Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Ronjoujoujou

#12719 Ok, si quieres te cito luego con más info.

Aunque lo veo guay. gracias man.

1 respuesta
Vireca

#12721 no hace falta más info realmente. Ellos actualizan esa web si hubiera drops diferentes en un futuro. Todo el evento de streamers está explicado ahí con sus respectivos canales, las puntuaciones, etc

1
Josepelines

#12719 Para obtener este Drop, mira cuatro horas de retransmisiones de Lost Ark que tengan la etiqueta "Drops activados" desde el 8 de febrero a la 01:00 CET (00:00 UTC) hasta el 7 de marzo a las 09:00 CET (08:00 UTC).

Eso pone en el de pets

1 respuesta
viCOnFire

#12719 el de la pet del zorro se puede conseguir desde esta madrugada, tengo ya al 60% la pet, lo que pasa que ese stream tiene horario americano y siempre lo hara a las 2 am

1 respuesta
squa1o

Hace tiempo había leído que rentaba levearse un alt y luego boostear el main con el powerpass pero no explicaban por qué. Alguno sabe algo al respecto?

2 1 respuesta
Dusktilldawn

#12717 Por que decis que Trixion es full franceses? No es asi.

B

Con que tengais los streams de fondo mientras jugáis os cae el drop gente. No le deis muchas vueltas.

Kabraxis

Yo creo que también iré a Wei.

Algún clan reclutando?

Al final pille el bronce.

2 respuestas
zets

#12728 Eso estaría bien saberlo, que yo voy a wei también y estoy sin guild

1 respuesta
Vireca

#12723 #12724 sí, porque el 11 se abre también para cualquier creador de contenido que haya aplicado al programa de Lost Ark. Ayer empezaron a mandar emails para ello.
Ahora mismo el zorro se puede conseguir solo esta semana en el canal de Crown pero a partir del 11 hay drops activados para todos

1 respuesta
hda

Qué malditas ganas tengo. ¡8 años esperando!

5 2 respuestas
Ronjoujoujou

Los drops a las 18 no?

Bouzas

#12725 Eso es para la gente que quiere mainear una clase que levea mas lenta que otras clases.

Y no perder tanto "tiempo".

1 respuesta
Lacsas

#12730 El zorro de los drops entiendo que cumple el mismo rol que la pet que dan con el pack de founder. ¿Tiene algo de especial o es puro coleccionismo?

1 respuesta
brush

#12731

5 1 respuesta
hda

#12735 igualita la barriga que en la segunda foto. +100.

Aaaay, brush, que vamos a coincidir en otro MMO tras tantos años. Qué iluisión <3

1 2 respuestas
zoas

#12734 Todas las pets sirven para lo mismo y su única función es autoloot aparte luego ya con el aura cristalina tiene perks ( 2 random ) que te dan stats base ( max 10% del total de tu stats base si no recuerdo mal )

Undead_

cual es la clase más op? O que recomendáis?

1 respuesta
squa1o

#12733 Seguro? Porque en el ruso yo he boosteado unos cuantos con el boost más barato (de item lvl más bajo) y juraría que aparecían con mas ilvl que el leveado a mano. No sé si estos boosts serán igual que en el ruso.

1 respuesta
EvilActivity

Una pregunta gente, una vez que estas en la creación de personaje, tienes guardado un slot ya en el server?

brush

#12736 Aunque no acabemos en el mismo server ya sabes que aqui tienes mi hermosa y GRAN arma preparada para ti :P ( artilleando la ciudá!! )

PD: y ya te pasaras el discord :P

1 respuesta
SupermaN_CK

#12736 Sabes a qué server vas a ir?

1 respuesta
GuaNaGe

#12731 Hace 12 que me hiciste mi primer PC de locos.

Suerte con la experiencia hda

1 respuesta
Stoika

¿ Alguien sabe si teniendo el juego precargado y empezando el 11 a jugar tendría recompensa si tengo cuenta Steam vinculada a Twitch y veo las horas de Stream suficientes ?

1 respuesta
B

La verdad es que esto me da unos feels al wow en su día increibles.

Hachu

El que pueda a las 17:40 que ya este intentando entrar. Por experiencia en esto siempre y digo siempre abren antes.

Luego ya rezad para que no se os cierre el juego u os pete al intentar cargar un preset que no es xddddd

1 1 respuesta
zoas

#12744 Eso da igual siempre que veas los streams las horas que te piden da igual cuando empieces a jugar

Legault

#12746 si realmente no es que los servers abran o no, es que steam nos deje darle al botón de jugar xD

2 respuestas
hda

#12741 si, oh. Seguro que terminamos en el mismo server si no en la misma guild jaja

#12742 Pues lo más probable es que sea wei, ¿adónde irá usted, señor?

#12743 O_o no sigo tui comentario XD ¿Te monté algún PC alguna vez? ¿Nos conocemos? jajaj

1 1 respuesta
Kruz

Alguna guild de Zinner reclutando?, no voy a tryhardear. Voy a ir a mi ritmo disfrutando de todo la puta historia que haya en este juego, hasta las cinemáticas.
Voy mendigando guild putos, dadme opciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags