Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Vireca

Parezco un Power Ranger

3 1 respuesta
Overwatch

#1336 Que tal tu disco duro, funciona bien?
Tienes el juego en el ssd?

Ese procesador debería ser suficiente para el lost ark aunque ya tenga algunos añitos.

Si la gpu está al 50% es que no está trabajando mucho, yo miraría de aumentarle las opciones gráficas a ver si consigues que suba el consumo de gpu y baje un poco el de cpu.
Deberías poder sacar más de 50fps.

Se recomienda desde hace tiempo tener 16gb de Ram.

2 respuestas
Josepelines

#1351 Mas bien pareces el de Assassin's Creed

1 respuesta
Vireca

#1353 tambien, pero no quería decirlo porque era demasiado obvio. Es el gorro del francés del Unity

Esto está mejor

2 respuestas
soNNN1c

#1354 opciones > casco visible > no

1 respuesta
Vireca

#1355 precisamente prefiero ese casco antes que los cascos y armaduras de las Chaos Dungeons que son jodidamente feos

radius

Necesito beta en vena

v6north

#1352 esque los gráficos me vienen por defecto en altos...

Pues el juego lo instalé en el disco duro y en el SSD y en los dos sitios igual de mal...

IVaCH

#1354 Hay muchos tipos de diseño de armas/armaduras que no sean pasando por €?

1 respuesta
Vireca

#1359 hay bastantes diseños y en cada tier cambian. Incluso las skins de pago las puedes comprar ingame por oro (el cual se farmea ingame) porque las gente las pone en la AH

El casco que llevo en esa foto es una skin como tal y me ha caido ya 3 veces en una dungeon

3
Jastro

para no liarla, jugar o jugar en la nube? o da igual? eso no lo pone en ningun video o al menos, en los que he visto yo, ni uno, solo dicen "ya esta, ya puedes jugar" xDD

2 respuestas
FaKeTe

#1361 la que has liao pollito

Edit: no había entendido una mierda y pensaba que te habías equivocado de hilo.

v6north

#1352
Adjunto captura de ahora mismo, con los graficos a tope.

https://ibb.co/64S9zbC

3 respuestas
Overwatch

#1363 Cuando abran la beta lo probaré de nuevo el juego y ya te contaré a ver si resulta que este juego no necesita mucha gráfica xD

Aunque yo juego a 1440p.

Si tienes las opciones gráficas subidas, no se me ocurre que más podrías hacer.

FaKeTe

#1363 podría ser que esté usando la integrada? No sé si esa CPU tiene integrada.
Nah, posiblemente iría como el culo entonces.

Vireca

#1361 lo metieron hace poco. Jugar en la nube no deja de ser Stadia o el Geforce Now... Yo creo que mejor instalar, aunque no he probado la nube

#1363 eso huele a cuello de botella pero no debería. Baja todas las opciones al mínimo y mira como te va. Prueba luego en borderless y luego pon modo ventana y baja resolución. Si no vuelve a reinstalar. Actualiza drivers por si acaso
Yo lo jugaba más o menos bien en un portatil con una 930M, i7 4000 y 8 GB de ram...

1
AnGeL-eme

La Alpha y la Beta serán dos clientes diferentes, así que ya podéis ir borrando la Alpha de vuestros SSD's!

1
Angel89

grandisima y esperada noticia

Vireca

Para el que no lo sepa, la Alpha no se desinstala directamente de steam. Teneis que ir a la carpeta del juego desde el disco C: y borrar

2 respuestas
R4t3

#1369 Pues yo le di a desinstalar, e revisado la carpeta y solo esta los residuos de fotos y cosas así.

1
AnGeL-eme

#1369 Yo lo he desinstalado desde la biblioteca de Steam y 0 problemas, he ido a la carpeta después de leerte y solo quedaban 43K de residuo, así que te debe haber dado un problema a ti o algo.

1 1 respuesta
bicho0

Pero ya está la beta ?

HZD

Dónde??

Aceite

Aquí os dejo el link de la open beta

2 1 respuesta
Yandros09

#1374 Menos mal que lo has puesto para MV premium, si no cualquier random se apunta a la beta ultra secreta.

7
Soyunbot
1 3 respuestas
Josepelines

#1376 A ver si es verdad, y que tambien saquen en fotos todo lo que dan en los packs como ya comento el dev, que iban a sacarlo antes de empezar la beta.

DeSTRoYeR_Nz

#1376 Boom

Mmarscan

#1376 Pero eso y nada lo mismo es..."Próximas semanas" puede ser 1 mes o...

thunder_

Buena horquilla. Desde mañana hasta el fin de los tiempos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags