Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Tricko

Gente una pregunta, la apariencia del pj la puedes cambiar una vez creado?

2 respuestas
vivora

#12738 El mediavidero

2 1 respuesta
zets

#12751 pagando dinero real o oro se supone

1
zoas

#12751 Si compras en la tienda un ticket para cambiar el aspecto sino peine xD

1
free

Top dps para pve, cuál? he visto que warlord tiene bastante dmg.

3 respuestas
Hachu

#12748 Es verdad es verdad. Entonces espero que tengais una buena CPU y SSD porque el tiempo que os tarde en desencriptar el juego mas % de cola.

Fijaros el espacio que ocupa ahora mismo en la carpeta ^^

Leagrove

#12755 Paladin

1 1 respuesta
B

#12755 Si tienes manos y conoces tu pj, todos.

free

#12757 de verdad? xD

2 respuestas
Stoika

#12748 esperemos que cuenten las horas de visualización de twicth mientras esté el juego vinculado 🤔. Empezaré el 11 porque tengo menos tiempo, pero si veo que me gusta si pagaría algún pack para apoyar el juego.

zoas

#12759 Ni caso como te vean con un pala dps mínimo te escupen

Leagrove

#12759 Nah XD Honestamente todas estan bastante bien, hay alguna que destaca mas en t3 pero en general se llevan mas por los buffs que aportan a la party

free

había pensado en usar un berserk, pero según youtube y corea, los warlords tienen bastante dmg, pero es corea claro xD

1 respuesta
karpatros

#12763 Todas las clases hace buenos numeros en pve siempre y cuando no cometas fallos y te hagas las mecanicas del pve que estes haciendo(caso particular las classes support que aunque pueden tener builds de dps, siempre las van a querer en party con builds support), y en pvp es segun se te dé de bien esa clase en particular, por muy op que alguien diga o te parezca que este una clase si no se te da bien vas a ser un 0 a la izquierda y si se te da bien una clase que la gente diga que es inferior te aseguro que tendras mejores resultados que la mayoría que se fuerze a jugar clases que no sean para ellos.

SupermaN_CK

#12749 Yo no tengo ni idea y voy totalmente solo xD.

zazgan

4h y sigo aún que clase jugar ._.

Los que lleváis tiempo jugando en asia o RUS .... ¿Es taaaaaaan difícil jugar la gunslinger? Me refiero a jugarla top lvl. (PVE) la jugué en la beta pero vamos...

1 respuesta
xa3ro

Gente alguna información importante hoy? Hay 500 mensajes desde ayer noche xd

2 respuestas
maker115

Se sabe si al usar el power pass para subir al 50 te completa las misiones secundarias , como hacían en Rusia ?

squa1o

#12766 En pve es muy sencilla. Que no te asuste la mecánica de las armas. En pvp ya es otro cantar xD

1 1 respuesta
3D2Y

#12767 han comunicado que se retrasa a julio.

GoDoPtH

#12767 asi como interésate serian las raids en 1 mes y los campeones cada 2-3 meses

1 1 respuesta
xa3ro

#12771 gracias majo

Hachu

1:35:00 Entrevista a Gold D.River

Resumen:
B A S E D
A
S
E
D

1 respuesta
montal

Recuerdo que el drop del Zorrito NO ES EXCLUSIVO del canal de Crown. Muchos otros canales lo darán (probablemente Xokas o Revenant)

2 respuestas
alexsanro

#12774 Reve no porque ha dicho que a el los drops no se los dan esta vez (ya hizo new world). Creo que son Knekro y Evangelion

2 respuestas
zazgan

#12769 No se, es lo que siempre escuché, quizá se referian a pvp, pos nada tiraré por ahí que fue la que más me divirtió en las betas.

Syki

#12774 #12775 No, ese drop lo tienen todos los streamer de lost ark, yo soy un puto random y lo tengo

1 respuesta
B

Que hora se instala el game? Solo tengo la predescarga

1 respuesta
SupermaN_CK

#12778 Eso es el juego. A las 18:00 es cuando se puede jugar oficialmente para quienes compraran algún pack fundador.

1 respuesta
WolfGuy

#12777 Entonces si pongo a stremear 4 horas con lost ark me dan el drop?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags