Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Valdi23

#13833 Franperea por aquí

1 respuesta
imsack

#13857 que HDP xddd

1 respuesta
Overwatch

#13843 Por la noche suele bajar un monton en otros mmo's a las 12h lo mismo no hay ni cola... pero si trabajas suerte pa jugar de madrugada xD

Martita-

Joder no se a que server ir, alguna recomendacion?

1 respuesta
Syki

#13864 Kadan pvp, zinnervale el mas petado de todos, Wei españilandia, y si no, uno de los que veas que estan vacios si quieres jugar sin colas

MV esta desperdigada entre zinnervale kadan wei y seguramente alguno mas

1 respuesta
HZD

#13862 A ver que lo digo en serio xD Yo estoy en Wei y no hay colas pero claro, si estás en otro server con varios miles para entrar... Pero bueno, que así me ha llegado el drop xD En realidad 3 cofres en vez de 1.

Martita-

#13865
Pero ir a un server vacio no es malo?

1 respuesta
Galian

como es para cambiar la forma de moverse y demas ? elegi una pero no termina de convencerme

Syki

#13867 El PvE es cross-server, solo te afecta para contenido de mundo y pvp tipo guilds vs guilds, la mayoría de cosas importantes son en todos los servers

1 respuesta
Martita-

#13869
Y el contenido de mundo es soleable o necesitas grupo tambien?

1 respuesta
Denix

Quien era el que decía que no ibamos a tener colas y que todo iba a ir fluido y blablabla? Tenía un avatar rollo friki de pokemon o algo asi.
Alguno parece nuevo de verdad…

3
B

En qué server están la mayoría de españoles ahora mismo?

1 respuesta
tofreak

Se me ha salido el juego sin dar error ni nada. Se viene cola de la buena.

Pues no, me ha guardado el hueco... Se agradece amason

Martita-

Joer, pero el tema de que la friendlist sea por server es una putada la verdad, si quieres jugar con amigos que esten en otros servers haciendo dungeons, tienes que tirar de discord o lo que sea.

WolfGuy

Una cosa, recomendais usar aura cristalina ahora o me lo guardo a max lvl?

Syki

#13870 Eso ya no lo se, igualmente probablemente fusionen servidores en el caso de que se vacíen y tal, pero si quieres quitarte de problemas, Zinnervale o Kadan son internacionales nunca se van a quedar vacíos

hawker

#13861 #13848 Aceptados! al final somos unos cuantos

hawker

#13836 La verdad que se parece bastante (al final es la misma compañía), 3 añitos al Epic servirán de algo xD

AuL3

si compras el fundador puedes jugar hoy ? entiendo no ?

1 respuesta
Aeran

#13879 si

CapitanCreep

#13860 allé voy

CapitanCreep

como cambio para moverme con el click derecho y atacar con el izquierdo? me sale bloqueado en el menu

edit: vale ya esta

4 respuestas
ZaOSoMo

#13882 buenisima pregunta

1 respuesta
choper

Podéis cambiar en el primer pueblo las habilidades del gato/pet sin coste.

Cuando las pet están entrenadas con 2 habilidades se pueden cambiar en el npc-perro ese.

Por ejemplo yo he cambiado el 5% de vida por 10% defensa física.

FramnY

#13882 Prueba a darle en Ajustes en la seccion de controles a Reiniciar, Evangelion me suena que ha comentado algo sobre eso.

amenazax

Alguien sabe cuales son las limitaciones ala hora de jugar con peña de otro server? se pueden unir a la misma guild y eso?

Shinjitu

#13882 ¿Cómo hiciste?

Angel89

#13882 #13883 en los controles hay un clic para invertirlo, parece q estan bloqueados ambos botones al verlo, pero justo debajo hay un checkbox q lo invierte.

amelM

He tocado yo algo o tengo los dialogos bugeados. Los NPC solo me dicen la primera frase y después solo puedo seguir el dialogo leyendo.

¿Es normal?

2 respuestas
Robe_del_Mal

¿En que server anda el grueso mediavidero?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags