Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Mmarscan

#10105 Lost Ark no es para ese publico, lo jugarán pero en cosa de 15 días se irán

Mmarscan

#10262 Ya sabes, hay mucho "listillo" que solo ve las tier list de un random de youtube.

covaga

@JaviStar cual es la mas parecida al estilo de juego de la Tamer(awake)? la wardancer??

1 respuesta
choper

#10317 Pues ahora que lo dices..

B

#10317 Justo después de la Summoner.

1 1 respuesta
choper

#10325 Cierto, olvidé ponerlo en negrita xd gracias.

#10317 Arreglao.

Garmar

A mi me parece curioso que tanta gente esté pendiente de tier list de pve late game y del min max. ¿Toda esa gente ha raideado en otros juegos de 22:00 a 01:00 wipeando cada noche de domingo a jueves en el WoW de turno? El porcentaje de gente que limpia el 100% del contenido de raideo no suele pasar del 10-15% en todos los MMO.

He visto vídeos y los de este juego no parecen para nada sencillos, muchas fases y coordinación, no es una raid casual que te pases en 2 o 3 trys. Yo he raideado Classic/TBC/Wotlk y Guild Wars 2 en mi años de estudiante y se muy bien que ni de milagro voy a limpiar contenido end game de este juego jugando 1-2h al día.

2 respuestas
B

#10327 De hecho jugando 1-2h al día no subes al 50 pasado una semana y algún día el primer pj.

1 respuesta
miguelaje

el servidor "oficial" español será wei?

covaga

#10327 lo de la tier list es para tener una orientación de como está el tema.

Por lo que he visto está muy bien balanceado a diferencia del BDO.

En mi caso estoy dudando entre wardancer y scrapper, si en T3 se necesita mas la wardancer entonces me decantaré por ella.

En el gw2 iba con un necro que en pve no tenia ningun problema pero en raid encontraba muchos problemas para encontrar equipo, al final cambié de pj para hacer la raid en 1h o 2h como max

1 respuesta
Garmar

#10328 Hombre, de salida le voy a dar a fuego y mi intención es ser 50 el viernes antes de que se llene de niños rata, hasta he pedido vacaciones ese día.

Luego a lo que me permita la vida.

#10330 El GW2 era (ahora no lo sé, hace 7 años que no juego) un buen ejemplo de raid que no requería grindear gear ni mucha gente (creo que eran de 10 personas) y que poca gente limpiaba, al menos al incio, en 2015. Yo tenía una guild de colegas que veníamos de raidear otros MMO, teníamos que rellenar con 2-3 pugs y ya nos costaba la vírgen y noches de wipes. El resto del contenido del juego lo limpiábamos con los ojos cerrados, de hecho estábamos a punto de dejar el juego antes de que introdujeran las raids por falta de contenido decente. Y esos bosses eran más sencillos de los que he visto en vídeos del Lost Ark.

seikooc

#10301 no será por la actitud tóxica que a la mínima te menciona a tu madre el causante de esto? Me parece perfecto que este vetado

Dejad de poner a vuestro idolo de santo porque no lo es

1 respuesta
B

#10332 Pues no es por defender al xokas(que a mí me la suda xD), pero ese tío es un incompetente. Una cosa es el trabajo y otra cosa son tus rencillas personales. Que ya sé que el mundo real funciona así, y es lo que tiene, pero eso no quita que el CM sea un jodido incompetente.

1 respuesta
seikooc

#10333 a lo mejor no quieren a este perfil tóxico en la empresa y el lo ha recomendado que sea así yo tampoco querría que fuera alguien imagen de mi empresa que no para de acordarse de madres ajenas

1 respuesta
vivora

#10334 En el momento en el que ese CM deja una empresa, y automáticamente el xokas empieza a volver a colaborar con esa empresa (vease Riot o Blizzard) te das cuenta que la cosa es del CM. Y ojo, que a mi me la suda elxokas, pero dime tu que empresa no quiere que un streamer con esos números te promocione (independientemente de los insultos, etc).

Por otro lado, más que elxokas, a mi lo que más me ha llamado la atención es no ver a Jwishbear en ningún equipo.

4 respuestas
B

En LATAM, no han cogido a ningún hispanohablante. Todos son Brasil.

4 días y 7 horas!!!

4 respuestas
vivora

#10336 Edit. Tienes razón, he mirado otra zona horaria xDDD

WolfGuy

#10335 #10336 Cosas de CM aliades haciendo el gilipollas pasan cosas como esas.

Legault

#10336 what? y coscu y cahos que?

1 1 respuesta
B

#10335 Además de que elxokas ha colaborado varias veces con amazon. Ya ves tú lo que le importa a amazon los memes de elxokas con las madres xD

B

#10339 Ahora no encuentro el enlace, pero si los ordenaba por lengua española no me salía ninguno.

https://www.legendsoflostark.com/creators

Y si pones Brasil tampoco salen u otro idioma

seikooc

#10335 eso no importa la actitud e imagen dejen tus trabajadores no importa

Chanrul

Buenos dias chavales y demas seres ectoplasmicos.

#10335 También me parece raro que, supuestamente llevando tan poco tiempo con Amazon, el Lucas este tenga poder ya de ningunear a Xokas con la repercusión que esta teniendo ahora mismo este ultimo.

1 1 respuesta
seikooc

#10343 a saber las pruebas que tiene ese hombre contra el xokas y la historieta que os cuenta y os la coméis xokas El Salvador de España

1 respuesta
Chanrul

#10344 Si a mi el Xokas me la pela, que me parece un flipado, no se de quien hablas. Solo me parece raro que un CM se ande cambiando de empresa y ya tenga el poder para ningunear a uno de los streamers que mas movimiento esta generando en los ultimos meses.

1 respuesta
w1nraider

Se sabe, más o menos, que comunidades poblarán los distintos servidores ? Hay algún tipo de información respecto a esto.

1 respuesta
seikooc

#10345 lo has visto colaborar con riot o es lo que dice él ?

2 respuestas
GoDoPtH

#10346 https://la-eu-servers.netlify.app/

1 respuesta
VorpalDuck

Pues nada, entramos en el bucle de preguntar por los servers y por las clases hasta el día 8 porque la gente no quiere leer. De aquí al martes 100 páginas nuevas en el hilo repitiendo lo mismo, vamos chavales, vosotros podéis.

2 respuestas
w1nraider

#10347 Mil gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags