Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Seyriuu

#11363 quieres que te pase una tierlist que he encontrado por internet de mejores dps?
Tengo entendido que le pala DPS es el mejor dps endgame ahora mismo

2 respuestas
B

#11371 Mientras no os hagáis una wardancer todo irá bien.

B

#11370 Con unos pocos colegas de habla inglesa. Así que estaremos en uno en el que no haya mucho español. Pero estamos entre Kadan y Zinnervale.
En cuanto abran servers pues le daremos.

1
JoramRTR

#11371 se que es de coña, pero he leido que hay rework en marzo de las primeras clases que introdujeron, paladin y striker incluidos, esperate que no hagan viable un pala dps xd

2 respuestas
WolfGuy

#11374 Igual lo hacen superdps y a llorar todos

Wardance: Q+W+E+E+E+W+Q+Q buah una hostia de 500k

Pala: Q 300M Buah easy EZ

Pachy

#11366 creo que los españoles van a wei

1 respuesta
Chanrul
2 2 respuestas
B

Casi le sale perfecta :D Esa noche se hace una paja o varias :D

1 respuesta
miguelaje

#1 sería interesante actualizar el post con alguna indicación de a qué servidor, servidores, van los españoles. Gracias

3
Chanrul

#11378 Imagino que existira alguna 10/10/0 pero dicen que es un % del 0.00005 o asi de sacarla.

RubaPowa

#11358 Cargas el pc en el coche y te vas a casa de algun conocido con fibra, lo descargas en 10 minutos , a la vuelta te compras un palet de Monsters y a campeonar.

2 respuestas
seikooc

Avisar si os llega el código de Amazon gracias

B

#11381 No es más fácil pedir o llevar un disco duro externo que cargar con el pc al completo? :D

Justie

Me acabo de pillar el pack de bronze en steam y me pone "proximamente 11 FEB".

Se desbloquea solo mañana? Gracias

re4q

Estoy planteando comprar el founders. Que pack creeis que vale mas la pena relación contenido/precio ?

1 respuesta
Bl00m

#11376 wei esta herido de muerte, kadan si sabes turco esta genial y descartado también, al final clanes y streamers van a Zinnervale, server con una gran comunidad de habla inglesa.

2 respuestas
brush

#11381 Speedify y a sumar conexiones de los moviles y ADSL . Que tiempos cuando no tenía fibra 🤣

Kruz

#11377 y así señores es como se comportan los chimpancés cuando juegan a un mmo. La puta xD...

miguelaje

#11386 eso parece. la gran masa que va a jugar no sabe nada de clanes y pasará como en new world, van a ir donde vayan los streamers, que son los que mueven las masas.

seikooc

Da miedo eso de crearte un pj y no poder crearte otro en otro servidor porque has perdido todas las recompensas

1 respuesta
radius

#11385 Gold a no ser que quieras mucho la montura y skin exclusiva del platino

soryus

#11390 La verdad es que sí, mas cuando tengo tan reciente el New World, donde cambié de server 4 veces al inicio por el tema de las colas.

1 1 respuesta
seikooc

#11392 en este te quedas sin skin exclusiva porque no saben programar

Bouzas

Ir a Wei es pegarse un tiro en los cojones literal y con peligro de quedarse el servidor vacio en unos meses despues del boom.

2 respuestas
Sefirot3689

#11394 Porque?, no es a Wei donde se van los streamers

1 respuesta
Bouzas

#11395 Solo va una pequeña comunidad española y ya, el resto de servidores esta repleto de comunidades de todo tipo incluido españolas.

Los streamers se van a Kadan y Ziner

miguelaje

#11394 mi política es irme al que esté mas petado de todos y que haya españoles. Porque luego pasa lo que dices que cuando se regulariza la población el 75% se queda muy vacío. Eso sí hay que asumir que los primeros 10 días vas a jugar más bien poco

1 1 respuesta
Tablord

Pregunta funcionará el modo familia si uno a pillado un pack?

1 respuesta
seikooc

#11397 eso está bien pero a ver si eres capaz de comer te 3 semanas de colas con no poder ni comer porque si te vas te comes 4 horas

1 respuesta
xNecroAbyssx

Pa Wei pues.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags