Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

SupermaN_CK

#9150 Mira aquí a ver.

https://www.systemrequirementslab.com/cyri

2 respuestas
B

#9151 No tio que se va a tener que instalar el malware de esa pagina

#9150 Busca mejor unos videos en youtube con unas specs similiares a tu pc

K

#9151 Pues según la los datos del portátil sin problemas :heart_eyes:

viCOnFire

No hay ninguna manera de customizarte un personaje para cuando lancen el juego solo tengas que importar el preset no?

2 respuestas
Mortalek

#9154 Si la hay, pero no aseguran que funcione

Te lo creas en el ruso, modificas un parámetro y los pegas en el eu/usa cuando te bajes el juego

Pero vaya, que no está confirmado 100% que vaya a tirar

Yo lo tengo todo preparado por si cuela

1 respuesta
choper

#9154 #9155 Habrá un programador en el thread, que podría dar su opinión, pero ya me diréis como un copia-pega va a servir si la primera vez que el servidor conoce que te estás haciendo un personaje es cuando estás en la pantalla de creación y no "abre" esa orden de creación hasta que das al último Confirm una vez personalizado el muñeco.

Hasta entonces el servidor no va a detectar ningún archivo adicional al juego en ninguna de las carpetas y menos uno que sea de modificación donde el juego tiene que "querer" leerlo. El servidor no va a saber que existe archivo de creación de personaje, porque es la primera vez que ese ordenador conecta, por así decirlo.

Y en cuanto déis a ese confirm muy seguramente sobreescriba el archivo que hayáis puesto en la carpeta y por lo tanto no sirva.

Esperando a hacker que responda pero vamos.. no tiene buena pinta ese método.

2 respuestas
Mortalek

#9156 No hables por hablar, que esto ya se ha probado en otras versiones, gracias

Solamente que en este caso no ha sido posible probarlo... porque no ha salido aún la versión definitiva

1 respuesta
choper

#9157 Y por eso he dicho "esperando a un programador".

Yo doy mi opinión si me place, faltaría más xD, sobre todo si me parece raro de cojones.

¿ Algún enlace donde se haya confirmado ese método y que lo explique ?, ¿ algún video ?

1 respuesta
GoDoPtH

#9158

se a pasado varias veces ya

1 2 respuestas
choper

#9159 Bueno es saberlo, aunque se tardan 2 minutos en modificar personaje y a lo mejor me estoy excediendo en el tiempo, para quien no se quiera liar que ni se moleste.

1 respuesta
Sasori

#9160
Tardo más en hacer mis pjs que en llegar a t3.

2 1 respuesta
choper

#9161 Yo suelo tardar incluso horas, pero hablando de un Pillars of Eternity, un Baldurs Gate, Pathfinder...

Aquí creía que me iba a pasar algo similar, aunque obviamente no hay que leer nada ni elegir skills ni clase ni hostias, pero da bastante igual porque las proporciones corporales no existen, no hay demasiadas opciones y todo son presets con 3 slides de mierda así que.

Cara > pelo > color de pelo > la pintamos como una puerta o no > tatuaje crute o marca. Fin. 2 minutos xd

viCOnFire

#9159 Es que ahora mismo Evan decia que daba fallos, por eso me ha generado la duda

1 respuesta
GoDoPtH

#9163 En la beta fallo alguno tmb porque tenia peinados que nosotros no teniamos o algo asi creo que fue

lo mejor es hacer captura de pantalla a todas las opciones que eliges y tirando xd

1
felizman

#9136 Me refiero a la comunidad en general. NI empezó el juego y ya echan bilis xD

zoas

apañao

8 4 respuestas
GeO-Granada

#9166 vas HARDCORE

Bouzas

#9166 Bienvenido al grupo de gente con taste :relieved:

seikooc

#9166 es que la skin tira que flipas

Sasori

#9166
Ahora dobla tu apuesta.

3 3 respuestas
zoas

#9170 JAJAJA tengo una semana para pensarmelo

hawker

Tenéis el DOC por ahí donde salen las guilds/gráficos con los datos de cada server/region, gracias!

Edit: Conseguí el que me interesaba, lo dejo por aquí

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1wJiDGy77tOdV7ATqXj-bGXH7JmQo-sbjHrYJTcoI4Ow/htmlview?pru=AAABfsRFDuo*dWvbt3mSWqC-hcdLBpLodA#gid=0

1 respuesta
Djdexterz

Naaa soy una mierda, yo me he pillado la Gold hoy mismo y he estado viendo a Evan y gl las skins xD. Como tienta

1 respuesta
_PimPollo_

#9172 Pues la comunidad española es la 2nda más grande según estas estadísticas, después de la inglesa, seguida de la alemana...

Eso es sólo en EU. No me cuadra con la población total que tiene Alemania o Italia bastante superior a la española.

Presupongo que eso de las guilds no es representativo vaya.

seikooc

#9173 y sino las pillas ya no te las puedes pillar.

1 respuesta
eimdal

#9170
Y el otro porque no da nada xD

1
Djdexterz

#9175 Si sale el juego ya no se puede pillar?

1 respuesta
Rikki

#9177 Nop hasta el 11 tienes

Overwatch

#9170 El mejor combo :D

AddeL1749

Yo solo tengo la silvers, vale la pena la platinum en comparación?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags