Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

#12655 yo me uno a la peticion, quiero disfrutarlo de tranquis sin prisa alguna.

2 respuestas
re4q

A mi no me importaría ir a un server guiri, pero si me preocupa tener algunas guilds españolas que escoger. Me da miedo que en Zinnervale no haya guilds españolas por lo que quizas me toca tirar por wei.

Alguien sabe de guilds españolas y a que server iran ?

1 respuesta
ElGranMou

#12662 A todos

Xtremee

Yo y unos amigos ibamos a irnos a zinner, se sabe si algún streamer o alguien tocho va a estar allí? Para no comernos colas y mierdas

3 respuestas
Cryy

#12660 Me refiero a nivel guilds, si entras solo si, te esperas un poco y ya, pero imagínate mover una guild entera esperando a que digan el server.

squa1o

#12658 Sí, lo es. En pve es que me mola muchísimo más el cambiar entre las 3 armas como hace la gs. En el deadeye PVE el rifle está casi de adorno xD Y por lo visto estar buscando el culo del boss es desesperante en algunos encuentros.

#12664 Os vais al server más poblado con diferencia y te preocupa que vaya algún streamer por comerte colas? :thinking:

1
squa1o

doble post sry

NelglakFG

A que server va Evangelion?

2 respuestas
GoDoPtH

#12668 aun no lo a dicho

1
dani_cg

Es rentable consumir el aura desde el primer momento? o mejor esperar al endgame?

H

A qué server voy yo?

1 respuesta
Dotdx

Alguien me puede hacer el favor de mandarme la config de envidia que hacia que no se lageara el juego al tener dos pantallas?

Sasori

#12671
Al de Pimpollo.

3
zoas

Preveo lloros en este post cuando sean las 18 y knekro y cia elijan server xD

1
kaza

#12657 es mi prioridad n1 evitar ir donde esos

Jarcor

Llevo esperando este momento durante años y tengo la piel de gallina.

Está tan cerca que no me lo puedo creer.

2
Cryy

#12668 Lo único que dijo Evan es que irían a Zinner o a Kadan, tanto el como el resto.

1
ElGranMou

Para evitar a los streamers existe un server se llama Slen nos vemos

kaza

#12664 Para no comerte colas ir a Zinner es lo mas adecuado 😂🤣😂🤣😂 encima ese server tiene todas las papeletas para que vayan el xokas & co

zoas

Me auto cito -> #12633 alguien que lo sepa ? xD con los alters tendría que farmear chaos y ya?

1 respuesta
Lacsas

A mí la gente con la que voy a jugar me mete en Kadan de cabeza. Ni puta idea de qué implica. Mucho turco por lo que veo, eso sí

3 respuestas
Chanrul

#12680 Solo te dan los mats la primera vez.

1
NelglakFG

#12681 Es el server más pvp

tofreak

#12681 Implica que podras raidear a las 3 de la mañana y luego comerte un buen kebab antes de dormir.

ElGranMou

#12681 Kadan lo catalogan como el servidor PVP y el segundo mas poblado.

Ronjoujoujou

Hoy son los drops no?

1 respuesta
Legault

#12659 han dicho que 1 hora antes de que abran servers lo dirian, asi que... xD

1 respuesta
zoas

#12686 Correcto, aparte esta noche a las 2 hacen otro stream en crown para acabar de sacar la pet

1 respuesta
Posie

Que tal el Bardo para ir soloyolo? Servira ?

W

los que tenemos el pack founder hoy a las 18 pa dentro no? (a que servidor jugareis la mayoria?)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags