Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Vancete

En las próximas semanas es antes de que acabe Julio, no jodamos.

vinnen

#1380 Proximas semanas™: Todos los derechos reservados. "Proximas semanas ™" no implica ninguna fecha, hora, década, siglo o milenio en particular en el pasado, presente y, ciertamente, no en el futuro

AnGeL-eme

Una cosa es segura; "En las próximas semanas" significa al menos más de una semana, pues está en plural, así que no esperéis nada antes del 12 de este mes.

Vireca

#1371 yo problema ninguno porque no tenía la alfa

Lo he dicho porque steam después de que se acabe una beta/alfa no te muestra el botón de desintalar normalmente. Hay gente que le ha pasado con esta

1
sgjuanka

Bueno lo importante es que ya tenemos la beta aqui :D

laverdier

Vamos que hasta dentro de dos semanas nada, pasoooo.

sgjuanka

Bien bien...

Vireca

A ver gente, despertad. Beta de New World el 20 de julio. Salida de New World el 31 de agosto.

Desde la alfa a la beta tienen que corregir los errores del google translate que usaron para los textos. No se van a pisar ellos mismos el New World y dudo que la beta sea en julio, 1-2 semana antes que la de New World, demasiado pronto tras la alfa

1 respuesta
vinnen

#1388 Hombre cuando uno de los 3 streamers que les han permitido stremear el alpha se le escapa que para julio y hoy tenemos que en las proximas semanas hay beta... quizas no es descabellado pensar que haya beta este mes...

Recordemos que amazon es distribuidora, no desarrolladora.

LeonMD

Que ventaja tiene jugar la closed beta en vez de jugar todo lo que quieras en rusia, si ademas la closed beta la van a wipear?

Yo no creo ni qur intente conseguir la key.

1 5 respuestas
SevenOfThem

#1390 A lo mejor dan cositas a los que jueguen la CBT cuando se lance el juego oficialmente xd

vinnen

#1390
-Ver la historia en tu idioma
-Comprobar el funcionamiento de tu clase con las builds involucradas en el parche que jugaremos
-Darle un vistazo al contenido que va a tener el lanzamiento de cara a planear la forma de juego
-Empezar con el theorycrafting. Los mejores theorycrafters suele ser de la comunidad inglesa aunque la gente siga ciegamente lo que diga korea/china/japon, lo que pasa es que mezclan la ventaja con que los datos sean correctos... pero vamos que encima teniendo otro tipo de balanceo...

Y un largo etc... que a ti pueden no interesarte pero a mi si, yo suelo estar muy metido en el theorycrafting por ejemplo.

3 1 respuesta
M

#1390 no tener que usar vpn o herramientas para entenderlo y comprando cualquier pack te dan acceso a la beta

1
Overwatch

#1390 Yo para probar personajes... no soy de esos que va a ir subiéndose varios personajes así que quiero jugar con 1 que me guste.

Es casi seguro que saldrá este mes la beta.

1
leo123

#1392 que es el theroycraft?

3 respuestas
laverdier

#1390 ¿Y qué ventaja tiene jugar en Rusia si a lo que salga en Europa te vas a pasar ahí con un parche y contenido diferente, y Rusia la vas a abandonar? Es lo mismo xd

Yo prefiero probar las cosas aquí sin quemarme y ya. Los que ahora se están metiendo la viciada a Rusia y cuando salga aquí ya lo hayan quemado y encima tengan contenido diferente o inferior, a ver de dónde sacan las ganas para empezar de cero.

1
Overwatch

#1395 Es algo del warcraft, y también significa esto:

La teoría es el análisis matemático de la mecánica del juego, generalmente en los videojuegos, para descubrir estrategias y tácticas óptimas. La teoría implica el análisis de estadísticas, sistemas ocultos o código de juego subyacente para obtener información que no es evidente durante el juego normal.

3
Soyunbot

#1395 Es como que "analizas" el juego para optimizar el tiempo, estadísticas, rutas...
Por ejemplo:

  • Saber la mejor ruta de leveo.
  • Las mejores builds para pvp y pve o simplemente una build óptima para un combate específico.
  • Que hacer una vez subes al 50, en qué orden.
  • Que stats llevar, cuándo capeas un stat y pasa otro stat a ser prioritario.

Edit: Lo que dice el arriba XD

2
vinnen

#1395 Es el analisis de como funciona el juego, formulas de daño, etc... Basicamente analizar lo que se pueda del codigo del juego, hacer pruebas para intentar encontrar la formula de daño mediante ensaño y error etc... Basicamente los theorycrafter te dicen lo que teoricamente es mas optimo y en base a eso se hacen las guias.

Por ejemplo imaginate que tu tienes que decidir entre critico y agilidad para x clase. Primero se tomaria la formula de daño y luego se calcularia la ganancia que da al resultado el cambio de una estadistica u otra, si hay rendimientos decrecientes, etc. A partir de ahi se saca que por ejemplo la Infighter tienes que subir agilidad hasta 500 y luego a critico porque a partir de ahi 1 punto en agilidad en vez de 100 empieza a darte 50 de daño mientras que 1 a critico te da 90 de daño (todo totalmente inventado para un ejemplo pero no voy a ponerme con theorycrafting de otro juego xD)

2
hawker

Del 9 al 30, All in

1 respuesta
LucianESP

#1400 ¿El qué?
Estoy pensando en pillar el paquete baratico; no sé nada del juego y quiero ir tanteando

1 1 respuesta
espikiller

Yo me mantengo virgen

1 respuesta
leo123

#1401 #1402 no hace falta mantenerse Virgen por miedo a que "salga mal..." este juego va a triunfar seguro. Ya lo ha hecho en Rusia Japon y korea y los que hemos jugado el Ruso mucho mas alla de level 50 te podemos asegurar que va a triunfar.

Yo empece en la season 1 cuando el top gear era 550, y en 9 meses estabamos en 975 y algunos 1290 que era una barbaridad. Mas adelante cambio a la Season 2 y alli ya no jugue mas por el rumor que iba a salir en Europa.

1 respuesta
espikiller

#1403 No si es por empezar el day 1 de la release sin haber jugado xd.

LucianESP

Se sabe cuándo saldrá la siguiente beta/acceso?

1 respuesta
Legault

#1405 Si pero no queremos decirlo

1
Vireca

Sale mañana

4 respuestas
Overwatch

#1407 Han dicho que esta noche a las 12 ya abren los servidores.

1 respuesta
Vireca

#1408 ah, mejor entonces. De puta madre. Hay que ir a por reservas para viciar

M4v3rikj3j3

Me tocará cruzar dedos para que lo metan en GForceNow o ver cual plataforma en la nube lo mete en su catálogo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags