Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Hernani

En el PVP ya se que hay varios presets para entrar con unas habilidades u otras , pero en el PVE hay forma de hacer Re-skill al 50? o tienes que ir haciendo la build correcta desde lvl 1?

1 respuesta
imsack

#11221 puedes resetear los puntos de skill sin coste alguno cuantas veces quieras

1 respuesta
JaviStar

#11219 vaya 24 horas me como de primeras

zoas

#11222 Si, puedes ponerte los talentos como te rote y resetearlos infinitamente xD luego tienes varios slots para guardar las builds... ( si quieres mas slots necesitas comprar huecos con gemas azules )

Savantyair

jewelcrafting xd

2
Luiaolar

Me gustaría saber a que server van a ir los españoles, se sabe ya? porque estoy leyendo a algunos hablando de servidores

1 respuesta
Muitos

De verdad que no se pq ponen todo el tema engravings como una puta locura inentendible cuando si le echas un visteza lo entiendes rapido.

A la peña le ponen un sistema nuevo que no este trilladisimo en los MMO y se hace la picha un lio.

1 respuesta
Josepelines

#11226 https://la-eu-servers.netlify.app/

1 respuesta
Overwatch

#11227 Yo me vi un video de 10 minutos y se entiende fácil xD

Explicarlo es complicado, pero si te lo enseñan se entiende.

La cosa es que intentan explicar todo y tiene tanto contenido el juego que la gente que no ha jugado no entiende una mierda.
Ya leo a mucha gente que no lo va a jugar porque tiene demasiado contenido.

Buddest

#11228 Zinnervale el martes a las 18:00.

11
Ivan69

es interesante lo de hacerte alters de la misma clase si eres muy casual o try hard para aumentar la chance de joyas/engravings de tu clase xD (asi te evitas aprender rotaciones y demas cosas nuevas)

laverdier

Yo voy a ir a Zinnervale, lo tengo claro.

B

Mis colegas se decantan por Zinnervale. Terminaremos de verlo el Martes, pero tiene toda la pinta.

Kongroo

#11135 Alguno?

eimdal

Hacen un stream para decir el server y no dicen el server, pues muy bien, suerte a todos para que no se os metan en el server que elijais...

zoas

No decidáis tan pronto que veras xD

kukuxumuxu

Estoy escuchando el podcast y veo a dos tíos con un mono que te cagas, lanzando preguntas random y que no cazan la mitad de lo que están escuchando. Van a llegar, soltar billetes cual ballenatos y echando PvP a saco. Tú a estos no los ves haciendo contenido PvE, y como mucho acabarán siendo parásitos de gente con tablas y dando vueltas a saco. Cuando se enfrenten a las mecánicas de instadead estos se quedan ahí colgados.

Al mes o mes y medio, dropeada al canto.

Este juego es muy vieja escuela. Mucho contenido, con repeticiones y esta gente, ni knekro y menos elxokas son de esa quinta.

1 2 respuestas
choper

Diciendo el chocas que ojalá cambien lo del 21:9 xDDD....

Que le gustaría decírselo a amazon y que a la gente le va a sentar mal jugar con ese ratio xd, vaya pavo.

4 respuestas
B

#11237 Pero eso le va a pasar a muchísima gente, no sólo a éstos.

1
B

#11238 Cuando dice que lo quiere hablar con amazon es risas xD

2 1 respuesta
Syki

#11237 pero si xokas ha jugado al wow que es repetir hasta la saciedad durante años

#11238 lo del 21:9 es un puto coñazo lo mires donde lo mires, a mi me da una pereza enorme jugar con bandas negras y no me voy a comprar un monitor solo para lost ark

1 respuesta
Kelem

#11238 por qué es malo que pidan eso? hablo desde el desconocimiento y sin pantalla widescreen.

3 respuestas
JaviStar

#11242 y knekro al genshin, pero tu dile que si al del avatar del pollo y ale.

1
Overwatch

#11240 Tambien sabian la fecha de salida del juego decian principios de Enero no? XD

Yo creo que esta gente lo dejará si sus viewers bajan.

1
eimdal

#11242 pues es como si pides que un juego que va a 60 fps vaya a 30 porque tu pc no da

1 respuesta
choper

#11242 Porque es algo que no van a cambiar en corea, lleva años (no sé si desde el comienzo del juego). Es algo que está establecido en el juego, tanto que incluso en el parche de diciembre aumentarion un 10% el campo de visión en arenas (no sé si era para todo el juego o sólo arenas).

Es decir es algo que no va a cambiar. No lo van a quitar a nos er que reestructuren totalmente las arenas y/u otras partes del juego.

1 respuesta
xtreme12

#11238 Sinceramente, no veo tan loco lo que dice, es verdad que una pantalla de esas características lo tiene un 1% de la gente y que es un coñazo que para ese 1% tengamos que forzarlo con las bandas esas feas para que no tengamos una desventaja...

1 respuesta
Syki

#11246 Pero sigue siendo algo negativo del juego por que el estándar de momento sigue siendo 16:9, el estándar en videojuegos, contenido que ves por internet etc

AddeL1749

#11247 Pero cual es el problema? Que los widescreen de 21:9 le meten bandas negras?

2 respuestas
Dusktilldawn

De verdad os parece bien comeros las colas en Zinnervale? Os veo muy dispuestos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags