Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

laverdier

¿Pero el hombre de paja qué skills tiene? ¿Va a ser un personaje exclusivo del lanzamiento en Europa?

2
FerPina

#1073 Te cambio tu propio texto para usar la misma logica.

Acaso tu y/o el que ha hecho esa imagen no esta dando tambien su opinion, (sobre lo que quieren los newbies y como deberia de ser un juego y su progesion normal del juego) cosa que no debeis dar por sentado para el resto de gente que juega ni generalizar, y ahí es donde cometeis el error.

Basicamente esa imagen es lo mismo una opinion y generelizacion sobre lo que segun X random dice que quierne los newbiews cuando no tiene porque ser asi tampoco.

1
Vireca

#1072 tantos las amarillas esas como otras moradas se llaman quest de cadena porque hay que hacer 3-4 misiones para conseguir las rewards

1
B

Ayer cayó la founder silver tras haberlo probado varios días en la versión rusa. No necesito ver más para saber que le voy a echar años de juego a esta mierda y desde luego he querido apoyar a Amazon por traerlo traducido y DOBLADO a nuestro idioma.

Ahora a esperar a las betas y a que salga... Se me va a hacer el verano largo xD

2 2 respuestas
Colgajo

#1084 Igual, además que pienso jugar super casual pillando mokokos y demás mierdas mientras leveo. Tiene pinta de que me va a salvar horas muertas durante bastante tiempo. El enfoque con el que me lo voy a tomar me va a hacer sudar de todas las discusiones sobre monetización que estoy viendo.

Josepelines

Like si os cagais en New World porque pensais que si no saliera en agosto (que todavia esta por ver si no lo retrasan mas) tendriamos Lost Ark en julio/agosto.

Nos podian haber dado un veranito de vicio los cabrones :sweat:

2
SevenOfThem

#1084 No empecemos a lamerles el culo con la tradu aún porque está lejos de estar bien, y lo del doblaje es solo la primera frase de cada diálogo de 10-20 frases, las demás no las dice ni en inglés. Para cuando toca leer texto de personajes hablando está guay porque es como narración, esas son fáciles de traducir y de adaptar bien, pero el texto de lo que viene siendo la interfaz no está adaptado para nada.

^ del foro de NDA

2 respuestas
Vireca

#1087 vaya mierda de traducción lol. Parece el parche del ruso retocado

1 respuesta
Josepelines

#1087 #1088 Tienen varios meses por delante, espero que por lo menos la parte escrita este full bien para el dia del release.

Chanrul

Precisamente es por lo que tiene NDA la Alpha, porque no es representativo del producto final. Y obviamente la traduccion esta echa con alguna herramienta para cambiar el idioma a lo guarro, supongo que detalles como los de la imagen es lo que iran puliendo en lo que queda para la release.

Pero que vamos, se agradece que al menos se planteen el traducirlo y doblarlo al Español, que otros ni eso.

2 respuestas
SevenOfThem

#1090 Pues yo habría pagado por un founder pack y justamente por esto no lo haré hasta que esté bien, me toca mucho los cojones xD

KaoX

#1078 Sí claro:
Te bajas la app de mudfish, te creas cuenta etc. Ejecutas la app y te cargara una web como la de la imagen que te adjunto.

  • Lo primero en "Item Configuration" pinchas en el + y despues Add mudfish item. Busca lost ark (europe) y lo añades.
  • Segundo, en "Node Cofiguration" elige que el trafico pase por el nodo de Ucrania.
  • Ya estaría, para jugar debes seguir este orden; le das a connect abajo a la derecha en la vpn > abres la app del juiego > ejecutas el traductor > a jugar

Al elegir como Item el Lost Ark tendrás que meterle el dinero.

Si tienes alguna duda me dices :D

2 2 respuestas
Vireca

#1090 puedo entender que haya cosas mal como lo de Devolver, pero que haya frases con el orden de las palabras mal... No me jodas

Si parece que no han cogido a alguien español para traducir y que lo ha hecho un extranjero. No sé como estará en francés y alemán, pero por mucho que sea alpha hay cosas gordas

#1092 en que moneda pagas para que te salga a 50 cent? Necesitas hacerte cuenta para usarla?

3 respuestas
SevenOfThem

#1093 Yo he visto juegos ya lanzados traducidos así y que los tuvo que arreglar luego la comunidad. No es excusa que esté en alpha.

2 respuestas
Vireca

#1094 yo confio en amazon porque tiene billetes, pero la traducción parece de un distribuidor random con bajo presupuesto. Les defiendo porque tb es cierto que en 1 año (desde el anuncio de la compra en 2020) puedo entender que es complicado traducir a 4 idiomas distintos ya que el juego es enorme

1 respuesta
KaoX

#1093 Pagas en USD que son 0.88$ al mes. Tienes que crearte cuenta en Mudfish, sí.

1 respuesta
Josepelines

#1095 Con que contratasen a 1 tio que solo se dedique a traducirles todos los textos, 8 horitas todos los dias, te traducen todo el juego en 3-4 semanas, el que haran, ya no lo se.

Vireca

#1096 estoy instalando. Hay que instalar el software que se llama TAP-Win32 Provider?

1 respuesta
KaoX

#1098 Sí, son drivers de las VPN.

1 respuesta
Vireca

#1099 no la he instalado y me ha terminado la instalación. Lo mismo tengo que instalar de nuevo xD

1
laverdier

La traducción parece la del típico juego indie polaco de un euro que pasa el google traductor por todos los textos. Sería jodidamente lamentable por parte de Amazon que lo sacaran así.

1 respuesta
Hozirez

Yo solo pido que no metan skins orientales de las miticas que te vistes de peluche o que mi madre aqui en Occidente, personalmente me joden totalmente la ambientación de los juegos. Paso de ver un peluche con una espada y escudo pegandose por ahi jaja.

#1101 Cual te parece mala... La del ruso?

2 3 respuestas
JubiGato

#1102 Pues ve cancelando preorder, las habrá 100% seguro xD

1 1 respuesta
Hozirez

#1103 Ya, si lo tengo asimilado, pero no puedo con eso XD

laverdier

#1102 La de la Alpha en español. Tardé 10 minutos en cambiarlo a inglés por lo cutre que me pareció.

SevenOfThem
#1102Hozirez:

Cual te parece mala... La del ruso?

Mira en #1087, esa es la oficial española de la alpha.

1 respuesta
B

Chicos, que es una alpha, bugs, errores de traducciones y demás es normal que estén a la orden del día en cualquier juego. Si cuando salga siguen ahí, entonces sí habrá que quejarse.

Además, en vez de quemar el juego en las alphas/betas, lo que deberíamos hacer es reportar los errores.

4
soNNN1c

El WoW creo recordar que cuando salió no estaba en Español, a mi me gusta más jugar a todo en inglés así que ni tan mal xD

1 respuesta
Hozirez

#1106 Me mató lo de "Devolver" XD

Chanrul

Bueno, yo confio en que simplemente han usado una herramienta para traducir a lo guarro y ahora tendrán a un equipo corrigiendo durante la beta esos detalles. Si tras las Betas la traduccion sigue siendo asi pues les caerá mierda por supuesto.

Pero que vamos, siendo Amazon me parecería muy triste y muy raro dejar una localización así.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags