Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

miguelaje

#11399 ya pero prefiero eso y luego estar en un servidor con población garantizada a por jugar fluido 3 semanass quedarme luego en un desierto meses

2 respuestas
benjaZUx

Que tanto me recomendáis este juego teniendo en cuenta que solo puedo jugar unas pocas horas el Finde? Tiene buena pinta, pero tengo poco tiempo entre semana para jugar entre curro, cursos, novia, la puta vida adulta vaya.

1 respuesta
Sefirot3689

#11401 Pero si para el 90% del contenido importante tienes cross-server xd

1 4 respuestas
Shiiruco

Pero si después todo lo que es importante es crossserver xD

seikooc

#11401 la putada es que aquí no tienes tiempo de reacción no sabes cual va a ser el más vivo y sobretodo no vas a poder migrar con todo tu contenido de platino

Chanrul

A ver, que en Wei hay gente que ya lleva jugando al LA bastante tiempo en korea y Rusia. Yo diria que pegarse patada en los cojones mas bien seria seguir a Knekro, Xokas y cya.

4
Bouzas

#11402 Puedes disfrutarlo totalmente, no es juego que te penalice mucho por no jugar todos los días.

1
seikooc

#11403 si ponen guerras de clanes y sieges en el futuro tampoco importará ?

B

#11398 Cómo va a funcionar el modo familia con un pack que tiene objetos para una cuenta (1 servidor solo) xD Esto es un MMORPG.

1 respuesta
Sasori

#11403
This, al que le importe el pvp competitivisimo lo entiendo pero es minoria en realidad, y siendo los nombres por region cuando acabes la cola de chadam no te quedan nicks xD

miguelaje

#11403 pues me entero de eso ahora ;) gracias

k4za

#11409 jaja en el new world si dejaba, yo lo probaria

1 respuesta
karpatros

#11412 deja de leer y postear y ponte a estudiar guias que mañana hay que llegar con todo aprendido o golpe de remo

1
IceDave

#11403 Se pueden formar Clanes con gente cross-server?, por quitarme dudas, que cosas así más importantes no se pueden hacer entre servers?

1 respuesta
Ronjoujoujou

Hay predescarga en Steam? He leído algo pero ahora no veo la fuente.

1 respuesta
Sefirot3689

#11414 No.

Podiais pinear esto no?, para asi ahorrar la gente preguntando lo mismo.

  • Cosas especificas de cada servidor:
    Guilds and GVG
    Mailing and 1:1 Exchanging
    Friends List
    Professions (competing for world nodes)
    Islands Events
    Pre-made Normal PVP Queue
    PVP Level
    PVP Rank
    Strongholds (for now)

  • Cosas compartidas entre servers de la misma region:
    Your character name
    Messaging
    All daily PVE content (Guardian Raid/Chaos Dungeon)
    Cube/Platinum Fields
    All raid content
    Auction House
    PVP Arena
    Custom Pre-made PVP Lobbies

3
imsack

Dijeron algo importante en la charla que hubo de madrugada?

B

#11415 Hoy a las 6 de la tarde.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#11418 Me da igual curro toda la semana así que dientes largos hasta el jueves.

Ojalá pete todo y nadie pueda jugar hasta el jueves xD

1 respuesta
GuaNaGe

¿A que servidor van los Españoles?

2 respuestas
B

#11419 No nos desee ese mal, hombre :( Si estamos como niños en un chikipark

1
AddeL1749

Yo sigo viendo vídeos a ver que clase me hago, esto es un sin vivir. Entre striker y sharpshooter estoy

1 respuesta
GoDoPtH

#11422 puedes hacerte los 2 =)

tira una moneda para ver cual juegas primero cara striker cruz sharpshooter

1 respuesta
RaNGo

Esto de los servidores es una mierda... está pasando como New World... todo el mundo quiere un server competitivo internacional y que no se vacíe. Pero nadie da prenda de donde va a ir claramente xd

El día del lanzamiento habrá colas infumables y la gente dividida... por querer ir a los servers donde irá todo el mundo... Un New World en toda regla xD

1 respuesta
AddeL1749

#11423 No tengo tanto tiempo para darle con 2 pj al juego, además que mi main será lance master cuando lo saquen

Josepelines

#11424 NW servers de 2k, aqui pueden entrar 30-50k mas o menos arriba o abajo, lo mismo no es.

Chanrul

#11420 Estan divididos en varios servers.

Kadan / Zinnervale / Trixion - Servers mas internacionales

Wei - Server mas español

https://la-eu-servers.netlify.app/

Ronjoujoujou

La charla podcast ayer del kmekro fue MUY explícita.

Os recomiendo que le echéis un ojo los newplayer.

1
Bouzas

#11420 https://la-eu-servers.netlify.app/

Bl00m

No creo que hayan colas, lo tienen muy controlado y los server aguanta bastante, en la beta con un solo server la colas las dejaron hasta que ellos quisieron para probar y abrieron otro, yo veo las colas si acaso el 11, pero cerraran el server en cuanto vean que va a ver colas y listo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags