Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Overwatch

#90 No se sabe, toca esperar a ver que dicen.

1
vivora

#67 que boss es ese? No lo he visto. De que nivel es la zona?

1 respuesta
Dotdx

Que ganas de que salga me caguen la ostia

Sqsme

Donde recomendais compar el paquete de fundador? Amazon o Steam?

1
DeArHeLL

Hay fecha limite para comprar el paquete fundador?

1
SevenOfThem

No va ahora mismo, ¿no? Me tira del juego :(

Soyunbot

#80 Eso se puede hacer en determinados escenarios como en: https://youtu.be/qSJwp8E0bLg?t=36 y se hace, por defecto, manteniendo pulsado el botón central del ratón.

1
GuaNaGe

Acabo de jugar 3/4h que un buen user de mv me ha dado una key (Gracias por tanto). PUTO HYPE DE MIERDA. ME CAGO EN SU PUTA MADRE.

Que ganas de que salga.

1 respuesta
Overwatch

#98 Jajaja la espera se va a hacer jodida.

radius

Yo despues de probar unos cuantos personajes hasta el nivel 20 creo que he encontrado mi main con el gunlancer.

Esperemos que abran una nueva beta pronto

kmikase

Lo de que este doblado al español es un puntazo inimaginable, en la vida pense que nos vendria el juego en español, y menos doblado. A ver si conseguimos que triunfe este juego

1 1 respuesta
HZD

9 1 respuesta
vivora

Como se cambia el idioma?

1 respuesta
SevenOfThem

#101 A ver si conseguimos que arreglen algunas cosas de la traducción porque es como si no hubieran probado el juego después de traducirlo.

1 respuesta
Xustis

#104 no, lo que pasa es que es una alfa

1
B

A mi está molando bastante la verdad, dejé la soul master al nivel 20 y no quiero avanzar más con este pj para no quemarme con el leveo, que dicen que es bastante aburrido y repetitivo, aunque de momento me parecía entretenido.

Probaré alguna clase que tenía en mente de las que hay para ver si me mola más que la soulmaster pero vamos, muy contento con lo que he visto

xa3ro

#103 desde el Launcher de steam, botón derecho encima del juego en la biblioteca y por ahí anda.

1
kingsora

Beta cerrada en Julio y anuncio de Beta abierta sin wipe a inicios de Septiembre para joder al New World.

Mi apuesta.

2 respuestas
MisKo

#92 Te he buscado un video por youtube: https://youtu.be/yAHpKycs9zo?t=175

Aunque el que ví yo tenia 1millon de vida, ahí parece que tiene 2 millones :thinking:

D4rKiTo

El sábado le metí a la alpha lo que no está escrito para que al final final con la ludopatía ayer me bajase con un colega el ruso + parche inglés para aguantar hasta que salga :psyduck: . Eso sí, rush misiones principales sin leer y saltándonos los vídeos para llegar cuanto antes al 50.

2 respuestas
MoRiBuNdO
#108kingsora:

para joder al New World.

Sabes que los publishers de Lost Ark en Europa/USA es Amazon Games??

1 respuesta
B

#110 Yo estoy pensando en hacer lo mismo, rushearme el 50 en el ruso para darle arenas con 2 colegas que acaban de subir su pj al 50 y aprender más

kingsora

#111 da igual, mi razonamiento no tiene fisuras.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#113 xDDDDDDDDD

A ver, para mi que hagan intercambio y saquen primero el LostArk xDD

1
Vain92

Si alguien me rula una key me hará muy feliz. Tengo unas ganas locas de probar este juego desde hace eones.

Ardi

#110 Full rush cuanto tardas en subir aprox al 50??

3 respuestas
B

#116 Dicen que unas 16-20h aprox

1
D4rKiTo

#116 Te lo diré cuando llegue, hice ayer del 10 (me salté el prólogo) al 27 y ya rozó el límite de cordura.

Word-isBond

No me aclaro con este juego, aquí sale a finales de año pero ya se puede comprar para jugar desde varios sitios a una beta con riesgo a que te borren las cosas ¿no?

1 respuesta
xTwisted

#116 Para una cuenta nueva que te comes mas cinemáticas de lo normal, puedes llegar al 50 de 13 a 15horas.

Yo ayer conseguí llegar al 50 en 15,3h (lo que me marcó Steam) contando que dejé el juego abierto varias veces incluso para hacerme la comida y comer. Calculo que tardé alrededor de las 14h-14,3h

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags