Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Katyusha

Yo probablemente me meteré en el server que se meta Xokas o Knekro que seguro que ahí habrá comunidad española

B

Yo probablemente no me meteré donde se meta Xokas o Knekro que seguro que ahí habrá comunidad española :D

5 1 respuesta
eimdal

Habra que ver cual es el server mas internacional, porque ya sabemos como terminan siempre los servers de la comunidad española.

Syki

Hay migración de servers por pasta?

Rikki

#8522 estaba esperando el comentario de odio hacia españita as usual xd

Yo tambien los quiero evitar pero para no comerme 10 años de cola, pero no por la comunidad.

1 1 respuesta
Killshen

Calvasus

eimdal

#8525 No es odio, es que al final siempre terminan medio vacios.

2 respuestas
Rikki

#8527 Ya si mentira tampoco es pero que me hizo gracia xd, hay como unos post que siempre sabes que después de X publicación van a aparecer

zoas

Siendo servers internacionales que estarán petados si o si aparte de estar conectados a la hora de buscar gente y demas... dudo que se vacie porque hay españoles xD siendo como es el juego no influye mucho que X nacionalidad este o no este en dicho server

Darkblue

Joder que guapa está la skin platinum de paladín 😂

1 respuesta
B

Vamos, yo voy a jugar con un Holandés, un Francés y un Catalán. El único español yo más los que se nos unan.
A ver que se mueve en el Discord Global y la gente vaya eligiendo, en especial para quitarte franceses y alemanes.

1 3 respuestas
Astalonte

#8531 Sereis dos espaÑoles no?.

1
Killshen

#8531 CataluÑa es EspaÑa

zoas

low quality bait.jpg

B

:rolling_eyes:

PrinceValium

#8531 pero continua el chiste hombre

8
Desme

Lo bueno es que el server es sólo relevante para estar en la misma guild. La AH y el buscador es compartido entre todos los servers.

Katyusha

Se puede tener amigos agregados entre distintos servers?

eimdal


A este es al que sobretodo no hay que ir xD

2 respuestas
Chanrul

Trixion es el que mas mola de nombres.

B

#8418

Algo que comentar? :D

1 1 respuesta
GasaiDovis

#8541 Esa gente tiene taste

1
eimdal

Roxx ha dicho en el foro oficial que lo mismo ponen tags por idiomas como en new world para los servers

karpatros

#8519 empieza mañana

2
VorpalDuck

Espero que la comunidad española elija el server Calvasus, me representa el nombre.

Katyusha

#8539 ¿Qué servidor de discord es ese?

Kalgator

#8539 Yo entraría solo para colapsarle los servidores

Overwatch

#8483 Que guapo, eso puede ser un buen vicio.

#8490 Que el chat dentro del juego se llenará de gente hablando del wow, no lo dudes xD

Alrich

650 mensajes en un día, qué está pasando?

1 respuesta
Mrolex

Que sale mañana

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags