Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Josepelines

#11460 Dijo ayer Knekro que hasta mañana a la hora de entrar en el server no van a decir a cual van, asique...

1 respuesta
Krules

#11460 plot twist: acabaras en el server con elxokas pero por "casualidad" y porque el se mete al que tu "habias elegido" de antemano

Por supuesto quejandote de toda la gente que ha traido a "tu" server del cual no podias cambiarte pero buscandole por cada city sin descanso.

xDDDDDDDDDDDDDD

Thibault

Algunos las pillan al vuelo.

5
Chanrul

¿Va a salir en Switch?

1 respuesta
VorpalDuck

#11461 pues yo me cago en su grandisima y no-santa madre, sabiendo que si te haces un pj en un server se te linkea el founders pack y va a reventar un server sin avisar y joder a todo el que entre, menudo desgraciado

seikooc

#11464 lo dudo Switch y el tema de cajas no se llevan bien igual que en holanda

R1PCL4W

#11448

gracias por la info yo cumplo con lo recomendado , salvo la ram.. asi q al menos podre jugar
toqueteasteis algo en las opciones graficas? o solo lo de 21:9?
Mi pc es un i5 con una 1050 Ti

1 respuesta
verseker

#11342 que la friend list sea específica de servidor y no inter server me parece una gilipollez del tamaño de una polla mediavidera

1
ElGranMou

No pide mucho de pc tampoco os rayeis

2
Sqsme

El que quiera evitar a Xokas y compañía 100%, que no vaya ni a Zinner ni a Kadan. Lo acaba de comentar Evan en Stream.

1 2 respuestas
Vegon

Se me está poniendo una cara de Wei...

brush

#11470 Cada vez me reafirmo mas con Wei :P

R1PCL4W

#11470

no me jodas tio ...
mkgo en su puta raza ,, q se busquen amiguitos y se vayan a dar por el culo a los turcos coño :sweat:

squa1o

Yo quiero chadan por la scene de pvp, pero me va a tocar la polla si bloquean la creacion de pjs el no poder compartir "mundo" con los colegas que entren más tarde.

2 respuestas
Krules

#11474 idem, va a tocar trixion al final con los franchutes T_T

En zinner y kadan seguramente cierren los registros xD

1 respuesta
Eckooo

no era obvio que iban a acabar alli? xDD

ElGranMou

El tema de wei es que a los meses al ser full español pueda bajar mucho la población, ya paso en mandokir en el server de wow es complicado pero seria la mejor decisión.

squa1o

#11475 Uff, antes me inmolo en wei que irme con los baguettes xd

1 respuesta
B

Elxocas siempre dando la nota. No podría haber hecho como Sywo, Lin-o y esta gente de saber a donde ir.
Esto le pasa por ser un destructor de servers. Que nadie le quiere ni en pintura y aquí tiene a media comunidad esperando a ver donde se mete para que con suerte, poder esquivar su bala.

2 1 respuesta
Krules

#11478 Hay baguetes, españoles e ingleses... Diria que cualquier cosa es mejor que 100% español

R1PCL4W

#11474

En mi caso es zinnervale por q colegas mios ya lo habian hablado y alguno mando apply al clan de yyugo que van jugar ahi y me joderia bastante q por culpa de los fanboys/niñosrata de estos elementos se sature el servidor

radius

Knekro y cia van a ZInner, información.

RubaPowa

Estais flipadisimos si pensais que unos streamers españoles pueden reventar el servidor.

Teneis pura obsesion con este tema y van a desaparecer en 2 semanitas.

4 2 respuestas
R1PCL4W

B

#11483


El tema no es que destrocen el server, es que haya gente que eligió el server para tener a su guild y saber que van allí. Pero Amazon ha hecho bloquear el pack o packs de preorder al primer server en el que te crees el personaje.
Si un streamer se crea cuenta en un servidor y todos sus masillas entran en ese. Si da el caso de que se bloquee y no puedan crearse personajes. Guilds que tengan miembros que no entren el día 8 no van a poder entrar y los que están dentro no podrán moverse sin perder sus packs de preorder.

Una jugada maestra para ser el más odiado por la comunidad del Lost Ark. Para luego al mes o a los 2 meses, largarse y dejar a la gente con cara de tonto.

14 1 respuesta
RaNGo

Pues yo sigo con la idea de ir a Trixion... xd

radius

#11483
Esto es, la gente lleva un drama con los servers de puta madre y el 90% de jugadores no sabe ni quien es knekro ni xokas

1 respuesta
Nygul

Yo estoy entre trixion y wei. Asi al menos no me como colas de horas y horas

RubaPowa

#11485 No entiendo , que tiene que ver mi sub a Saintone con esto? xddd

Te lo podria medio comprar en otros juegos donde la capacidad activa/total de los servidores es muchisimo menor que aqui , la capacidad total del servidor de Lost Ark es jodidamente demencial y al final la realidad es que un % muy bajo de los viewers de los streamers terminara jugando.

1 respuesta
PiTiFiNi

Chicos me acaban de decir que se retrasa un mes mas:
Link

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags