Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Buddest

Esta mañana he visto al Evangelion ese y decía que "colas de hasta 3 horas son asumibles y no le supone un problema". 3 horas jajaja, ese es el tiempo que tengo yo al día para jugar.

laverdier

Ya os digo yo que Knekro, Reve y Xokas van a querer ir a donde estén las guilds tochas. Si pensáis que lo que van a querer es tener un servidor español para ellos los conocéis poco. Eso lo quieren los intentos de streamers con 50 viewers que se creen dioses por haber jugado 6000 horas al juego.

1
B

Ir a un servidor lleno de españoles es casi garantizar ir a un servidor que estará muerto en menos de tres meses

1 1 respuesta
_PimPollo_

#9269 Me la suda donde normalmente vayan o no vayan. Pero es putamente lógico que los números que mueven no se vayan ya de por si al server más poblado... Saben perfectamente que es un juego f2p y que tienen muchísimos niños siguiéndoles que se crearan un personaje en ese juego gratis solo para estar con su ídolo y joder de paso el chat... Luego encima los españoles que estemos en ese server seremos estigmatizados por el comportamiento de esos chavales.

3 respuestas
Vireca

#9266 llevan pudiendose cargar presets de personajes en Corea desde la beta de allí, de hecho existe un hilo exclusivo para ello en el foro inven, pero según choper no se puede porque el servidor es noob y no sabe leer tus ficheros

1 1 respuesta
_PimPollo_

#9275 Lo que si que me chirria es el nombre. Me guardé los presets de la beta, y el nombre de region pone: "USAA", no "USA". ¿Sabeis a que se debe?

Eso me pone:

1 respuesta
laverdier

#9274 Y si quieren estar en el servidor de las guilds en condiciones qué hacen, ¿se joden y no juegan por los niñatos? Ya les jode a ellos que tengan niñatos siguiéndoles para llenar el chat de mierda, para que encima tengan que irse a un servidor español para aguantar a las guilds españolas y joderse todavía más.

Asúmelo, lo lógico es que vayan al mejor server como tú también quieres ir al mejor server.

1 1 respuesta
EvilActivity

#9273 Pero para eso esta el cross-server para el contenido pve y las arenas y eso no? y en caso de que se vacíen servers, fusionaran o activaran migraciones no? como paso en New World, o como esta el tema con lost ark?

1 respuesta
Dauez1

#9274 Ellos, como tu y yo quieren el mejor server en el que estar, les importa un carajo cuánta gente muevan o cuántos les sigan. Lo Lógico es irte al mejor server y sacar contenido a saco durante x meses, y no a un dead server con malitos. Ha pasado en WoW, en New World, y va a pasar aquí XD

1 respuesta
_PimPollo_

#9277 Uf, una pena terrible siento por ellos. Y no estoy diciendo que vayan al español, ese es un ejemplo. Pero pueden irse perfectamente al 2ndo, 3ero, 4to más poblado. No tiene porque ser si o si CHADan.

#9279 Ya, pero es que no solo esta CHADan, hay muchos otros.

3 respuestas
laverdier

#9280 Si te molesta te puedes ir tú al 2ndo, 3ero o 4to más poblado, no tiene por qué ser sí o sí CHADan.

5
Retil

#9238 Acabo de verme este video, el machinist(scouter min 22) esta en la version europea? me flipa infinito

1 respuesta
Dauez1

#9280 pero si en CHADan, estan las top guilds o las más tryhard, es lo que toca, para algo está el guild vs guild, no se van a ir al 2do o 3er server que hay una o dos que dominan y el resto son meme. No sé a mi me da igual donde vayan, yo sigo a mi gente y si coincidimos con ellos pues es lo que hay, es su curro, no me molestan

1 respuesta
B

#9278 Sí, casi todo es cross-server, pero yo tengo la niñería de que me mola que haya vida por ahí, que si voy a un evento de isla que no es cross server vaya mucha gente, incluso si la isla es PVP y me va a dar todo el mundo de ostias, pero me mola ver actividad. Si a una persona esto no le importa, pues no pasa nada puede ir a cualquier server y disfrutar del juego. Cuestión de gustos, o así lo veo yo.

xtreme12

#9280 pero es que la misma logica que dices que tienen que usar ellos, la puedes usar para ti, vete al 2º o al 3º mas poblado ajajj

1 respuesta
eimdal

#9283 que pesadilla con el guild vs guild, no entiendo porque la gente lo usa como argumento de algo si es el modo menos jugado y va desde pvp p2w hasta peleas de bolas de nieve. La gente cuando se entere de como es se va a llevar una decepcion muy grande.

1 respuesta
Dauez1

#9286 Pues el 3vs3 o lo que sea, siempre es mejor en un server poblado y que se mantenga durante bastante tiempo, si hay que comerse colas las primeras semanas pues se aguantan.

1 respuesta
eimdal

#9287 el 3vs3 es cross server, asi que da igual el server

1
_PimPollo_

#9285 La diferencia es que yo no influyo a nadie a que cambie de server o se creen personajes en ese server especifico, ellos si.

1 respuesta
xtreme12

#9289 pero ellos quieren disfrutar del juego e ir a un servidor competitivo, no puedes obligar a alguien porque mueve masas a que se vaya a otro servidor, no es problema de ellos, yo les sigo y no pienso ir a donde vayan ellos, los que les siguen al mismo server son los niños

1 respuesta
zoas

Me voy a partir el culo cuando los guiris se den cuenta que en wei hay 4 gatos españoles y luego el resto estén petando cualquier otro server xD menudo chasco se llevaran

3
_PimPollo_

#9290 Ya, pero ellos también tienen que ser responsables. Ellos no son el centro del universo. Deben de ser conscientes que moviendo la cantidad de personas que mueven, no es muy inteligente irse al server más poblado con diferencia, ya que solo harás que saturarlo más.

2 respuestas
xa3ro

#9282 por desgracia no, sería mi main xd

el_hOwL

#9292 el que parece que se cree el centro eres tú precisamente. Ellos jugarán en el server que les salga de la narices como haremos todos. Que manía tenéis algunos con responsabilizadlos de lo que hagan o dejen de hacer sus seguidores.

Lo tienes tan fácil como irte a cualquier otro servidor.

5 1 respuesta
kukuxumuxu

Yo tengo otra teoría, a los que realmente les guste el juego, le darán desde día 1 hasta el infinito. Para ese entonces, mucha gente que empezó a jugar por jugar, ya no estará, los servidores se vaciarán y les fusionaran. Por decir algo, pasaran de 9 a 4. Entonces en esos 4 si que tendrás tortas con gente que realmente juega, que tendrá cierta skill. Ese será el momento en el que el contenido fuerte vendrá, y para entonces... streamers gordos quedarán muy pocos (aquellos que les gusta el juego, y no van por números)

A lo que voy es que la importancia de entrar en un server u otro no es importante para los jugadores, lo bueno llegará pasado X tiempo cuando los jugadores se estabilicen.

El problema de todo esto son los streamers, quieren números y quieren cosas desde el día 1. Quieren dar ese contenido forzado y buscado entre X streamer Vs Y streamer. ¿Cuantos de esos streamers estarán 100% comprometidos? españoles, los habrá, pero pocos, al igual que extranjeros. Me guiaría mucho más por esos streamers extranjeros (y algún español) que llevan muchos años y que tiran de una gran cantidad de gente de tropecientas nacionalidades.

1 respuesta
xtreme12

#9292 crees que a ese servidor de streamers grandes solo van a ir ellos? Porque estoy seguro que iban a petar el server masas de otros streamers de distintos idiomas ( por el hecho de que sera el server mas competitivo a nivel pvp) , pero creo que el problema que veo que tienes no es eso de que streamers lleven masas al servidor, si no que la masa que llegue sea de habla hispana.

Si llegase la masa de saintone al servidor no habria discusion, es la impresion que me esta dando a mi.

Savantyair

#9295 Si a ver xokas tiene peruanos, bolivianos, argentinos, venezolanos, de todo

1 respuesta
Muitos

#9294 Ni lo intentes, el chaval es un brasas de la hostia en cualquier juego con el tema servers.

7
kukuxumuxu

#9297 Me importa poco donde vayan a parar ese o similares a él. Lo importe personalmente es que vayas con tú grupo de amigos. A fin de cuentas es un juego principalmente PVE y el contenido PVE es cruzado así que eso no es un problema. Y en caso de que no tengas un grupo de amigos ir a servidores donde comunidades españolas se muevan, para tener cierta garantía de que encuentres un grupo de gente que habla tu idioma y tengas más certeza de es gente que quiere seguir jugando.

Seguir al streamer es la cagada porque al 90% ese streamer lo dropeará, en un mes o en tres, pero lo dropeará en cuanto los viewers le bajen y le caigan billetes por otro lado.

soNNN1c

Las skins del pack Gold son la misma que se ve en todos lados que pone Founder's Pack? porque en la web donde se ven en 3D ponen "Platinum"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags