Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

GoDoPtH

#12599 y me parece correcto intentan que su lengua prevalezca en el tiempo

AddeL1749

El server abre a las 18:00 para que puedas hacerte el pj y empezar a jugar o da margen ?

Syki

#12594 Lo unico positivo que le veo a ir a Wei por ejemplo es que las GvG se pueden crear rencillas al haber menos guilds en el server y tal, pero como yo lo veo es que en un sv mas poblado habrá mas guild tanto de ballenas como guilds que se puedan stompear facil

xKhristianx

Kadan con rusos y chinos huele mal

1 respuesta
D

#12600 https://la-eu-servers.netlify.app/

1 respuesta
kaza

#12600 https://la-eu-servers.netlify.app/

1 respuesta
Overwatch

#12592 En party mas rapido haces antes las quest. Pero no mucho mas.

D

Pues a zinner o wei iré supongo que como todos los de aquí hasta ultima hora no me decidiré XD

1 respuesta
Wildzek

#12605 #12606 que los turcos os bendigan

tofreak

#12604 En kadan hay hasta coreanos e iraníes, va a ser lo mas parecido a un servidor global a este ritmo.

1 respuesta
Mortalek

Mis colegas y yo nos vamos también a Wei
Que nadie se desanime en ir ahí, puede que sea un meme por españoles y tal pero también va a ser meme las colas de Zinner y los wannabepro+streamers que van ahí por la masa (y no lo digo por nadie del foro)
Con esto quiero decir que todos los servers van a tener su mierda...
Y bueno, las migraciones esperemos que abran en un año como tarde por si se muere y fusionan con alemanes

3 1 respuesta
PrinceValium

Trixion \m/

S

he comprado un pack, tengo que linkearlo de alguna manera o lo detectará cuando entré al juego¿

1 respuesta
PrinceValium

#12613 el contenido del pack se ligará al primer personaje y servir que utilices. Elige bien.

1 respuesta
kaza

#12608 Yo igual, pero creo que me voy a ir a Wei paso de arriesgarme a colas por estar en un server de streamers que jumperan de juego con sus fanboys en 2 semanas y yo me habré jodido comiéndome colas de 2 horas con todo el hype.

karpatros

Yo y el grupo de colegas que he juntado acabaremos por Zinner

JonaN

#12614 Ya se retractaron, no se activa hasta que hagas claim.

1
xKhristianx

#12610 por experiencia propia en mmos los chinos y rusos contra más lejos mejor. Rompen las economías de los servers entre otras muchas cosas.

1 2 respuestas
Skyzz

Que alguien vaya a thirain a ver si hay mas españoles que se animen, me va a dar toda la embolia jugar en WEI

2 1 respuesta
ElGranMou

Pero los españoles no se estan pirando a trixion ?

1 respuesta
Cryy

#12619 Thirain es el true server, no se a qué espera la gente de Trixion a alejarse de los franceses la verdad

1
VorpalDuck

#12620 Ni idea pero segun el google doc trixion es 70% frances actualmente

B

#12618 la AH es cross-server, no creo que puedan romperla. Si lo hacen GG.

PrinceValium

En trixion encontrareis a vuestra alizee.

1 1 respuesta
tofreak

#12618 La economía va a ser compartida al final asi que en Kadan decimos Welcome Refugees.

Mortalek

Pillad con pinzas el Excel ese que al final los que movemos comunidades y reddit lo mismo somos 20 % de mataos de los que van a entrar
Fijaos que yo partiría de que todos los servers son internacionales y que se van a llenar por orden de lista...

Knelo

Es que no entiendo el porqué de meterse todos en un mismo servidor. Cuando todas las cosas más importantes se hacen entre servidores.

Borreguismo puro y duro

1 respuesta
H

#12624 O a nuestra fatima.

tofreak

#12627 Yo es solo por la sensación de estar vivo el server. Para mi el chat global y ver gente hablar y meterse mierda y que haya peleas entre GvG le da mucho juego.

Por eso tampoco voy a ir a Zinner pero acabare en Kadan que va a estar poblado.

1
ElGranMou

La comunidad española esta dividida lo mejor es pillar alguno de los dos mas poblados si tienes pensamientos de jugar a largo tiempo yo creo, por la vidilla del mundo y tal, el servidor español cuando salgan jueguecillos me da la sensacion que se ira vaciando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags