Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Heysen

Podéis poner en la cabecera el excel de los servers?

RubaPowa

#10349 Y seguirá pasando siempre que tengamos un unico hilo de 346 paginas .

Obviamente la gente no va a leerse todas para encontrar la informacion que busca , no es nada practico.

1 respuesta
el_hOwL

#10352 para la mayoría de casos también tardarían lo mismo o menos en buscarlo en google en vez de preguntar aquí...

JoramRTR

#10349 y que esperas si tienes 3 paginas seguidas con 2 tios midiendose las pollas e insultandose?

B

Si la gente no se lee ni la cabecera :rofl:

1 respuesta
GoDoPtH

#10355 pero si no tenemos nada en la cabecera :upside_down:

2 respuestas
Chanrul

#10356 Coño, no me habia fijado nunca en el botoncito.

1
PrinceValium

Sabéis si se puede cambiar la skin cuando te transformas en demoño con la demonic?

1 respuesta
Syki

#10347 hoy mismo empieza una acción gorda con Riot de jugar flex con ibai knekro reventxz y barbe

1 respuesta
Hachu

Algun experto en trampas de Steam por aqui?

Tengo Cuenta ES con tienda en RU de cuando podias cambiar la region a la tienda y no se si activarme la clave de amazon en esta cuenta, cosa que quizas ni me deja aunque las cbt si que las he jugado aqui, o directamente comprarlo en otra cuenta normal desde Steam para ahorrarme dolores de cabeza. Pero si que me gustaria tenerlo en mi cuenta de siempre

choper

#10358 No lo he visto distinta nunca, pero te regalo un video de skins y otro de los tripods:

1 1 respuesta
seikooc

#10359 por ibai que lo haga por si solo

PrinceValium

#10361

7k de cristales están los trajes. 😞

Yo pensaba que me podría comprar mas de uno con la platino 🥺

3 respuestas
GoDoPtH

#10363 en rusia eran 500-1500 cristales creo asique no te ralles

1 respuesta
choper

#10363 Ya veremos la tienda. Yo en rusia recuerdo algunas skins ok de precio y luego otras más top bastante "caras".

Yo le endiñe a la "mejor" de la Infighter en dorado, que me sigue pareciendo de las más tops del juego; (ingame mucho mejor)

1
seikooc

#10363 guárdate para las pets y slots

PrinceValium

#10364 Es verdad, que no era igual en todas las regiones y estábamos esperando a que dijesen precios aquí.

Soltad la información y coged nuestro sucio dinero hijos de puta.

1
Chanrul

Casi 4 dias para el release y aun no hablaron de la cash shop.... miedito.

1 respuesta
seikooc

#10368 o es hoy o se viene una clavada mística de última hora para no cancelar los packs

1 respuesta
B

Lo mismo dicen algo hoy para mantener el hype el finde y el lunes tenemos las notas del parche

Chanrul

#10369 Si a mi lo que me da miedo es tener que pagar mucho por las skins para mis waifus, el juego no lo voy a dropear tranquilo, que llevo esperando mucho por el.

B

Yo solo quiero ponerle orejitas de gato a my scrapper y cola de zorra.

1 respuesta
JaviStar

#10323 mmm No hay nada parecido por ritmos ni nada eeee, no se si lo has jugado el juego en corea o rusia, osea, entiendo a que te refieres pero es taaaaaan diferente combear en el lost ark.
Pero bueno entendiendo si pudieras adaptar el rollo de la tamer, mmm, si, la wardancer es la que mas se acercaria, es una buena eleccion.

Vireca

#10356 espero que estés troleando. Dale a la flecha hacia abajo

1 respuesta
B

Yo ya esperaba las skins a 25-30€ aprox, así que 0 preocupación. Que venga lo que tenga que venir xD

1 respuesta
PrinceValium

#10372 las skins se pueden poner desde lvl 1?

1 respuesta
GoDoPtH

#10374 pensé que la carita dejaría claro que era joke xd

1 respuesta
seikooc

#10375 la tienda oculta es mi mayor miedo

B

#10376 Desde nivel 10

1
JaviStar

#10377 nadie te entiende godo, vaya gente

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags