Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Syki

#12780 Busca un canal que ponga que tiene el drop y lo dejas 4h viendo, lo tenemos los que nos apuntamos en su dia al programa de creadores (te daban acceso automatico asi que quien no este dentro problema suyo)

montal

#12775 Una cosa son los drops guays, que solo tienen 3 españoles, y otra el drop del zorrito que lo tienen TODOS los creadores de contenido.

1 respuesta
B

A mi no me sale instalado...

1 respuesta
Hachu

No esta preguntando eso. #12779 Esta hablando sobre cuando Steam desencripta el juego.
Ahora mismo NADIE tiene el juego instalado

1 1 respuesta
Syki

#12783 Está encriptado hasta que Steam/amazon pulse el botón, cuando te deje darle a play tendrá que estar unos minutos desencriptando, depende de tu disco duro de si es SSD/HDD y de tu procesador

1
B

#12784 Gracias amigo, era eso.

Knelo

A zinner va media europa, veremos las colas q hay.

Bouzas

#12739 Seguro, lo explicaron varias veces.

Zaid3

Se podrá skipear el prólogo y más adelante hacerlo con un alter para el reward?

2 respuestas
B

Bueno gente. Me despido del hilo. En cuanto abran el server no me vais a ver el pelo hasta mañana.

1 respuesta
HumiDLeeT

#12789 si, aunque las gafas del reward me parece que son de clase. Si te las sacas con un mago no se las podras dar a tu warrior

1
PrinceValium

#12789 Si te refieres a recibir el boosteo por ver todas las cinemáticas han quitado ese requisito.

1 respuesta
Sk8TeR

Y cuáles son las clases que se levean más rápido?

conDenao

what, skipeando el prólogo entonces empiezas en nivel 10 directamente?

1 respuesta
Darkblue

pff ziner esta petadisimo segun el excel 229 guilds xd

1 respuesta
tofreak

#12792 Pensaba que estabas troleando y es cierto, incluso en el patch note en español lo han cambiado pero ese cacho lo han dejado en ingles.

Ahora dan los dos tickets para subir personajes solo por pasarte la historia basicamente.

1 respuesta
0nLy

#12794 Si.

1 respuesta
conDenao

#12797 merece la pena entonces saltarse el prólogo o las gafas de las que hablan más arriba son must?

1 respuesta
SupermaN_CK

#12795 Pero dijeron que cada server tenía para 70-80K, no? No debería haber problemas de cola.

1 respuesta
tofreak

#12798 Las gafas creo que son unas skins de cabeza y encima básicas de las que al final tendrás a patadas. Píllalas si quieres simplemente.

PrinceValium

#12796 Este hilo lo cuido como a un hijo. Tranquilo.

kaza

#12799 Nooo en Zinner no habrá ningún problema de colas XDDDDDD

1 respuesta
karpatros

#12802 como en el 70% del resto de servidores apartir del dia 11.

squa1o

Indagando por el discord al final parece que sí que es mejor levearse el main a mano porque si no se pierden mats de algunas quests de sushire y vern que saldrían autocompletadas y la exp de las secundarias para subir al 60.

1 respuesta
Darkblue

#12795 la cosa es que de esas 229 guilds muchas son enormes supera esos 80 ks facil yo creo xD

1 respuesta
znR

#12805 segun tu esas 229 guilds van a tener una media de 350 miembros cada una... no se yo eh? xD

1 respuesta
WolfGuy

#12806 350X229= 80.150 personas

Suponiendo que el server aguanta 80.000, supuestamente era 30.000 no?

1 respuesta
Rojosier

#12661 a mi también me molaría, que el rato que eche será de chill

2 respuestas
Kyon097

Una pregunta para los mas experimentados, crees que se puede subir un pj a tier 1 item lvl 600 en menos de 7 dias es factible ? (ya conociendo la info oficial).

1 respuesta
xtreme12

Pero si en zinner te metes en alguna guild que pone que son grandes y no llegan a 30 miembros

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags