Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

R1PCL4W

#12611

Te entiendo perfectamente .. yo cada vez me lo estoy pensando mas . a ver hoy los q entren si me van comentando..
Al final incluso me pensare ir a wei, solamente por jugar sin agobios

Por cierto no habia un server por ahi donde estan los frankfurter? de darnos de palos seria otra buena opcion xD

B

Imagina ir a Wei para estar rodeado de españoles y al cabo de un mes cuando salga el Elden Ring, no haber gente :D

Bueno, a muchos les va a dar igual porque se van a ir también :rofl:

7 4 respuestas
zoas

Por cierto las islas si las hago con el main ( vease por ejemplo las que sueltan mats para subir ilvl ) con un alter ya no se pueden repetir no?

Mortalek

#12632 Imagina llegar de currar cabrón, y 3 horas de cola para jugar cuando tienes 2 libres...

1 respuesta
R1PCL4W

#12632

Si bueno.. yo el tema de ir a zinnervale es por tener en endgame gente pare hacer cosas y q no lo dejen a los cuatro dias

1 respuesta
TigerT-

La elección del server no vale para mucho, más si vas con un grupo de amigos.

PROKAZ_

Por aqui a Trixion a darnos de ostias con los Franceses .

Valandil56

#12632 No lo sabes tu bien

Chanrul

#12632 Mas faciles las GvG y para el pve seguireis estando los matados que chupais cola diariamente para entrar, todo son ventajas.

B

#12634 No hay colas si no te sales del juego...

tofreak

Pero luego bien que os gusta comeros las 3 colas anuales.

3
squa1o

Pues yo si no acabo entrando a kadan por el miedo de que lo chapen y no puedan entrar los colegas sin founder, me iré a wei. Quiero la mandokir experience otra vez, con sus salseos y su drama.

2 respuestas
ElGranMou

Pero de donde saca la gente que existirán colas en kadan por ejemplo ?

St3in3R

#12635 qué endgame? el PVE que es todo cross server o PvP arena que también lo es? xD

2 respuestas
B

#12644 Para algunos, el endgame son las islas, en cuanto sepan que son 91 les da un sincope :D

1
Bouzas

#12642 Tu yendo a un servidor full spanish?
Tienes fiebre?

Ven a Zinne y dejate de polladas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#12585 Pero que duda es esa? Waifu la menos 1 por cuenta.

1 respuesta
Kelem

al final los turcos se quedan en Zinnervale? o se reparten hacia Kadan? ayuda porfavorrr no quiero leer durum kebab 24/7

1 respuesta
Bouzas

#12648 Van a Wei

1 1 respuesta
R1PCL4W

#12644

Aver llamame chapado a la antigua pero yo raideaba con gente del mismo servidor , nada de crossserver a eso me refiero
El pvp solo lo jugaba por necesidad o si el juego en cuestion estaba orientado principalmente a eso

#12585

Como decia un amigo mio cuando le preguntaron por q hacia solo elfas oscuras en el L2
"Si voy pasar tantas horas delante de la pantalla por lo menos ver algo bonito"

1 respuesta
imsack

#12642 da por seguro que kadan está cerrado el viernes

ElGranMou

#12649 WEI es la nueva barcelona

1
BlakkM

A mi me da que Zinne y Kadan se llenarán el día 11 pero hasta entonces se podrá entrar sin problema, lo que hay miedo es que haya colas… Que después de New World me espero cualquier cosa

miguelaje

no se porque medís los servidores en base a lo que hagan los clanes. La gente que representan es nada en relación a la masa que va a entrar, mirar donde van qué streamers y tendréis una mejor aproximación de los servidores y que población tendrán

1
aviciih

yo voy a ser jugador de disfrutar y no tryhardear, alguien que tenga grupo de gente con futuro gremio que vayan de chill y a gozar del contenido?

1 respuesta
squa1o

#12646 Zinne tengo clarísimo que ni de coña xD Si me planteo un guiri es kadan por el pvp pero meterme al server mas poblado ni con tu wifi, ese va a estar cerrado el 11 pero segurísimo. Además el salseo español es lo mejor que hay.

#12647 La sorceress waifu está asegurada jajaja El drama es entre deadeye o gunslinger, que el deadeye me mola más en pvp y la gs en pve pero me gustaría usar el main para ambas, no estar creándome uno solo para pve y otro para pvp.

#12650 No es tan simple cuando cambia el gameplay :_)

1 respuesta
Syki

Que divertido va a ser cuando knekro y xokas anuncien el server y todo el mundo huyendo de donde elijan xDDDDDDDDD

2 respuestas
Ronjoujoujou

#12656 El desdeye es el cazador de demonios?.

Pues va genial para pve tb

1 respuesta
Cryy

#12657 No lo van a decir hasta que creen el personaje, la gente no va a tener tiempo de reaccion

2 respuestas
Syki

#12659 Tiempo de reacción hay, solo es tener el stream en segunda pantalla mientras desencriptas tu lost ark,

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags