Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Leagrove

Vaya exposed acaba de meter jwish un tío con experiencia demostrable a los eruditos del pvp del thread jojo

1 respuesta
choper

#11191 La verdad es que me esperaba "algo" de este hombre, que se supone sabía bastante.

2 respuestas
Savantyair

#11192 Pidele un 1vs1

1 respuesta
JaviStar

se viene en el podcast la gilipollez del p2win xD

zoas

#11192 solo te voy a decir esto porque tienes delito xD

laverdier

#11188 Se refería a SOLO jugar arenas, absolutamente nada más del juego.

1 respuesta
choper

#11193 Pero si dice "que no es muy de pvp".

Que no está muy balanceado el juego, cuando seguramente sea uno de los juegos en general con arenas/mmo más balanceado que se ha hecho en los últimos años; que tienes que "estar muy enamorado del pvp para viciar todos los días"; como si fuese malote o nada del otro mundo, o como si en otras regiones no llevase la gente años jugando cada día (arenas)...

Cualquiera diría que cualquiera que haya jugado 2 semanas en el ruso sabe lo mismo del pvp de este juego que el tipo este..

#11196 Ya y he dicho lo que he dicho xd. En otras regiones la gente a la que le gusta el pvp lleva años jugando arenas cada día, durante años.

3 respuestas
babri

si pillo una skin en la tienda luego puedo venderla en la H sin usarla? :OOOOOO

laverdier

#11189 El tema es que nosotros porque sabemos de qué va el juego y hemos leído guías, pero están diciendo unos términos que los que no sepan mucho del juego no saben de qué hablan en ningún momento.

eimdal

#11197 a ver, los que vais a jugar a pvp vais a ser una minoria, es un juego principalmente pve, que os puede gustar y estar todo el dia ahi metidos, pero la mayoria de gente si solo hiciese arenas dejaba el juego en 1 mes.

1 respuesta
choper

#11200 Y me parece perfecto, simplemente ha soltado un par de cosas de alguien que abiertamente no le gusta o no le va el pvp y se puntualiza y no pasa nada.

1
St3in3R

#11197 que tienes que estar muy enamorado para jugar 8 horas al día haciendo full arenas ha dicho. El detalle de las 8 horas es importante, porque eso ha venido porque knekro le ha preguntado si el juego está orientado para alguien que quiera hacer full pvp.

1 respuesta
laverdier

#11197 Y él ha dicho que hay que estar enamorado del PvP para hacer solamente eso. No ha mentido, te pongas como te pongas.

1 1 respuesta
choper

#11203 No, no ha dicho "para hacer solamente eso". Ha dicho "que hay que estar muy enamorado para jugar arenas cada día".

#11202 Yo no he escuchado el detalle de las 8 horas en la frase que ha dicho :/. Pero bueno habrá quien quiera echarse 8 horas, o 2... Igual que el que quiera sólo hacer pve. Opinión random/subjetiva, ok.

#11202St3in3R:

preguntado si el juego está orientado para alguien que quiera hacer full pvp.

Ha preguntado sobre el pvp en general.

Que alguien se dedique sólo al pvp, o no, es algo muy subjetivo de cada uno. Pero ha soltado cosas como que no está balanceado y lo de que "hay que estar enamorado para jugar arenas todos los días", como diciendo "el pvp no es nada del otro mundo", o algo similar, cuando eso ya es algo muy subjetivo de cada uno y que de hecho se podría contraargumentar ya que la comunidad de pvp en corea/rusia y/o en este juego en general es bastante fuerte, seguramente porque el juego está muy bien planteado en cuanto a pvp de arenas.

Yo os digo que en este thread hay gente que sabe lo mismo de pve (y más), y tranquilamente más de pvp también xd.

Pero bueno el tío es majo, no os ofusquéis sus seguidores, parece buena gente.

2 respuestas
laverdier

#11204 Vamos, que te pones a discutir sin haber escuchado lo que ha dicho, porque ha dicho claramente jugar arenas 8 horas al día y solo hacer eso en el juego.

1 1 respuesta
St3in3R

#11204 le ha dicho literalmente "alguien que quiera hacer full pvp es su juego o se estaría perdiendo muchas cosas?" y el otro le ha dicho eso que hay que estar muy enamorado para tirarse diariamente 8 horas de arenas.

1 respuesta
Hernani

Pero en Korea están extendiendo el PVP no? ósea que esas updates acabaran llegando

1 respuesta
DemoNn

Tengo el founders pack de bronze en Steam, ¿no se puede ir descargando ya para tenerlo cuando salga el 8? no veo la opción y me parece raro.

3 respuestas
B

#11208 Lunes a las 6 de la tarde.

Edit: Gran hilo. Siempre encontrando algo sobre lo que discutir xD

2
B

#11208 Mañana a las 18 se podra bajar.

2
Josepelines

#11208 Mañana a las 6, se ha dicho como 50 veces.

1
zoas

#11207 Han puesto un continente PvP ahora en Korea

choper

#11205 #11206 Podría haber dicho "15 horas" ¿? xD. Claro que he escuchado lo que ha dicho xd, estoy escuchando el "podcast", dejaos de películas.

Obviamente si lo ha dicho (que no le he escuchado decirlo), ha sido una forma de hablar/exageración.

Habrá gente a la que el 90% del tiempo que juegue, juegue pvp xD, otra que suba a 2x-50 y lo poco que juegue sólo haga pvp, o que no juegue pvp en absoluto, o que haga 50-50... eso es algo subjetivo. El con todo lo que ha dicho se puede resumir en "el pvp no es para tanto". Claro, porque ha dejado claro que a él ni le va ni le viene y dicho cosas como "que es normal que no sea un punto fuerte del juego porque no está balanceado" (uno de los mejores pvp, incluido competitivo, que seguramente se hayan hecho en los últimos años y en un juego donde el balanceo es bastante top xD), y 2 tonterías más de alguien que obviamente suda del pvp o al menos es lo que parece. Y está en su derecho de sudar del pvp, pero tenerle como gurú del pvp (o del juego en general)... pues como digo en este thread hay gente que tranquilamente sepa lo mismo o más del juego :person_shrugging:

Pero que no pasa nada, ha dicho unas cuantas chorradas subjetivas al respecto del pvp, que sabe cualquiera que haya jugado 2 días al juego. No pasa nada, sigue sabiendo mucho de pve (no más que muchos de este thread) y parece un tío muy majo. Una cosa no quita la otra. A lo mejor también está algo nervioso y se ha dejado llevar en alguna cuestión. También puede ser, pero que ha soltado alguna que otra parida respecto al pvp...

Krules
#11190Krules:

Con el primer pj es mejor hacer TODAS las quest desde el principio, o cadena principal para llegar antes al 50 y ale?

Alguien?

3 respuestas
TheDamien

#11214 Si es tu primera vez y quieres enterarte de algo, hazlo todo que es un disfrute. Si ya jugaste en RU, carrera al 50 como hdps

2 1 respuesta
JaviStar

#11214 yo lo hare todo, mi consejo es hjacerlo todo de primeras

2 respuestas
zoas

#11214 Si lo que quieres es rushear para llegar al 50 haciendo al principal solo llegas sobrado. Aun asi las secundarias y tal renta hacerlas una vez con un pj ( sea el primero o el que quieras ) para pillar todas las recompensas

1 respuesta
Dusktilldawn

#11190 A la larga, si de verdad quieres evolucionar tu personaje, vas a tener que terminar haciendo todas las otras quest.

Eso si, hacerlo desde el principio NO es necesario y solo te va a retrasar el llegar al 50, a cambio de no tener que volver atras a hacerlas en el futuro.
Tu veras lo que mas te compensa.

1 respuesta
VorpalDuck

#11216 Viendo que no llegas al reset yo también creo que mejor todo de primeras

1 1 respuesta
Rams0

Ha dicho que el aura cristalina incluye la pasiva de repair,ah y banco en la pet y no encuentro la info en la web, alguien sabe algo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags