Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

choper

#11241 Hombre quien sólo juegue pve o apenas toque pvp, no tiene porqué usarlo. Porque creo que para pve no afecta a ninguna raid ni boss ni nada.

A mí también me parecía coñazo al principio, puede que se me pasase rápido porque juego en un monitor dde 27" y no se ve pequeño. Supongo que quien use monitores de pocas pulgadas/1080 de 16:9 y le de al pvp sí será una mierda (o simplemente se lo tien que acercar más o lo que sea).

Pero bueno.. es lo que hay y no parece que los coreanos vayan a cambiarlo así que..

1 respuesta
Syki

#11249 Si stremeas el juego tienes que hacerlo con bandas negras y no hay manera de adecuar eso en stream y si, jugar con bandas negras es feo de narices, además pequeñas no son

#11251 si no digo que no sea así, pero es un aspecto negativo lo mires por donde lo mires, lo que deberían hacer en pvp quizás es desbloquear la cámara, pero seguramente sería una mecánica core del juego que cambiaría mucho, pero le subiría el skillcap al juego imo

2 respuestas
Smacks

Ahora va a resultar que tener un monitor 21:9 va a ser the real p2w.

spoiler
6
xtreme12

#11249 es lo que te comenta #11252, a parte que muchos que si, que os acostumbráis a jugar con esas bandas, a mi me incomoda mucho ver las bandas negras, no digo que lo tengan que quitar, solo contestaba al choper que daba a entender que lo que dijo el xokas era una locura, cuando realmente no lo es tanto.

1 respuesta
kukuxumuxu

#11252 Se puede adaptar perfectamente, ajustas la altura de 21:9 a formato 16:9. El espectador no verá los laterales, que son texto, el mapa y poco más. De hecho muchísima gente juega a 21:9 y ajusta al 16:9 eliminando los laterales.

1 respuesta
choper

#11254 Hombre lo que he dicho que es una locura, es la flipaura que se ha metido con lo de "espero que lo reconsideren", "estaría bien hablar con amazon". Cosas de alguien que no conoce el juego simplemente. Porque dudo que amazon pueda meter mano en semejante cosa, y porque como dije atrás ese ratio es "core" del pvp del juego, en arenas al menos. Por lo tanto poco hay que decir.

k4za

ya va gente, cola de zinnervale

7 1 respuesta
AddeL1749

Vale, es que no me enteraba del todo que pasaba y he mirado por ahí.

En pvp, a los que tienen 16:9 les meten bandas negras para que iguale el campo de visión del que tiene 21:9, siendo que los que tienen widescreen no sufren de bandas negras.

¿Es eso o he leído mal?

4 respuestas
Syki

#11255 Y que gracia tiene ver al top 1 echando arenas rated si no puedes ver lo que el top 1 del mundo ve para entender ciertas decisiones?

#11258 te has hecho la picha un lío, si eres un pleb 16:9 como el 9X% de la playerbase tienes menos campo de visión que un chad ultra wide user. Tu puedes forzar el 21:9 in-game a costa de tener bandas negras si quieres pero dejar de estar en desventaja

2 2 respuestas
Krules

#11215 #11216 #11217 #11218

Merci!

La cosa era si hacerlas de inicio con el primer pj, o subir al 50 y hacerlas luego, o si hacerlas con un alter unos dias despues. Lo hablare con un colega aunque por lo que decis parece que renta mas hacer todo del tiron (aunque se tarde algo mas)

xa3ro

#11258 los que juegan 16:9 le meten bandas negras si fuerzan el 21:9 si no, no.

1 respuesta
JaviStar

#11258 no addel, el que tiene 21:9 ve mas directamente, por eso esta roto que si tryhardeas tienes que forzarlo si no tienes pantalla para ello.

1 1 respuesta
choper

#11258 Tú puedes jugar todo el juego en 16:9, pero si quieres puedes forzar 21:9. Para pvp obviamente es bastante aconsejable.

Yo aconsejaría a todo el mundo forzarlos, al menos probarlo, simplemente porque es una gozada incluso jugar pve a 21:9 en este juego. Mola un puto cojón.

1 respuesta
kukuxumuxu

#11259 Eso ya es otro cantar... que quiera mostrar 21:9 con sus franjas y mostrar lo que tu ves o bien adaptar el 21:9 a formato 16:9. Eso ya es gusto del que emite.

1 respuesta
seikooc

#11245 igualito vamos

1 respuesta
seikooc

#11264 no es solo las franjas si juegas en 2k se ve también borroso como si pusieras 1920x1080

Syki

Lo que Xokas dice es que amazon cambie lo de los 21:9 solo en europa, lo cual no es factible por que entonces en los "futuros" (si es que algún día smilegate decide llevarlo a cabo, planes para ello tenían) campeonatos del mundo los kr vendrían jugando 21:9 y europa no. Si es cierto que esta vez se esta calentando, ya no por que amazon lo haga o no, si no por que no está pensando en una supuesta escena competitiva

AddeL1749

#11259 #11261 #11262 #11263

Vale, gracias chavales.

Yo juego en 21:9 porque tengo un samsung g9 odyssey, estaba preocupado porque fuese peor xD

1
eimdal

#11265 pues es exactamente lo mismo, la tecnologia avanza. Ademas con el ultimo cambio que hicieron a la camara en corea la diferencia ahora no se nota tanto.

2 respuestas
Thunderhawk

#11257 No empezaba el 8? Que aun sigo dudando de que pack comprar.. hasta el ultimo dia xD

1 respuesta
Syki

#11269 Lo que tendríamos que pushear es recibir de salida esa update que mejora la visión en 16:9 sin las bandas negras, si la diferencia se ha acortado, es suficiente

1 1 respuesta
seikooc

#11269 por un juego no es tecnología

Overwatch

#11270 Pues algunos aquí ya estamos en la cola.

1 respuesta
JaviStar

#11271 en 21:9 tambien esta el zoom out eeee, si no me equivoco sigue siendo grande la diferencia en pvp. Yo voy a forzar el 21:9 sin duda

2 respuestas
Thunderhawk

#11273 Hay gente comentandolo por steam pero vamos aver si van hacer rollback o algo el martes.. me parece raro que adelanten por que si dos dias el pre lanzamiento no? xD

Entonces me voy a comprar el pack de bronce y a darle vicio seguramente..

1 respuesta
eimdal

#11274 a ver, aumenta la diferencia que ven los 2 formatos, pero llega ya a una distancia que no te aporta tanto ver más

1 respuesta
Syki

#11275 sale el 8 a las 17:00-18:00 que no te trolleen mas anda

#11274 Hay alguna comparación en vídeo? Teóricamente si aumentan la visión y el mapa sigue siendo igual de grande, algo de diferencia si que se ha acortado en 16:9 como dice #11276, llega un punto que en 21:9 te da igual ver mas

1
Garmar

Malitos que no pasan de oro en el LoL llorando por el 21:9

8 2 respuestas
Denix

#11278 es la tónica general del hilo, y eso que leo en diagonal pero las últimas 50 páginas dan sida, solo llorar.

JonaN

Yo estoy deseando que las discusiones sobre clases en PvP tengan menos párrafos y más e-penis en forma de screenshot de rank.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags