Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Rikki

#9180 La mejor es la oro, la platinum va mas por skins xd
Aunque yo tengo platinum y oro KEKW

Overwatch

#9180 El pack silver es el peor de todos... porque si te estiras a 50€ tienes el pack oro que te ofrece muchisimo más de todo.

Miraros lo que ofrece cada pack antes de compraros uno porque ya se ha dicho mil veces cual es mejor y cual es peor.
El silver es un poquito estafa.

1 respuesta
AddeL1749

#9182 El silver me lo compré hace mucho tiempo para tener acceso a las betas en su momento. No se si me merece la pena adquirir otro teniendo ya ese.

2 respuestas
JaviStar

#9183 tengo el silver y me da pereza cambiar xd

Overwatch

#9183 Se devuelve y te pillas el oro...

Buddest

¿Para qué sirve pillarse varios packs? ¿Es solo por el aura esa y los cristales?

1 respuesta
_PimPollo_

#9186 Pues para empezar que si te pillas los 4 ya tienes 4 meses de aura y una burrada de cristales.

1 respuesta
Overwatch

La pongo otra vez porque la gente no se mira los posts xD

El silver ni si quiera se si lo que da el pack cuesta 25€ que lo mismo tiene menos valor...
Los demás si te ofrecen más, sobretodo el oro.
Se acumulan varias cosas si pillas varios packs.

La skin exclusiva te la dan tanto en platino como en oro, así que si pillas los 2 tendrás 2 skins exclusivas, y luego en platino tienes la skin exclusiva de ese pack que es distinta, así que en total 3 skins.

Buddest

#9187 Pero habrá que ver lo que cuestan dentro del juego el aura y los cristales. Por la imagen de arriba el único que parece merecer la pena stackear es el de oro+platino y eso dependiendo de lo que cueste una ranura de personaje y si es que tienes pensado hacerte muchos alters.
El tener dos pets o dos skins de esas de vikingo como que da un poco igual si no las puedes tradear para sacar oro, salvo que seas coleccionista.

De precio sin duda el mejor es el pack de oro, suponiendo que el aura de 30 días cueste 10€ y 1k de cristales 10€ ya te estarían regalando la ranura de personaje. Luego el de platino depende del valor que le des a la skin exclusiva. Silver es basura y bronce si lo que quieres es jugar 3 días antes.

1
D

El premium de este juego se puede comprar con moneda ingame? Perdon si ya esta dicho que no me lei las 300 paginas xD.

2 respuestas
eimdal

#9190 en nuestra version si

zoas

#9190 Puedes cambiar oro por cristales azules que es la moneda con la que compras el premium sip

soryus

Alguno es capaz de decirme que parte de los pack se liga a la cuenta y que parte se liga al personaje/servidor? Estoy pensando en pillar el Gold, pero veo tanto movimiento de servidores que no se donde terminaré jugando y si el server que elija será el definitivo, asi que no me gustaria usar algo del pack y despues cambiar de server y perder lo reclamado.

1 respuesta
GeO-Granada

Comprado el de Oro

PROKAZ_

Yo lo unico que tengo claro, es que voy a evitar el servidor donde se metan Xokas , Revenant , etc.. que van a ver unas colas de la ostia y en 2 semanas dejaran de jugar la mitad ,y sin hablar de los ghosteos y demas tonterias de la mayoria parte de los fanboys

1 respuesta
choper

#9193 Todo es ligado a la cuenta.

Skins personaje (cuando se aplican), aura cuenta (típico tiempo de premium de otros mmo), cristales cuenta, monturas personaje*, etc.

*Montura tengo duda si se aplica a personaje o vale para todos los de la cuenta.

1 respuesta
WolfGuy

#9196 Pero una vez que se usa no se puede usar en otro pj aun siendo de la misma cuenta ¿o si?

1 respuesta
Overwatch

#9195 Si... eso no lo dudes, porque ya ha dicho alguno que si el juego no tiene "tirón" que jugarán otra cosa.
Vamos que si por lo que sea ven que sus viewers bajan cambian de juego al momento xD

En el new world ya ha pasado, habia una guild de un streamer, que tampoco era mega conocido pero ya movia unos 1500 personas en su discord y tenian 5 clanes, pues a las pocas semanas lo dejó el juego y casi toda la gente y los clanes desaparecieron.

Imagino que en otros mmo's y juegos debe pasar lo mismo, porque esta gente se mete la primera semana que es cuando ganan un monton de visitas y seguidores y luego al siguiente juego, es su trabajo y es comprensible, además muchas veces las empresas les pagan para que jueguen durante una beta o el lanzamiento.
Pero la gente que los sigue de un lado a otro parecen tontos xD

1 2 respuestas
choper

#9197 Lo que se aplique a un personaje concreto no, ej. skins.

La única duda que tengo es si la montura se puede usar en todos los personajes, es decir por cuenta. Pero las skins sólo se aplican una vez a un personaje concreto.

WolfGuy

#9198 Es comprensible, tu entiende que como streamer, digamos de tier list S o A e incluso B estas cobrando una pasta al mes. Si a uno que mueve diariamos, 50.000 y en el juego tras 2 semanas esta al 20.000 porque la gente se cansa del juego pues vas corriendo a cambiar para subir.

Es pasta que pierdes. Yo si fuese streamer haria lo mismo. Tiene que ser estresante y estar medio dia stremeando.

Hanure
#9198Overwatch:

En el new world ya ha pasado, habia una guild de un streamer, que tampoco era mega conocido pero ya movia unos 1500 personas en su discord y tenian 5 clanes, pues a las pocas semanas lo dejó el juego y casi toda la gente y los clanes desaparecieron.

¿Quién? por curiosidad

2 respuestas
seikooc

Sabéis si el gsync da problemas con este juego?

1 respuesta
VorpalDuck

alguien tiene por ahi la imagen de lo que es por server y lo que es cross-server?

JaviStar

#9202 yo de ti no lo jugaria, no creo que te vaya bien

1 1 respuesta
B

#9201 Creo que va por el xokas y esta gente

seikooc

#9204 Noto que a veces da como relentizaciones en el ruso con el gsync puesto.

2 respuestas
JaviStar

#9206 por eso mismo, ahorrate el suplicio, es injugable. Sera mejor para todas las partes, asi no sufres. Cuidate

1
B

Sale la sorceress en Europa al final?

1 respuesta
B

#9208 Sí, pero quitaron la summoner de momento.

choper

#9206 Y si ya has comprobado el ruso, para qué lo preguntas xd

Yo uso gsync desde 2018 y no tuve ningún problema en el ruso. Ni en este juego ni en los 100 que habré jugado desde que uso gsync vaya...

Será un tema de tu rendimiento en general.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags