Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

choper
#8306el_hOwL:

y puedan hacer lo que les salga de los huevos con la AH

Claro si es que tienes razón tío. Nadie nunca en un mmo "ha hecho lo que le sale de los huevos con la AH", aprovechando los primeros días de juego, llegar primero a x raid, desbloquear x contenido, tener muchos recursos, tener x item raro.........

Es que nunca ha pasado en un mmo tío. Jamás. Y ahora llega Arca Perdida y mira... se va a cepillar a los casuals de un plumazo.

Y qué hacían los casuals ¿? pues desinstalaban el juego. Y con razón :(

Claro.

2 respuestas
B

Una opción viable, es que el gold generado en T1, T2 y T3 no esté tan desbalanceado. Si eso sumamos que haya límite de gold a 6 personajes entonces puede variar el asunto.

Es un problema que hasta que no se vea ingame o lo resuelva Amazon en un patch note. Va a estar ahí candente.

1 respuesta
el_hOwL

#8311 que si choper que si, que tu tienes razón

#8312 pues si, habrá que ver qué tienen pensado. ¿Se sabe si hoy sacarán más info?

2 respuestas
choper

#8313 Ya lo sé, de ahí que use ese sarcasmo xD

Aunque no sé si agradeceros a los pros que os preocupéis más d ela gente que juega poco -a la cual como digo le sudará un huevo estos pseudoproblemas que estás planteando- que vuestro propio paso por el juego y vuestras historias xd

Es un detalle por vuestra parte.

2 respuestas
Mmarscan

#8308 Ni caso, tú entra, juega a tu ritmo y ya está, vas a disfrutar el juego lo mismo o más que un super tryhard.
En vez de fumarte todo y estar full equip para hacer la ultima raid de turno y tener todo 100% en 1 mes, igual tardas 1 año, o 6 meses. Pero vas a estar igual.

Es como si ahora una persona nueva se mete al Wow(que nadie me venga ahora diciendo que el wow no tiene nada que ver con esto POR FAVOR, porque lo se). Va a tardar en ponerlo a punto, porque todo le suena a chino, a la larga estará igual de equipado que un mega ultra tryhard.
Eso es así en todos los MMO.

el_hOwL

#8314 venga, pues ahora que ha quedado claro que eres muy listo y mucho listo deja que los demás expresen sus dudas y preocupaciones debatiendo cómo personas adultas

1 respuesta
LordXtasy

Como persona que solo juega una media de 40minutos/1hora al dia (excepto fines de semana que igual puedo jugar unas horillas mas) no le veo ningun problema a que metan el T3 de salida. Como si los tryhards se hacen de oro. Y quieren dominar el mundo de arkesia.

2
JaviStar

que pereza de debate tu, yo entrando a ver cositas y 4 discutiendo algo logico, que a los casuals se la puto suda el contenido que exista, es mas, cuanto mas mejor.

1 1 respuesta
choper
#8316el_hOwL:

cómo personas adultas

Creía que las personas adultas con experiencia en videojuegos/mmo, saben esto:

Nadie nunca en un mmo "ha hecho lo que le sale de los huevos con la AH", aprovechando los primeros días de juego, llegar primero a x raid, desbloquear x contenido, tener muchos recursos, tener x item raro.

De buen rollo te lo digo; estáis planteando problemas que no existen. Porque a la inmnesa bolsa de jugadores les da absolutamente igual que los que juegues 27 horas diarias se hagan de oro rebozado en diamentes. Te lo están diciendo muchos users aquí y t elo estamos diciendo otros que estamos de vuelta y media en "los precios de la AH en los mmo porque es lógico (todo lo que he explicado atrás)".

1 respuesta
B

#8313 Ya lo comentó el director en el LOA que la cantidad de oro existente era demasiado alta. Vamos, estoy viendo a Saintone y tiene más de 250k golds.

Otras notas saldrían la semana que viene, pero van en referencia a la monetización, apertura del server y horarios, número de servidores.

Mortalek

Creo que a mas de uno os representa por aquí ahora mismo:

Yo hay día que podré tryhardear y otros que no, si alguien me saca 20 días hábiles de juego bien por el, que esto no es una carrera lel

En todo caso pensaré que ojalá disponer de ese tiempo

1
Chanrul

#8314 Yo ya te dije que voy jugar de casual, y precisamente me preocupa el encontrarle la AH con una inflaccion de la hostia.... pero a tu rollo.

#8319choper:

Nadie nunca en un mmo "ha hecho lo que le sale de los huevos con la AH", aprovechando los primeros días de juego, llegar primero a x raid, desbloquear x contenido, tener muchos recursos, tener x item raro.

#8319 Claro todos esos mmos que tienen ya 6 años en otras regiones con gente que tiene el contenido mamadisimo y que salen con el equivalente a 3 expansiones siendo la ultima la que genera 5 veces mas de recursos que las otras... Como va quejarse la gente y decir que podrian haber sacado solo la primera expansion para que esa discrepancia en el oro generado no sea tan absurda...

De locos macho, no me lo explico eh. Totalmente inaudito, crack, mastodonte.

1 respuesta
Leagrove

Bueno, nos toca asumir el T3, a la espera de las guias actualizadas, las ultimas paginas del thread son oro liquido

Cryy

Va a estar guapo cuando a mí como casual que no me da la vida para subirme las life skill o hacerme potis/consumibles, necesite recurrir a la AH para avanzar en algún contenido y una poti de mierda me cueste lo que farmeo en 1 semana gracias a la inflación.

1 1 respuesta
el_hOwL

#8318 nadie a dicho que sea un problema que metan tanto contenido, se especula y se discute sobre cómo lo harán para implementarlo

seikooc

#8324 como se consiguen esas potis sin ah?

1 respuesta
choper
#8322Chanrul:

y precisamente me preocupa el encontrarle la AH con una inflaccion de la hostia.... pero a tu rollo.

Pues te repito que a pocos o ningún mmo con AH has jugado, o simplemente no piensas en las cosas más lógicas que implica un mmo + dedicarle horasd e juego = consigues más cosas que quien juega menos y por ende tienes el derecho, aunque sea temporal, de poner el precio que te salga del culo en la AH. Que por algo has "llegado primero" (y esta reflexión la entiende un casual, creeme).

Si eso te molesta a ti, yo te apoyo, pero ese problema es unicamente tuyo ya que no puedes viciar mucho y a la vez quieres que la gente utilice la AH de forma ¿ética?, ¿para que la gente que juega 2 horas pueda comprar cosas por las que no ha jugado lo suficiente para conseguirlas y no se queje?

.... Es que eso me suena un poco a querer el oro y el moro macho. Eso me suena a no comprender cómo funcionan las cosas.

Y repito que si a ti eso te molesta me parece estupendo, pero no lo vendas como si esa cosa lógica, porque es lógica y sabemos que siempre sucede, afectase al resto de jugadores.

No, eso no afecta al resto de casuals. Eso afectará a los casuals como tú que quieren cosneguir jugando 2 horas lo que otros jugando en 12.

1 respuesta
Chanrul

#8327 Pues llevo casi 20 años jugando mmos. Y te repito no paras de reducir argumentos a lo absurdo. Y asi no se puede discutir nada.

1 respuesta
Denix

Yo de verdad que las cosas que leo por aquí no las leí en la vida en ningún otro hilo de MMOs.
Me da la risa, a alguno le habrá poseído el espíritu del xocas y cree que tiene que dedicarse a full para competir (no saben con quien cuando el contenido es mayoritariamente pve) pero hay que decirlo muchas veces y bien alto.
Id comprando pañales no vaya a ser que si vais a echar la meada de turno os adelante otro jugador por la derecha y os convirtais en unos nonames de mierda.

1
choper

#8328 Pero sí eres tú el que los reduce, que quieres conseguir a "precio justo", jungando 2 horas, lo que otros se sacan viciando 10 veces más que tú.

¿?

Precisamente si critico tu punto de vista es porque no tiene sentido la crítica de "es injusto porque quien juega más v aa tener ventaja sobre quien juega menos". Y eso no es reducir nada a nada, eso es resumir exactamente lo que estáis diciendo 3 gatos.

Si llevas 20 años jugando mmo deberías comprenderlo perfectamente. Si llevas 20 años jugando mmo sabes que en ese aspecto te vas a comer una poronga. Sea en Lost Ark o sea donde sea. No me cuentes cuentos pls.

1 respuesta
kmikase

ok, he visto 300+ paginas al conectarme hoy, alguien resume en que nos afecta que empiece directamente en T3 y no en T1 ???? al final todos lo empezamos de 0 sera igual para todos no? cual es el miedo de que salga con el T3 direecto? no es una ventaja por estar mas cerca de lo que hay en russia y corea ?

Chanrul

#8330 No, solo digo que entiendo que la gente proteste porque hay una diferencia absurda entre el oro generado en T1 y T3 y que vean mas normal que el contenido salga escalonado por tiers para todo el mundo.... el resto de la pelicula te la estas montando tu.

1 respuesta
choper

#8332 Y yo te vuelvo a repetir que a los casuals/average players les da absolutamente igual que se saquen más o menos oro, porque comprenden los conceptos que implica un mmo + número de horas dedicadas = consigues más que jugando menos (joder te lo he explicaod ya 20 veces).

Regla nº1 de jugador de mmo que aprendes los primeros 5 minutos en tu primer mmo.

2 respuestas
seikooc

#8333 Que sea casual no significa que sea un ignorante, me haría -4 de gracias que hubiera más boosting desde el principio y más inflación de ah

1 respuesta
Chanrul

#8333 Ok pero esa es tu opinion, tu no sabes si la gente que se queja es casual o hardcore o que cojones xD

Syki

Cuanto antes se pueda llegar al punto en el que saquen una raid nueva en KR y en europa salga a la vez para ver una carrera por el world first DE VERDAD mejor para el juego en general, y empezar en T3 ayuda a eso

3 1 respuesta
choper

#8334 Es que siempre va a haber inflación, ya sea temporal, en x item, o en lo que sea, sobre todo al principio:

Nadie nunca en un mmo "ha hecho lo que le sale de los huevos con la AH", aprovechando los primeros días de juego, llegar primero a x raid, desbloquear x contenido, tener muchos recursos, tener x item raro

(quítale el sarcasmo)

Y el "boosting" pues dependerá de a lo que nos refieramos por boosting xd. Porque si para ti es "Boosting" echarle mil horas y por lo tanto tener acceso a contenido x, objetos x, especular en la subasta... pues tiene solución:

-Ponte tú a dedicarle esas horas, para tener lo mismo (lo de siempre en un mmo vaya) :person_shrugging:

Llorar porque no puedas jugar 20 horas y otros sí puedan hacerlo y por ende se beneficien de echarle tantas horas... venga tío no me jodas, que ya somos mayorcitos.

Cryy

#8326 Las que curan % (las buenas vaya) creo que solo se pueden sacar con crafting

1 1 respuesta
Chanrul

#8336 Seguramente Valtan lo metan en 2 o 3 meses tras la release (Quizas), podrian haber usado esos meses igualmente para sacar escalonadamente desde T1 a T3 en parches cada mes, por ejemplo, y sacar T3 directamente con la primera Legion Raid.

Asi no tienes a gente abusando de que ya se conocen el juego de pe a pa para aprovechar el oro que se genera en T3 y causar inflaccion en la AH.

1 respuesta
seikooc

#8338 y qué cuesta subirte un crafting?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags