Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

TMZ

#11148 Yo la tengo en pesos argentinos y simplemente compras tarjetas (en eneba mismamente) de dicha moneda, la metes en steam y a campeonar, no necesita pasar por el publisher del juego en ningún momento.

1 respuesta
Hachu

#11161 Eso es lo que hago. La cuestion es que posiblemente la recarga de cristales este capada y te bloqueen, no deberia porque 4/5 no ocurre pero ya lo he visto en otros juegos y estoy un poco paranoico

2 respuestas
B

#11162 Pues te tocará crear una cuenta de steam para Lost Ark y meter ahí el pack o los packs que quieras.

aizen_val

Yo aun tengo la duda de que clase crearme la primera, cuales son las mas fáciles?

1 respuesta
Mrolex

Bueno pack Bronce adquirido , de PJ me hago una DeathBlade

Ahora falta servidor ¿Sabéis algo de los servidores?

2 respuestas
B

#11165 Pregunta a Pimpollo que es el que está más metido en la faena. El te dirá donde meterte según tus preferencias.

1
montal

#11165 Asta

Mrolex

Necesito mas información acerca de eso a lo que nombráis Pimpollo

1 1 respuesta
TMZ

#11162 Desde steam yo no he visto eso en mi vida, he comprado miles de cosas, suscripciones, top-ups de otros juegos y nunca me ha pasado. Desde otras plataformas sí lo he visto. Creo que dependerá de si la compra realmente se hace a través de steam o desde la propia tienda del juego. Y es más, si se hace dentro de la propia tienda y steam ni pincha ni corta, nos van a clavar full price a los dos en euros/dólares, tenlo clarísimo.

1 respuesta
Masterjedai

#11164 Segun he visto el pala suport es el mas facil. Coge esto con pinzas pq no he jugado pero llevo 1 mes estudiando el juego.

Hachu

#11169

#11169TMZ:

Creo que dependerá de si la compra realmente se hace a través de steam o desde la propia tienda del juego

Justamente los que no me han dejado ha sido por eso mismo. Y ahora que lo comentas me he acordado de New World. Voy a mirar

Que tambien, podria saltar entre regiones pero con lo nazi que se ha vuelto Gaben 100% que no me deja volver y paso que la sub del FF la tengo a precio pipas.

zoas

Ahora sobre las 20 estará knekro con xokas bombardeando a preguntas a Jwishbear por si lo queréis ver https://www.twitch.tv/knekro

9 1 respuesta
Vireca

#11168

Pimpollo, White-tufted Grebe (Rollandia rolland). Es un ave zambullidora que se encuentra en cuerpos de agua tanto dulce como salada de Sudamérica. Foto tomada en Agosto de 2018 en Maitencillo, Región de Valparaiso, Chile.

1 respuesta
Sasori

#11173
Spaniard community is rarely united. The Spanish civil war left a big gap in Spanish society that is still noticeable today. It is a country made up of several ancestral nations, and this is still noticeable these days: Catalans, Basques, Galicians .(they even speak another language). That's why it's very difficult for the Spaniard community to go all to one place, it's too diverse to be able to stand each other. That's why there are Spaniards who want to go to international servers to adapt in English (Zinnervale/Kadan), others who want to play on their own server like the Germans do (Wei), and others who simply want to play the game without worrying too much about it (Trixion).

1 respuesta
GeO-Granada

#11174 me tengo que contener para no opinar y no ganarme un ban de 1 mes xd

1 respuesta
Overwatch

#11172 gracias

Viendo al knekro el dia 8 se pillan los drops de lost ark cierto?

2 respuestas
zoas

#11176 Se pilla el primero y luego el resto es conforme avancen los días y los streamers vayan haciendo puntos cuando lleguen al siguiente goal desbloquean el siguiente drop...

Cofres ( el que dan si o si el primer día ) > ( cascos pochos ) > pet > montura

1 respuesta
Sasori

#11176
Se activan el 8 no? Edit: no sé si has editado o yo no sé leer xD. Lo dejo ya que es el texto oficial de todos modos por si alguno más duda, pero sí, el dia 8 ya cuenta.

Earn each unlocked Drop by watching four hours of streams between February 8 at 9 a.m. PST (5 p.m. UTC) and March 1 at 12 a.m. PST (8 a.m. UTC)

#11177
Como que pochos si molan un egg

#11175
Déjale estar, conociendole jugará un mes y fuera o le reventará una arteria al ver un Turco.

1
imsack

Que mal están estructurando el podcast macho...

2 respuestas
Savantyair

Las recompensas de las islas son por pj o cuenta?

Dusktilldawn

#11179 Mal estructurado? Para mi esta siendo de puta madre.

1 respuesta
kaza

el xokas y el otro se dejan la cartera y ni alters ni pollas

1 respuesta
imsack

#11181 Pero van de un tema a otro sin control, deberian centrarse mas en ir tema a tema, no digo que este siendo malo, digo que podrian haberlo estructurado mejor, la gente que no sepa nada no se va enterar de la mitad.

1 respuesta
Mrolex

obvio que van a meter miles de euros , full de oro y a campeonar

Dusktilldawn

#11183 Coincido en que Knekro esta muy nervioso y quiere abarcar mucho en poco tiempo.

Syki

#11182 ni cotiza que yo el alter que no me pueda subir con oro lo me voy a meter un boosteito de 20 pavos para así tener 4 alters y solo hacer las misiones de uno

B

knekro es lector de mediavida verificado.

choper

"Muy enamorado tienes que ser para jugar arenas todos los días"

Mientras tanto coreanos y rusos jugando arenas todos los días durante años. Ok.

1 respuesta
Vireca

#11179 sip. Me estoy dando cuenta de que es muy dificil explicar las cosas sin entrar en detalles, pero en que encima le dedican super poco tiempo a un tema y relativamente mal explicado xD.

Me da la sensación de que aunque Jwish intente explicarlo la gente no lo entiende al 100%

1 respuesta
Krules

Con el primer pj es mejor hacer TODAS las quest desde el principio, o cadena principal para llegar antes al 50 y ale?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags