender pues para el AH y sacar extra de gold.

1 respuesta
JaviStar

#7874 pero es eso, no me importa perder un dia de mats, si fuera una semana aun, pero tengo ganas de destrozarme la vida, ir a dormir y levantarme con ganas de subir un alter. Es cosa mia, pero tienes razon

ExTiNcT_

Exactamente a qué te refieres con lo de (3+3)?

Con ello, habremos hecho 6 Chaos Dungeons, 6 Guardians, 9 Una's Tasks, y (3 + 3) x 2 personajes de Abyssal Dungeons antes del reset semanal.

Aprovecho para hacer otras dos preguntas :)

  • Las adventure islands son importantes?
  • Hay otro contenido semanal importante en T1 a parte de las Abyss dungeons?
1 respuesta
B

#7876 Pues que puedes repetir 3 veces las 2 raids abyssales de 340.
Pero para acceder a la segunda, tienes que derrotar a la primera.

1
Kruz

Una cosa gente, yo me quiero hacer un gunner, de clase avanzada sharpshooter( un arquero de toda la vida). Viendo el video de la página anterior no he visto el sharpshooter, se nombra de otra manera?, o no estará de salida?. Estoy cojonudamente perdido...

3 respuestas
ZCChef

#7868
¿Y si el reset semanal es el miércoles? ¿Sería un poco troleada para los que empezamos antes no? xD

B

#7878

Al youtuber se lo dejó por poner, hawkeye es su nombre

2 1 respuesta
JaviStar

#7878 hawkeye

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

#7878 Hawkeye

2
SupermaN_CK

#7868 Menudo agobio me da leerte y no entender nada xddddd.

2
Kruz

Gracias #7881 y #7880 . Y otra pregunta que ya está respondida varias veces, pero en mi caso en concreto no podré jugar los 2 primeros días de salida, temas de trabajo, me recomendaís igualmente comprar el Founders Gold?

2 respuestas
JaviStar

#7884 a ver, lo guay del pack son los items que da, la skin, etc. Eso ya depende de ti ya que una de las mejores cosas era entrar 3 dias antes, no puedo decirte mucho mas que si no pierdes mucho en tema pasta comprandolo, hazlo sin duda

1
Chanrul
#7864seikooc:

#7863 Ahora en serio.

Eres bipolar?

1 respuesta
B

#7884 Si te gusta el juego y sabes si o si que vas a meterle pasta. Mi respuesta es si.
Ya por los 4000 cristales de la tienda ya cubrirían parte del gasto del Pack además del slot extra del personaje que podrían ser otros 8-10 euros.

Queda ver la conversión. Pero yo lo veo bastante bien y aun empezando más tarde pues tampoco te pierdes tanto porque al final, los colegas que le den duro al inicio, pueden coger su main o alts y ayudar a los que van más atrasados.

1
felizman
6
Buddest

Pregunta desde la ignorancia. ¿Por qué es tan importante aquí subirse uno o dos alters? (en comparación con el WoW por ejemplo)

2 respuestas
B

#7889 Por la limitación de recursos que puedes conseguir diarios.
A más alts, más recursos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags