Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Ronjoujoujou

#12688 Canales recomendados? A ver si el mod nos lo pone arriba.

A ver si alguien pasa el enlace de los dops. Que eran interesantes.

1 2 respuestas
0nLy

Hay guía para ponerte los controles de forma que no te de un ictus?

Leagrove

En WEI podré jugar paladin dps?

1 1 respuesta
LordPython

#12691 Evangelion o Knekro para los drops del evento y cualquier otro de lost ark para la mascota

1 respuesta
Darkblue

#12690 yo ziner y si veo que no puedo crear personaje pues me ire a trixion y en ultima eleccion a wei, pero vamos estando a las 18 no creo yo que no dejen crear personaje en ziner , espero que tengan todo preparado y los servers no peten

Ronjoujoujou

#12694 Ok acabo de ver que no hay mods en este foro? XD.

@thrazz por favor ayuda.

1 respuesta
Chanrul

#12693 ñ

1 respuesta
B

#12696 Alguno hay. Ayer metió una buena barrida a comentarios fuera de lugar.

1 respuesta
Undead_

Kadan o Trixion?

1 respuesta
zoas

#12691

Estos son los streamers europeos donde te pueden dar los drops como ya te han dicho españoles Knekro, Evan y Malevolgia

Luego para sacar la pet de crown https://www.twitch.tv/crown ( a las 2 de la mañana )

1 3 respuestas
Leagrove

#12697 Déjame jugarlo, prometo no flamear como Wayo0o0o0o0000ooo

Ronjoujoujou

#12698 No veo ninguno en la mano de este foro.

A ver si por modmaik responde alguien

Los drops! Nadie piensa en los drops?

DarkHawX

Estoy por aquí, lo que no podré editar hasta más por la tarde que no estoy por casa.

@Vireca tiene permisos de edición, si vuelve antes también puede haceros el apaño.

3 2 respuestas
Vireca

#12703 que? como? que me he perdido?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#12700 Apuntado. Te dejo citado a ver si nos hacen caso.
#12703 Gracias. Investiga mis citas. Que he dejado el rastro como he podido xD.
#12704 Los drops, dónde y cuándo.

1 respuesta
Cryy

#12687 Pues ayer dijeron que en cuanto abriese el server lo dirían. Sinceramente no se que diferencia hay de decirlo 1 hora ante a 1 semana antes, a parte de llamar la atención.

1 respuesta
Legault

#12706 nose, lo que si se es que en reddit les hicieron un post metiendoles mierda, como si fueran los unicos streamers que juegan

montal

#12700 la pet no es de Crown, es el zorrito que lo dropearan varios streamers, no se sabe aun cual.

Y le supuesto stream de Crown ya fue, esta madrugada

1 respuesta
Vireca

#12705 como no me des más detalles... Que quieres yo que haga con los drops? La info está en la pagina de Amazon

https://www.playlostark.com/en-us/twitch-drops

1 respuesta
Legault

#12708 tienen un stream cada dia de la semana con contenido diferente para cada dia

Ronjoujoujou

#12709 Pues que pongas la info que hay #12700

En cuanto pueda traigo más. Es que no puedo linkearte nada ahora mismo.

1 respuesta
-Kumpa-

Seguramente se haya hecho esta pregunta pero para PvE... Wei o Zinnervale?

2 respuestas
Vireca

#12711 voy a generalizar más porque hay diferentes drops

Syki

Con esto de los alter gratis me ha surgido una duda. Yo quiero mainear Blade pero ya la he subido al 50 en Rusia, es posible subir otra clase al 50 y usar uno de los boosts en la blade? Así leveo otra clase y me divierto aún mas descubriendo otra clase lo que hace etc

No me quedaré muy atrás en la blade no? si luego cuando me dejen boostear la empiezo a usar de main

ElGranMou

#12712 cualquiera dado que el juego es casi full pve

1
Menudeldia

Una preguntita, quiero mainear bard porque juego con amigos y ninguno quiere ser el support. La cosa es, me va a pasar como en todos los juegos donde soy la clase apoyo que me cuesta hacer todo solo? Cuando esté con gente bien pero luego no quiero sufrir increíble cuando tenga que hacer pve a mi bola.

1 respuesta
kaza

#12699 kadam pvp y trixiom full franceses elige tu propia aventura

1 respuesta
Syki

#12716 https://www.youtube.com/watch?v=Pf4aLaw7UHw Con esto en el leveo no deberías tener ningún problema

1
Vireca

ya está puesto en el sticker lo de los drops. Teneis toda la info dentro con las 2 campañas diferentes.

Lo de streamers empieza hoy a las 6pm y el de la pet de zorro empieza el 11 a las 6pm

1 3 respuestas
kaza

#12712 Wei full españoles Zinner más mezclado pero apunta a server muy petado seguramente te comas cola para entrar.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags