Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Rikki

#8490 todas las comunidades dan asco en cualquier idioma, sin más.

1 2 respuestas
zoas
1 respuesta
JubiGato

#8491 Veo que no te has pasado por FF XIV

1 respuesta
Savantyair

#8491 Llamar comunidad a malas experiencias personales kekw

_PimPollo_

#8492 Y donde coño esta ahí el avatar de los cazadores? Las skins de vikingo seran por subclase o clase? Es que parece que solo estaran ligadas a la clase general no?

Si abro la skin de vikingo con el warlord, me servirá también para el paladin? Hablo de skins vinculadas solo a la clase guerrero como parece que es esta.

1 respuesta
Rikki

#8493 Es la realidad, la gente siempre tacha la comunidad donde juega como una mierda y tiene las otras idílicas o son por experiencias personales xd

1
zoas

#8495 Se supone que es de un solo uso como la de platino e imagino como dices que será ligada a la clase general tiene su lógica

1 respuesta
_PimPollo_

#8497 Y simplemente pones esa skin en el banco desde el warlord, y te la pones en el paladin? Alguien puede confirmar eso sobre skins de clase general?

1 respuesta
zoas

#8498 Cuando la uses en 1 pj solo será para ese pj únicamente... el cofre sin abrir puedes tenerlo en cualquier pj sin problema

Desme

Aquí podéis ver las skins en 3D, tanto las founder como las de vikingo: https://lostarkive.com/model-viewer/

1 respuesta
squa1o

#8500 Bueno, de vikingo están la de asesina y la de warrior, las de gunner/mage/martial no las veo por ningún lao. (aunque pone asesina pero en las otras imágenes es gunslinger porque lleva sus armas... vaya cacao tienen)

1 respuesta
mikel22

servers launch etc https://www.playlostark.com/en-us/news/articles/launch-details

1
Desme

#8501 Ya, a mi viendo eso me da la sensación de que el modelo va a ser el mismo para todas las clases y solo cambia hombre/mujer.

TYO

el de 15 renta por la mascota?

2 respuestas
karpatros

#8504 te dan una mascota con una mision tutorial para introducirte el tema de mascotas.

1 respuesta
Katyusha

Se sabe si los servidores estarán divididos por idiomas como en el WoW? Si es así se sabe cual será el server español?

1 respuesta
TYO

#8505 pensaba que iba a ser mas chungo conseguirlas xD muchas gracias dinerito que me ahorro

1 respuesta
Bouzas

Martes, 8 de febrero a las 18:00 CET

zoas

#8506 Son servers internacionales

1
luperio

#8504 renta si te puede el ansia y quieres jugar antes supongo. No tengo ni puta idea del juego por cierto.

1 respuesta
zoas

Me ha sorprendido la cantidad de servers de salida... 9 servers ahi es nada xD

1 respuesta
LucianESP

#8511 Serán los del New World 🌚

3 1 respuesta
karpatros

#8507 luego te van dando alguna mas al completar logros/coleccionables o pasando tarjetazos en la tienda o en eventos de halloween y cosas asi. Por ejemplo hay una pet con el modelo del ultimo raid de PVE que hay en KR en modo chibi por pasarte esa misma raid endgame en una de las dificultades complicadas creo que era, puede que me este equivocando pero me suena algo asi como ejemplo

1 respuesta
Killshen

Yo creo que la comunidad española deberia ir al server Calvasus jaja

5
TYO

#8513 al final todas tienen la misma funcion o cambian en algo?
#8510 jajajaja yaves el que no pueda aguantarse a pagar, no son listos ni na

zoas

#8512 Calla calla no llames al mal tiempo que en la beta fue deluxe y colas super rápidas ojala sea así xD

1
byJoTaeFe

Se habrá hablado mil veces, pero ayer encontré el hilo y no me ha dado para leerlo entero, que packs creéis que merecen más la pena por el contenido para alguien no super tryhard?

1 respuesta
Syki

#8517 el de oro es el mejor cantidad/precio, y si algun dia querias meter algo de pasta ya tienes los cristales, si solo quieres jugar antes el de bronce ofc

B

La pelea por escoger server comienza

1 2 respuestas
Syki

#8519 espero que smilegate les ayude para que no pase como en new world (obviamente aqui sera menos hardcore por que hay channels en los mapas pero miedo me da)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags