Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Overwatch

#9201 En kor con los verdes los posaderos, hay un streamer que tiene 11.000 seguidores en youtube y 2200 en twitch, dejó el juego y desaparecieron casi todos los clanes que eran 5 al principio.

Y luego tambien la gente que se trajo knekro y xokas, pero estos no recuerdo en que otro server, pero mueven una burrada de gente y luego pasa lo que pasa, que encima los servidores eran de 2000 y algunos se quedaban vacios o con facciones completamente desbalanceadas.

Savantyair

¿Como va el tema de los stats en las armaduras? Te caen siempre acorde al personaje o tiene uno que ir descartando y buscando un stats en especifico?

1 respuesta
seikooc

#9210 Por si era de eso o otra cosa, el tema es que no es una bajada de fps justificada es por la cara.

1 respuesta
choper

#9213 Qué pc tienes y a que res juegas.

1 respuesta
seikooc

#9214 5600x 1440p gsync+vsync on

1 respuesta
choper

#9215 Qué gpu ¿?

Qué tipo de disco duro, cuánta ram ¿?

1 respuesta
seikooc

#9216 ssd m.2 y grafica 2060 gtx 16 gb ram ddr4

1 respuesta
B

#9212

Las piezas de set tienen las mismas estadísticas. Sólo 2 valores son los que modifican estos valores.
La calidad del objeto que varía de 1 a 100. Pero no es algo que se busque pues vas a usar el que mejor tenga y si te toca otra mejor pues la cambias.
La otra es el refinamiento del equipo que va de +0 a +15. A mayor cifra, más estadísticas te dará.

Lo que si toca buscar, son los accesorios. Estos requieren que los substats sean los que te interesan. Ya depende de tu clase que busque Crit, velocidad de casteo, movimiento y otras cosas.
Y aparte los engravings, que son pasivas que se ganan por el equipo. Buscarás el accesorio que tenga las 2 substats que te interesan y los engravings que vayan con tu build.

2
choper

#9217 No deberías tener absolutamente ningún problema.

Desactiva vsync por si acaso, que para eso tienes gsync. Pero vamos ya te digo que yo no he tenido ni un problema con gsync.

Mira a ver si en otros juegos te da el mismo problema.

1 respuesta
seikooc

#9219 es la primera vez que me pasa, como no sea del exitlag..

1 respuesta
Soyunbot

Os dejo el Capítulo 3 del Lore para los que pulséis la 'G' a spam y os interese un poco el Lore:

6 1 respuesta
Syki

#9220 tambien te puede dar bajon de rendimiento por el laotranslator que yo recuerde

1 respuesta
B

#9221 Sinceramente, como opinión personal. Agradezco que traigáis este tipo de vídeos, ya que ver una y otra vez las mismas guías genéricas es un poco cansino. Ojalá os vaya bien.

1
seikooc

#9222 pues eso puede ser

Mrolex

¿Joder 350 mensajes?

14 2 respuestas
Vireca

#9225 los mismos de siempre llorando, un poco de P2W, discusión de servidores y algo de beef entre unos y otros. Lo normal es el hilo

HZD

Supongo que ahora que queda poco para la salida el hilo del P2W empezará a coger velocidad de crucero otra vez xD

1
Shinjitu

#9225 el gif este es la polla 😅

2
Nygul

Me he cogido el bronce por el acceso anticipado. Me tienta el oro, pero es que no se si el juego me va a molar xD

2 respuestas
Vireca

#9229 creo que tienes hasta el 11 para poder comprar otro

1 2 respuestas
JaviStar

#9230 llamadme loco, y si me equivoco que me corrijan, pero estoy seguro que cuando abran servidores se acaba el plazo de comprar packs, osea el 8

1 respuesta
Vegon

#9231 #9230

Founder’s Packs will be available for purchase through 9AM Pacific time on February 11th.

https://www.playlostark.com/en-us/news/articles/launch-details

2 respuestas
Vireca

#9232 --> #9229

JaviStar

#9232 ty, pues si me equivocaba, my bad !

xa3ro

Alguien tiene a mano un vídeo en el que se veían todas las skills de todos los pjs haciendo pve? Lo pusieron unas páginas atrás pero no lo encuentro.

1 respuesta
Vireca

#9235 el mejor video que conozco son los de EndieM8 en youtube

1 1 respuesta
_PimPollo_

Vosotros intentareis sacaros el set de Shushire antes de hacer las 2 primeras chaos dungeon? La quest de Shushire para el set es además principal si no recuerdo mal no?

1 respuesta
xa3ro

#9236 perfecto luego le echo un ojo gracias.
Justo acabo de encontrar el que buscaba en la página 262 https://youtu.be/D2VWzVI6PQI

2 respuestas
Leagrove

#9237 Si

1 respuesta
_PimPollo_

#9239 Y que NPC te da el cofre con el set? Ya que recuerdo que el viejecito ese, tras hablar con Beatrix y demás no daba ningun chest si no recuerdo mal... :S. Es misión lila?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags