Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

ThArKuM

Mucha opinion de masilla por lo que veo

1 respuesta
Syki

Espero que Amazon games tarde poco en despedir a ese CM igual que le despidieron de blizzard y Riot.

Y que por favor, no vuelva a trabajar en este mundillo en su vida

1 respuesta
seikooc

#10292 Qué ha pasado?

1 respuesta
andrews

#10293 Si habla de lo que creo, al parecer el CM de Amazon para LA es un tal Lucas. Esta tarde Xokas ha estado tirándole mierda un buen rato porque al parecer elige a la peña a dedo para darles las promociones (ademas ha dicho directamente que siempre prioriza a minitas), y que tiene poco de profesional.

No se cuanto será verdad de todo lo que ha dicho pero la realidad es que los 3 elegidos para el evento de inicio son 3 colegas suyos.

2 respuestas
zoas

#10291

B

#10294 Tiene sentido, solo alguien así podría elegir al youtuber del gato-samurai para los vídeos oficiales del LA en español.

B4s1C

alguna web para seguir una guia leveando? para saber que nodos de habilidades son los que merecen la pena y eso

1 respuesta
JaviStar

#10297 https://lost-ark.maxroll.gg/

3
choper

Venga info buena, no patrañas de Scrapper-lovers que ni han tocado el personaje:

Sinergias/buffos de party, por si queréis consultar qué aporta vuestro personaje y explicación variada; https://docs.google.com/document/d/1oci4R6IkwiQoVhGH8IHwFIS33dVS7hQv2Z-sljRrmcE/edit

DPS Synergy (Flat)

  • Berserker (Burst): Red Dust applies a debuff to the target which makes them take 12% additional damage from all sources. Very low uptime.
  • Shadowhunter (Burst): Howling applies a debuff to the target which makes them take 12% additional damage from all sources for 6 seconds. Very low uptime.
  • Scrapper (Non-Burst): Forward Blow or Shredding Strike applies a debuff to the target which makes them take 6% additional damage from all sources for 8 seconds. Very high uptime.
  • Soulfist (Non-Burst): Line Shootdown or Pitting Release applies a 6% Attack Power buff to party members. High or low uptime.
  • Sorceress (Non-Burst): Blaze and Lightning Vortex apply a 6% Attack Power buff to party members. High uptime.
  • Sharpshooter (Non-Burst): Rapid Shot or Atomic Arrow applies a debuff to the target which makes them take 6% additional damage from all sources. Very high uptime.
  • Scouter (Non-Burst): Bullet Tsunami or Pulse Fire applies a 6% Attack Power buff to party members. Hyper Sync also grants this buff, non-stacking. Very high uptime.
  • Deathblade (Non-Burst): Spin Cutter applies a debuff to the target which makes them take 12% additional damage from Head Attack and Back Attack damage types for 10 seconds. Attacks that aren’t Head Attack or Back Attack are increased by 3%. High uptime. Additionally, Maelstrom applies a high attack and movement speed buff to party members for 6 seconds. Low uptime.

DPS Synergy (Armor Pen & Stagger)

  • Destroyer (Burst): Endure Pain applies a debuff to the target which reduces their defense by 24% for 6 seconds. Very low uptime, burst synergy. Running Crash can also apply a stagger debuff with Running Crash that increases stagger damage taken by 20% for 6 seconds. Low uptime.
  • Summoner (Burst): Sticky Moss Swamp applies a debuff to targets which reduces their defense by 24% for 2 seconds. Low uptime.
  • Artillerist (Non-Burst): Summon Turret applies a debuff to the target on every hit, which reduces their defense by 12% for 6 seconds. Very high uptime. Artillerists can also apply a stagger debuff with Napalm that increases stagger damage taken by 20% for 4 seconds. Low uptime.

DPS Synergy (Crit)

  • Wardancer (Burst): Whisper of Wind & Roar of Valor improve Crit Chance and attack speed to allies. Low uptime.
  • Striker (Burst): Whisper of Lighting improves Crit Chance to allies. Low uptime.
  • Arcana (Non-Burst): Return or Scratch Dealer applies a debuff which increases the Crit Chance of attacks the target receives by 10%. Very high uptime.
  • Deadeye (Non-Burst): Spiral Chaser or AT02 Grenade applies a debuff to the target which makes attacks against them 10% more likely to Critly hit. Very high uptime.
  • Gunslinger (Non-Burst): Same as Deadeye.
  • Lance Master: Blue Dragon applies a debuff which decreases the Crit Resistance of a target by 18%.
  • Reaper (Non-Burst): Crit resistance reduction tripod on any green skill applies a debuff which increases the amount of Crit Damage a target receives by 20%.

Support Synergy (Flex)

  • Gunlancer: Applies Armor Break with Bash or Shield Push, reducing enemy defense by 12%. Very high uptime. Can increase party Attack Speed by 20% for 6 seconds (low uptime) with Nellasia’s Energy, but not commonly taken. The second Awakening also increases the Crit Chance of party members standing inside of it. Gunlancer is a flex support; it offers less buff options than Bard or Paladin but deals damage comparable to a DPS Synergy while being extremely tanky, so it can occupy either role.

Support Synergy (Party)

  • Bard: They have four means of increasing party damage. Heavenly Performance, Sound Wave Vibration, their Z identity skill, and short-duration damage amplification debuffs that they apply with Rhythmic Harp or Musical Notes. Heavenly Performance and Sound Wave Vibration do not stack. Bards are the go-to support for keeping teams alive.
  • Paladin: They have four means of increasing party damage. Heavenly Blessing, God’s Wrath, their X identity skill (Divine Aura), and medium duration damage amplification debuffs that they apply with Divine Law. Paladins provide more damage to a team but have fewer defensive options than Bard.

(btw supongo que partes de la guía estarán desactualizadas, porque siendo de Saintone en el rating de clases no aparece rankeada la Scrapper porque dice "no la he jugado en endgame" xd)

1 respuesta
1 comentario moderado
Syki

#10294 El actual CM de lost ark españa, el cual o bien quizás sugirió a los creadores españoles para participar en el evento o bien ha metido mierda de xokas internamente en la compañía (lo hizo en Riot) fue el mismo CM que vetó a xokas de acciones con blizzard hace unos años por haber sido antiguamente creador de contenido de servidores privados (sería comprensible de no ser por que otros creadores que tambien habían hecho servidores privados no tuvieron ningún problema con blizzard), y luego resultó que xokas había llamado a ese señor incompetente y desde ese día se la tiene jurada y empresa que va, empresa que mete mierda de xokas, luego se va/le echan y mágicamente xokas vuelve a tener buena relación con esa empresa

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
AnGeL-eme

Estoy deseando que la gente juegue al Lost Ark, para que aprendan, para que vean con sus propios ojos todo, sean críticos y aprendan el juego de verdad, por si mismos. Entonces es cuando todos esos "Gurús" del Lost Ark se las tendrán que ver con sus propias palabras e intentos estúpidos de querer demostrar conocimientos cuando a la hora de la verdad no han hecho ni una brizna de lo que tanto "saben".
He dicho.

2
3 comentarios moderados
Kruz

Y lo feliz que voy a ser yo con mi puto arquero, ya sea la mierda más grande, que con el tiempo haré que crezca como cualquier clase.
Vaya manera de medirse el nepe con que clase es mejor o peor. Toda mi vida (41 tacos) he jugado en los mmo con arqueros/rangeds sin ver su tierlist, Lineage 2, Warhammer Online, Aion, Tera y un largo etc cuando era un niñato... Y os juro que los he disfrutado como un puto crio. No hacía falta que hiciera calor para que me la sudara lo que dijeran los demás.
Tengo mi gold, entraré, me haré mi tirador/sharpshooter y va a ser mi main hasta que me canse del juego. Para lo demás es discutir para tener razón según lo de dicen otros jugadores.
Un besi cabrones.

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
JaviStar

#10308 si vas a mainear sharpshooter y necesitas algun consejo, guia o pregunta, dimelo sin problemas que es mi main. En algo si lo necesitas te podre ayudar

1 1 respuesta
Kruz

#10311 Gracias JaviStar, cuento con ello compañero ;-). Lo único que me falta es "colegas/guild" con la que jugar, mientras tanto iré modo solo on. Y con tantísimas páginas que me leo vuestras a lo largo del día la elección del server haré un pito pito golgorito, porque se marcan unos loles de que server ir o no ir que es de escándalo también, me gusta tanto pvp como pve.

1 respuesta
JaviStar

#10312 Ni te comas la cabeza, un dia antes decidelo, con todos los excel que hay o preguntas por aqui y pasamos el excel y donde veas mas españoles vas sin problema, que siempre habra gente reclutando desde minuto 1 para sus guilds !

1
Nexter

#10301 Yo solo pido que porque vuestro streamer favorito haya tenido roces con el CM del juego no vengáis al HO a intentar levantar a las masas para que luchen a favor en este caso de elxokas.
Con estas cosas hay que tener cuidado, el ha contado su versión que no tiene porque ser totalmente verdad, habría que también escuchar a la otra parte que a lo mejor nos llevamos alguna sorpresa.

1 respuesta
Syki

#10314 Lo he comentado cuando he llegado a casa por que no he podido antes, se ha comentado un par de paginas atras, no tengo intención de seguir con el tema mas allá de que si es cierto, espero que tenga que rotar de empresa otra vez, nada más

Por cierto creo que nadie lo comentó, directx11 CONFIRMADO

1 3 respuestas
HZD

#10315 Igual entre tanta discusión ha pasado un poco por alto xD Pero sí, se ha comentado. Ahora que digan de una santa vez el tema de la monetización e ya.

_PimPollo_

#10299 Donde está el Blaster en esa lista?

3 respuestas
B

Como se nota que falta nada para el release que parece que estáis un poco alterados 😅
#10315 Sí se comentó, tan pronto como lo anunció en directo xD

xaloju

Dx11 confirmado en twitter pog

Seyriuu

#10315 yo lo comenté pero me ignoraron y de pusieron a discutir de la Scrapper

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags