Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Vireca

#9238 ese es el que decía

Hachu

live podcast de Sywo - Wilky, Omnipower & Lin-0

1 respuesta
choper
3 1 respuesta
squa1o

#9243 Muy guapa la edición. Y qué rotísimo está el puto spender del tigre sus muertos xD

1
_PimPollo_

#9242 Lol, dice Sywo tras ver que Wei es todo de guilds españolas: "Gracias a Dios, que no he elegido ese server".

3 respuestas
B

#9245 Pasa clip, di momento o algo xD

1 respuesta
soryus

#9245 no me estraña, yo tampoco elegiria un server de españoles, me duelen los ojos cada vez que leo "bro" en un chat

_PimPollo_

#9246 Es que aun estan en directo, sale -X. Hasta que no acabe no puedo decir momento exacto. Desconozco como va el tema de clips en youtube, la verdad.

1
Hachu

#9245 No le culpo, debe tener PTSD del Aion

_PimPollo_

Ya esta el perro del platinium en diferentes colores.

https://lostarkive.com/model-viewer/platinum-mount/

Cual creéis que es el mejor color?

El negro que es el más guapo con diferencia.

2 respuestas
squa1o

#9250 No se puede elegir "ninguno"? Me parece horrorosa xD

Rikki

La cara de la derecha del todo parece retrasado

zoas

#9250 Blanca o roja para mi xD

HZD

No se porque pero no deja linkear el video directamente. Ahí está el momento donde dice lo de Wei xD Clip

2 respuestas
choper

https://lostarkive.com/model-viewer/striker-gold-avatar/

Que....... puto horror la del striker. No le pega ni con cola a la clase. ¿ Las ha hecho smilegate las skins o ha sido un equipo de amazon ?

_PimPollo_

#9254 LOL. Suena incluso más bestia de lo que recordaba... GOD BLESS!

Rikki

#9254 y todo eso porque los del lost ark-es dijeron que ellos habian hablado hasta con mariasantisima y se iban todos a WEI es que de verdad menudos pepoclowns

2 respuestas
_PimPollo_

#9257 Yo mientras ahora esa comunidad no se venga a CHADan, y menos aun streamers españoles y sus comunidades de chavales, estoy OK. No ha sido difícil escoger el server la verdad.

1 respuesta
HZD

#9257 Chiquito cristo se montó que hasta tuvieron que cerrar el chat general del discord por la que se había montado xD

Katyusha

La verdad que los de LostArk-Es la han liado parda anunciándose como la "comunidad española" a diestro y siniestro xDD

1 respuesta
HZD

#9260 Incluso se han adjudicado ser el motivo por el cual el juego sale en LATAM. Que puede ser cierto pero sin dar ni una prueba pues...

1 respuesta
Katyusha

#9261 En parte les entiendo, pero la cagada grande ha sido el decir que han hablado también con "creadores de contenido" y lideres de guilds cuando lo probable es que hayan hablado con PepeStreamer47 que su media de viewers es de 50 y con la guild Los del Barrio que tiene 15 personas xDDDD
Menudo descaro xDDD

2 respuestas
EvilActivity

#9258 Sabes que probablemente, esos streamers que dices, SI que vayan a CHADan ? Evan, Reve,Xokas,Knekro, con la marabunda de gente que con ello conlleva xD

1 respuesta
HZD

#9262 Ayer mismo lo decían en el discord: "En la votación para elegir el servidor han participado 1600 personas" Y se quedaron tan panchos xD Se vanaglorian (o hasta ayer lo hacían) de representar a la comunidad española pero luego ves estas cosas y bueno, te tienes que reír.

Añado que aún así no es cierto que votaran 1600 personas, votaron los líderes de 16 guilds. Punto pelota. O sea, 16 personas (alguna mas con mods del canal y creadores de contenido) decidieron que la comunidad española tenía que ir a Wei. Con 2 cojones xD

ZCChef

#9262 Hombre lo de creadores de contenido yo lo entendí como el rango que tienen en el discord. Se sobreentiende que son esos y no el Xokas que no está siquiera en el discord (creo). En hablar por toda la comunidad española si metieron la pata, y rectificaron creo.

el_hOwL

#9156 hostia que película te has montado jajajaaj

Básicamente el juego es un programa que carga los ficheros necesarios para iniciar entre ellos los de la carpeta de presets. Aquí no tiene nada que ver el servidor.

Otra cosa es que funcione

2 respuestas
_PimPollo_

#9263 No creo que sean tan SUMAMENTE listos, de irse al server ya de por si más poblado... No me jodas vaya... Habría que ir con muy mala hostia vaya. El server parece estar OK de población y guilds bastante grandes que quieren darle. Iran tambien creadores de contenido pequeños de Lost Ark (Sywo no deja de tener 60k de seguidores en youtube, no puede desestabilizar un server).

Pero un streamer como elxokas con 60k viewers a sus espaldas, la mitad chavales que no deben de pasar los 15 años, se va a air Kadan... Encima el juego f2p, por lo que los niños podran entrar en masa para perseguir a su streamer favorito y joder el chat general... Vaya telita.

2 respuestas
EvilActivity

#9267 Esta mañana ha comentado Evangelion0 y Revenant que quieren ir al server mas tryhard, y que este poblado y a ellos le gusta mucho el PVP (Al xokas al que más)(Entiéndase PVP, por OpenWorld, lo que habrá en las islas), así que blanco y en botella xD.

1 respuesta
Dauez1

#9267 Nunca van a servers españoles, así que preparate para las colas

1 respuesta
choper

#9266

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags