Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

kaza

#13768 Esperar colas en este juego prácticamente todo cross server el colmo del retraso

1
Vancete

He visto que con el aura cristalina hay algo así como 7000EXP por minuto, cómo funciona eso? Porque lo tengo activado y no me sube

1 respuesta
Overwatch

#13759 La gente decia que iba a jugarlo mucha menos gente que el new world... Ya lo veo. Pues nada vengo de currar pagué por el headstart y no podré jugar... XD

Jarcor

¿Qué tal vais, gente? Yo voy por el 13 y con 3 mokokos, muy relajado. ¿Vais directos al 50 u os paráis a coger coleccionables?

Pausita para cenar y vuelvo al lío.

M

11.600 me dara tiempo antes de las 23:00?

1 respuesta
Hachu

menuda adiccion tengo a recoger mokokos.

SupermaN_CK

Qué es un mokoko? Un moco polludo?

Killshen

Que server entro Evangelico ?

1 respuesta
Overwatch

Si wei no tiene cola entraré en ese... Ya que si cada dia que vuelva de trabajar no poder jugar por la cola. Ya pagaré por una transferencia cuando la pongan xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#13778 Kadan, como Knekro, Xokas...

1
SupermaN_CK

#13779 Wei por lo visto nada de colas pero yo prefiero esperar la cola y entrar a Zinner, paso de Wei xD.

2 respuestas
Hachu

Si pillais algun showcase de las Skin de Arma del pack Oro avisad. Dentro o no se como se hace o directamente no se puede

Overwatch

#13781 Ya yo también preferia... Pero sino no podré jugar XD

Si alguien tiene clan en wei que avise que casi todo lo que he visto esta en zinner

rx-7

#13700 Pues exactamente no se donde se activa pero se que existe xD

Undead_

#13760 ultima pregunta, por?

1 respuesta
keygy

cuanta cola tiene kadan?

choper

#13785 Te dan sólo 1k cristales que en teoría se ha confirmado que valen 10$/1k cristales, no tienes skins, el resto es purria y cuesta casi el doble que el bronce.

2 respuestas
B

Wei acabará bien cuando lo pongan free 2 play xd

kukuxumuxu

Llevo 2 horas haciendo cola en zinner... mis colegas se unen el día 11... y me da que para entonces va a estar hyperchapado el server. GG

2 respuestas
M

#13789 Por?

1 respuesta
Buddest

https://www.playlostark.com/es-es/support/server-status

Dos servidores nuevos. De todas formas en unos días (o semanas en el peor de los casos) la cosa se relajará bastante.

Overwatch

#13789 Ese es otro problema lo van a cerrar xD

Bueno culpa de la gente tambien por querer entrar todos al mismo.

Undead_

cerrar por que?:/

1 respuesta
Overwatch

#13793 Porque la gente va a seguir entrando y no tiene sentido hacer tantísima cola habiendo otros servers xD

Amazon prefiere que se vayan llenando otros.

kukuxumuxu

#13790 Porque se va a petar tanto... que me da la espina que para el 11 van a decir... está lleno. Y entonces me tendré que mover yo al que ellos puedan entrar.

B

Wei es la solucion kek

Knelo

#13781 y mañana otros 20k

B

Espada letal= Deadblade?

1
kukuxumuxu

Por cierto, el limite de 1.000.000 de personajes por servidor... en cierta manera puede dar una idea del máximo de gente por server. Intuyo que habrán estimado la máxima saturación suponiendo que todos los users tienen 16 slots... eso da unos 60.000 de capacidad.

Son cabalas mientras escucho las gaviotas y veo el número bajar

1 respuesta
Silvio_Dante

#13799 Son 10 millones no 1

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags