Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Posie

#14100 Puedes intercambiar fragmentos de amatista por regalos especiales con el mercader de intercambios de la ciudad.

1
W

una pregunta todos los drops s vinculan al server donde estes no? pero puedes utilizar con todos los pj?

s4suk3

ayer he comprado 10€ de cristales, en teoría eran 1000, y me han llegado 5000, hay un bug? es un bonus? he leido mal?

1 respuesta
AzuRe

#14099 Yo también tengo un m2 y me tarda un ratillo, tal vez sea por el anticheat que tarda en ejecutarse

B

Roster storage es el inventario de la cuenta no? A la que todos los pjs podran acceder

1 respuesta
GasaiDovis

42-15 y seguimooos

B

#14103 Tendrias 4k del pack gold no?

1 respuesta
Galian

alguien me puede decir si hay cola ahora ? en zinner ? necesito reiniciar el juego xD

1 respuesta
B

#14108 No hay cola en ningun server, todos estaban en "good" xD

Retil

Pues yo he jugado con tooooooooda la tranquilidad del mundo recogiendo los mokokos, mirando las vistas e incluso leyendo las misiones. Alguno me puede pasar algun tipo de mapa interactivo en donde salgan todos los recolectables?

2 2 respuestas
s4suk3

#14107 si, pero no he activado la recompensa, para que te den los cristales esos no hay que canjearlos?

1 respuesta
seikooc

500k de concurrentes

B

#14111 Creo que los cristales te los dan igual, no hace falta abrir ningun cofre.

1 respuesta
JoramRTR

Me ha tocado jugar ahora que ayer me jodieron la tarde y tengo una duda sobre donde crearme personaje, el PVE es cross server, pero sera cross server para que me meta en un grupo con gente random, yo no podria crear un grupo con gente de otros servidorese no?

1 respuesta
s4suk3

#14113 pues queria editar un pj que pille un nombre a toda ostia y me salian a 0 los cristales, al final pague 10€ y eso, me aparecieron 5000 xD

WolfGuy

Estoy manejando una deathblade y un berserker. No sé que va mejor en endgame tanto en pve o pvp.

Me tienta tambien la wardancer. Mago nada hasta que saquen arcanist o summoner.

#14105 ¿ahi es donde se puede pasar objetos a otros pj? De ser asi ¿donde esta?

Seyriuu

Yo me estuve mirando ayer las skins pero me sorprende que solo hay como 4 y encima para la Wardancer ninguno.

No entiendo como un juego con porrocientos años que sale ahora no me ponen al menos una skin para cada clase xD

Ronjoujoujou

Los cazadores de demonios

Haceros ver!.

Y pasarme alguna build para ir tanteando.

1 respuesta
JoramRTR

Fuck it, me voy a trixion, alguien mas por ahi?

1
FramnY

#14110 https://thelordoftheguides.com/mapa-lostark/

Super útil, puedes marcar los mokokos que ya tienes y en algunas cosas te pone descripción de cómo conseguir el coleccionable que sea.

1 1 respuesta
W

hay alguna forma de ver los fps des de el juego etc? latencia etc

HeaTz

#14118 https://lost-ark.maxroll.gg/category/build-guides

Elige clase y especialidad.

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#14122 Señor.

Aquí tiene un cazador de demonios y un amigo.

2
0nLy

Acabo de llegar a lvl 30 y estoy en la ciudad grande donde se me ha desbloqueado la fortaleza, arenas, puntos de habilidad y un monton de cosas mas.

De momento me estoy centrando en subir de lvl pero me gustaria saber el orden por prioridad que deberia darle a otras cosas como mejorar fortaleza, subir la amistad con la peña, buscar mokokos...

Alguien me puede iluminar?

1 respuesta
Vegon

#14124 La fortaleza céntrate en mejorar los "edificios" de nivel y en tener siempre en CD las misiones en barco. Es importante que suba en general la fortaleza, no optimizar el orden.

1
Colgajo

Busco coleguitas para jugar por Zinner

Pineappleman

Me tirará el juego en una 960 del 2015?!

1 respuesta
Colgajo

#14127 Respuesta corta: Sí
Respuesta larga: Sí,

1 1 respuesta
seikooc

como se juega con mando?

1 respuesta
0nLy

Alguna guild en kadan? No quiero meterme a una random :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags