Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Chanrul

Nosotros también nos estamos planteando ir a Wei para jugar mas de chill y evitar posibles colas.

La otra alternativa era Trixion pero da miedo tanto Frances.

1 respuesta
tofreak

#12569 Cierto, la AH si es compartida por lo que acabo de ver pero el pvp rankeado no lo es.

#12570 No, en pvp ranked solo juegas con y contra gente de tu servidor.

1 respuesta
hawker

#12567 Según tengo entendido la aution house si se comparte entre servidores :S

Vegon

Cross Server (Region wide)

  • Raids
  • Dungeons
  • Cube
  • Platinum Fields
  • Auction House
  • Character Name
  • Boss Rush
  • PvP Arena

Server Specific

  • Guilds
  • Friends (list)
  • Islands
  • Open World
  • Strongholds
  • Guild versus Guild
  • Life Skills
  • Arena Premade
tofreak

Vale, gracias por corregierme entonces. Yo tenia de informacion en Server Specific esto:

Mailing and 1:1 Exchanging
Friends List
Professions (competing for world nodes)
Islands Events
Pre-made Normal PVP Queue
PVP Level
PVP Rank
Strongholds (for now)

Y habia entendido que entonces el pvp rank se referia a las partidas en si.

1
Vegon

#12572 No. El PVP ranked es cross-server.

1 respuesta
LordXtasy

Mis amigos y yo vamos a ir a Wei, ya si algun dia se muere supongo que nos daran migracion de servers y ale.

hawker

#12571 Por eso elegimos WEI xD, evitar los franceses.

Al final es cross server casi todo, las GvG son 1 hora a la semana, como mucho lo podras notar en eso y los world bosses. Pero esq no creo que se vacie... no se es hablar muy hardcore xD y en el futuro tendrás las migraciones o si pasara seguro que lo fusionarían, ¿Para que van a querer un servidor "vacío"?

1 respuesta
Chanrul

#12576 Seguro? Mira que yo de pvp ni idea, pero en el Doc de Saintone pone que el Rank es especifico del servidor.

No se si sera una errata.

#12578 Nah, mucho antes de no tener gente para world bosses habria un merge con otro server eso descuida.

2 respuestas
hawker

#12579 En teoria el PvP de servidor especifico es el No ranked, es decir el que te metes con tus colegas.

1 respuesta
kaza

Viendo que es todo crosserver lo mismo voy a Wei porque no tengo gana de comerme colas.

Ronjoujoujou

#12579 Cross e instanciado.

Chanrul

A ver lo de las colas es un suponer, quizas no hay, o no son tan dramaticas.... pero Zinne pinta a que va estar muy petado xD

kaza

Zinner solo con el listado del guilds tiene pinta de estar petado no, lo siguiente. Y en realidad todo lo importante es cross server.

squa1o

Menos de 6 horas y aún dudando de si maromo o waifu, mis muertos xD

1 2 respuestas
Vancete

Trixion o Wei?

2 respuestas
Rojosier

ssd, hdd o da igual?

1 respuesta
Chanrul

#12580 No se, incluso en la guia de pvp que metieron en Maxroll hace nada habla en todo momento de un ranking de servidor, no cross server.

Pero repito, yo tengo 0 idea de esto que apenas hice pvp ranked xD

B

#12587 SSD, tiene el juego varias cargas y la interfaz del 2005

St3in3R

#12586 Weeeeei pinche

Syki

Yo me voy a meter en un server turbo poblado, no se si zinner o kadan, la belleza de estos juegos reside para mi en ver el mundo todo lo vivo que se pueda

1 3 respuestas
0nLy

Los que habeis jugado antes, para el early es mejor ir en party con colegas o vas mas lento?

1 respuesta
kaza

#12586 Pero que le veis a Trixion que esta lleno de franceses...lo mas toxico que hay. Lo que pasa es que unos criamos la fama y otros cardan la lana.

1 respuesta
squa1o

#12591 Lo vas a ver igual de poblado, solo que en tu server van a haber 50 layers, y en el menos poblado 5 xD

2 1 respuesta
tofreak

#12591 Kadan ha pegado una buena subida de guilds españolas ademas de ser un server con mucha comunidad inglesa, lo unico malo es la cantidad de turcos pero bueno, espero que hayan aprendido ingles y se comuniquen.

1 respuesta
Chanrul

#12593 Bueno es que hace unos dias no eran tantos Franceses. habia buena poblacion española y algunos ingleses y franceses. Pero empezaron a moverse en masa los Franceses y F

babri

#12595 pimpollo eres tu?

1 respuesta
kaza

#12591 Pero si este juego va por capas los servers tienen cientos de capas, no te enteras de si esta lleno o vacío veras a 100 o 200 tíos como mucho.

1
tofreak

#12597 Eh, no me compares que yo con mis compatriotas voy bien. Solo me quejo de los turcos porque los cabrones hablan menos ingles que nosotros y se la suda.

1 respuesta
Wildzek

Alguien puede postear la imagen con el listado de servers y las guilds que había por paises?

La vi en páginas anteriores pero imposible encontrarla xd tysm :pray:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags