Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Mmarscan

Pero entonces cuando voy a poder estar full equip chachi guay ahora con T3? necesito tiempos.

Syki

#8339 No crees que es peor para un jugador que va perdido en el juego que le metan cada mes un parche nuevo y tenga que aprenderse de nuevo "a que aspiran"? Creo que es mejor meterles todo de golpe y que vayan a su ritmo

KUNETE

Me suda la polla que salga hasta T1 o T3, lo que quiero es que salga ya.

7
brush

¿ Y si nerfean el oro de T3 no habría ningún problema ?

1 1 respuesta
eimdal

#8340 Costar no cuesta mucho, pero esta limitado diariamente, te puedes hacer todo tu mismo, pero al final es como en todos los mmo, da pereza y lo compras

1
VorpalDuck

#8344 Básicamente. Los lloros vienen por la diferencia es la cantidad de oro generado entre un jugador que esté en t1 y uno que esté en t3.

1 respuesta
WolfGuy

#8229 Como lol si pero como diablo 2 o 3 ni de coña de juega clickando el raton para mover al pj

Ademas en diablo IV dudo bastante que sea por raton. O como mucho lo pongan como opcion pero por temas de diseño lo dudo.

1 respuesta
_-Dereuda-_
#8347WolfGuy:

como diablo 2 o 3 ni de coña de juega clickando el raton para mover al pj

No sé cómo lo juegas tú pero yo desde luego sí xD, para kitear de hecho es lo que tienes que hacer :/

RubaPowa

#8346 a ver hestudiao , o en este caso git gud

2
Cryy

#8340 Necesitas subirte las life skills para farmear mats y luego con lo que sacas ya puedes craftear.

Aquí te explica un poco

1
hawker

La mayoría o todos de aquí, si no os dicen nada de T3... ni os enteráis y jugáis igual estando o sin estar.

9
Mrolex

Pero el resumen es que los materiales necesarios para el endgame cada vez serán más caros en el warehouse que llegará un momento en que los casuals no podrán comprar absolutamente nada.

¿Eso es a lo que os referís no?

1 respuesta
Optimus-Prai

#7227 prince golfa , mandame md que luisk y yo le vamos a dar tambien.

Heysen

#8352 El problema es si solo los tryhards nolifers llegan a T3. Muy poco porcentaje de usuarios estará en el tier "meta", y se follarán la AH como quieran. El resto de jugadores solo pueden tragar

2 respuestas
Syki

#8354 Eso no es el point de viciar en un MMO? Tener recompensas, lo preocupante sería no verte recompensado por jugar 20h/dia

1 respuesta
GasaiDovis

Si no sois tryhards nolifers os va a sudar la polla lo que tardeis en llegar a t3 y el dinero que tengais porque estareis jugando solo para pasarlo bien ngl.

4
Heysen

#8355 Claro, a la larga. Pero si haces un release del juego de forma escalonada, este efecto es mucho menor que si sacas el juego entero.

choper
#8354Heysen:

Muy poco porcentaje de usuarios estará en el tier "meta", y se follarán la AH como quieran.

Como ha pasado siempre en todo mmo con AH. Se llama especulación y es una acción "lógica" que realiza un individuo con recursos en un sistema económico libre.

Si tengo acceso a x item premium y la oferta es pequeña, le pongo precio alto. Nada raro, nada nuevo.

Mrolex

Un individuo si , pero y son 10mil bots , xd rip game en la primera ¿semana?

2 respuestas
choper

#8359 Pues los 10k bots tendrán que ajustar precios dependiendo de la oferta y la demanda. Como ha pasado siempre en cualquier juego.

Y si tardas 2 meses en vez de 2 semanas en comprar x cosa, pues no pasa absolutamente nada. Aver biciaoh más.

seikooc

Esa es otra, además de como va a influir en el meta la tienda, como van a gestionar los bots y hacks.

1 respuesta
Hachu

Gente comentando que la inflacion no les afecta en UN MMO que encima tiene un cambio de divisas . ayy lmao
Ahora resultara que los Gold sink no son algo necesario

1 respuesta
choper

#8362 Absolutamente nadie ha dicho que no les afecte, sino que es normal en estas cosas, que no es lo mismo. Y que te importe 3 cojones como jugador 'no-ultra pro-tryhardin spanish-koreano spirit'.

Si vas con mentalidad 'koreano ultra top pro de vallecas del Arca Perdida' o sin haber jugado otro mmo con AH o tiendas en tu vida, pues sí, supongo que te afectará, incluso tanto como para no seguir jugando, como ha dicho alguno aquí (...)

VorpalDuck

A mí lo del oro de t3 me suda el rabo, lo que me jode es tener que escoger el main ya y no tener la opcion de subirme 3 o 4 pjs como tenia antes, que rerollear es una cagada ahora.

1
Syki

#8359 #8361 Sois nuevos en MMO con bots, el problema de los bots en el caso de que farmeen mats a tope, es que bajan los precios y los "no lifers" no ganan dinero. Si farmean oro raw a tope (que no se si aqui se puede) es cuando hay inflación

1 respuesta
ZelD4

Me encanta la gente que define a capa y espada que la economía en un MMO no les afecta porque son casual players. Luego son estos mismos los que estaran llorando porque no pueden comprar potis.

Se mire cómo se mire nos afecta a todos que hayan decidido sacar el T3 de golpe, excluyendo a un 0,01% que realmente va a estar en el top tier y se aproveche de la estrategia.

1
B

#8365 Lo tienen complicado, los bots donde sacaban más recursos es en T1.
El oro que sacan es de vender lo que obtienen de lifeskills.

La manera de sacar oro como jugador son diarias, semanales y haciendo contenido "endgame" el cual es algo que no se puede automatizar.

Los vas a ver farmeando plantas, árboles y otras cosas pero el oro va a ser de esto.

1 1 respuesta
andrews

Os tomáis el juego como un trabajo en vez de lo que es, un juego.

Si sale T3 de salida pues perfecto, que más dará que jugadortryhard124 llegue antes que yo si lo que se disfruta de verdad es el camino, y más sin PvP de mundo.

Jugaré con mis colegas a limpiar el contenido que haya y listo, que además ahora será más contenido.

1 respuesta
Syki

#8367 Claro, no hablaba de que en lost ark hubiera bots, hablo de como afectan los bots a un MMO, y son esas dos maneras, yo en el Metin2 he visto pasar ambas, tanto los bots chinos que farmeaban oro en cantidades industriales y lo vendían a 1€ creando inflación y los bots de ultima generacion que farmeaban materiales con hacks y los vendian por debajo de precio de mercado tirando los precios forzando a que el resto del servidor baje tambien los precios. Si los bots fueran un problema se habría visto en el servidor ruso, cosa que no ha pasado. Recordad que por muy poco poblado que este un juego, siempre va a haber algún asiático dispuesto a meter un programita que le consiga sacar algo de rédito económico. Sigue habiendo gente vendiendo oro en nostale por ejemplo

#8368 Si la salida del T3 del tirón implica que nos pongamos a la altura de KR antes, es muy buena noticia. Cuanto antes se acabe esa separación y más pequeña sea mucho mejor, y si hubiera salido el content escalonado tambien habria inconvenientes, gente dejando de jugar a las dos semanas hasta que saliera el siguiente tier por que es tontería maxearte un tier si va a salir el siguiente en nada. Eso solo beneficia a los casuals, que por definición, les da igual cuando salga cada cosa mientras no se queden sin contenido

1 respuesta
Heysen

Un apunte, normal o habitual ≠ deseable o correcto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags