Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Valdi23

Nick en wey: Franperea

intelntl

#13538 Yo estoy en Wei

hawker

A quien le interese, un grupo de amigos estamos jugando en WEI y hemos montado un gremio. Iremos poco a poco, ir aprendiendo y eso, no somos hardcore ni nada de eso pero queremos darle fuerte.

La guild se llama "Achiniwini" (se puede cambiar el nombre en un futuro xD)

Si hay alguien interesado enviais peticion o habladme por aqui !

2 respuestas
M

estaba el 3400, le di sin querer a sleep en el teclado :scream: y al volver estoy el 3000

Undead_

#13826 contestadme mios frikis <3

Buddest

Por lo que he visto lo de las guilds es muy similar al Epic Seven. Es más una forma de pillar recompensas que el hecho de raidear con gente estilo WoW, por lo que supongo que lo mejor es unirse a una tan pronto como se pueda.

1 respuesta
M

#13801 el 800 estoy al final si que dio tiempo, bajo rapidismo

1 respuesta
B

Hmm me compre la versión Gold ¿No se suponía que venía oro? XD He abierto cofres y nada de oro

1 respuesta
verseker

cómo se recoge lo que te da twitch?

ElGranMou

En kadan a bajado bastante rápido ahora

Bouzas

#13838 No

1 respuesta
B

#13841 Ah pensé que sí ¿entonces que era lo que valía tanto fuera parte lo de los 3 días? XD

Vale ya esta gracias

¿Creamos un Discord de WEI o qué? XDDD

Disbalanced

He pasado de 6000 a 200 en 15 mins wtf

1 respuesta
Syki

Buena cola me estoy comiendo en Kadan, yo que había entrado tranquilamente a las 6 en punto. Me cago en mi hermano y su cumpleaños, al menos baja rapido, 7400 por aqui, baja unos 20 cada 10 segundos

1 respuesta
Tricko

Otro mas con el sonido de las habilidades bugueado -.-

1 respuesta
imsack

#13837 si de repente bajaron 3000 puestos.

HZD

El 2º drop de twitch está desactivado o algo no??

nakaz

#13833 he mandado apply, soy nakaz ingame :)

1 respuesta
Ridiculazo

#13844 Yo también me la estoy zampando entera

1
amenazax

yo entre a la primera en zynervale pero mis amigos decian que habia colas de 15k, alguno sabe cuanto andan ahora?

Undead_

Entonces no merece la pena los packs, solo el bronze? Los cofres no valen mierda?

1 respuesta
seikooc

#13845 windows11?

1 respuesta
Syki

#13851 El de plata nunca ha valido la pena, el de oro te da directamente 4000 gemas reales que son como 40 pavos, ese vale la pena

CapitanCreep

que server me recomendais ahora mismo? mis colegas iban a ir a zinnervale pero su vieja la cola que hay ahi... algun server no muerto y que tenga una cola asumible?

1 respuesta
y34hl0ve

Me ha tocado un drop en twitch, pero no me aparece en la cuenta ¿tarda algún tiempo?

1 respuesta
Tricko

#13852 no, w10

1 respuesta
HZD

#13855 Reinicia el juego y te llegarán. Lo acabo de hacer.

1 respuesta
amenazax

Alguien sabe cuales son las limitaciones ala hora de jugar con peña de otro server? se pueden unir a la misma guild y eso?

verseker

#13839 perfavore una ayudita a esta pregunta

Brago

#13854 Wei

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags