Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Vireca

#14110 lo tienes en el post it del hilo. Encima 2 :rolling_eyes:

K

Hola
Cuando intento ejecutar el juego me sale un mensaje.
(Reiniciar debido a preferencias no validas en este ordenador)
Alguno tiene idea de que puede ser ?

Gracias.

leo123

se sabe algo si permitiran cambio de servidor?... ya que tengo colegas que acabaron en otro server... igual que en NW

babri

merece la pena ir haciendo los mapas pillando mokokos bosses etc? las recompensas que dan merecen la pena? aún no se para que son cada item :P

1 respuesta
Laolama

#14128 y eso es poco fiable porque ahí todavía funcionaba con DX9. Sumarle 20-30fps más.

seikooc

Ya está en ocupado zinnervale? bonitas colas se ven hoy.

Colgajo

#14134 Personalmente lo que estoy haciendo yo, que no tengo ni puta idea del juego. Por ahora paso de coleccionables a no ser que me los encuentre de cara, y cuando suba iré zona a zona limpiando mokokos y puntos de vista mirando mapas interactivos por internet. Los bosses, miro en cada zona dónde aparecen y si avisan por el chat de área pillo y me lo limpio ahora que hay gente.

Aeran

#14120 Está de puta madre el mapa.

Cerealfriend

Que server esta localizada la gente? Perdon por la pregunta que se habra hecho mil veces >.<

1 respuesta
radius

#14114 Si se puede crear un grupo con amigos

seikooc

Cuando dan los nuevos drops? ya tengo el perro y el cofre de silver

1 respuesta
leo123

#14141 como se pilla el perro?

1 respuesta
St3in3R

Le arrancaría los dientes de un puñetazo a los tontopollas que escriben "ñ" en el chat general.

Hachu

#14005


1 1 respuesta
Tras

10500 personas tenía por delante ayer para entrar en Kadan, en Ziner ni lo miré. Pues ha tocado ir a Wei y 0 colas.

Mi pj es "Trasnin" si alguien quiere darle de chill esta tarde por ahí estaré con mi Blaster ;)

1
seikooc

#14142 el zorrito amarillo, con lo de crown

1 respuesta
leo123

#14146 que es lo de "crown"?

2 respuestas
St3in3R

#14147 un canal de twitch

Tras

#14147 un canal que tiene drops. https://www.twitch.tv/crown

K

Cuando ejecuto el juego se ralentiza todo el pc extremadamente. Alguno con idea de como podría solucionar el problema ?

1 respuesta
Leagrove

La elección fue clara....

3
leo123

tengo un bug que no escucho mi waifu gritar... ni ninguna habilidad, a alguien le pasa?

1 respuesta
Hachu

#14152 Cambia idioma de voces

B

#14129 yo juego con mando perfectamente. Con control de Xbox series via bluethooth

1 respuesta
alexsanro

Tengo una pequeña duda, en españa los drops "buenos" tengo entendido que lo dan Knekro y Evangelion, pero ayer deje un stream puesto y solo me han dado una caja, esto va por dias tengo que esperar o como? Alguien es capaz de explicarlo para tontos? xD

2 respuestas
GasaiDovis

#14150 Descarga más ram

miguelaje

una duda ¿se puede agrupar con alguien de otro servidor para questear? ¿como se hace porque creo que la lista de amigos es del servidor en que estas solo?

1 respuesta
MoRiBuNdO

Estoy harto de estar haciendo cosas en la ciudad o mirando menús y todas las cosas que hay y los sistemas del juego y en la puta ciudad se oyen como quejidos/gemidos aún sin estar con ningún npc alrededor XDDDDDDDDDDD

Es muy creepy estar mirando las opciones y cada minuto oir un "uuuummhhg" xDD

1
St3in3R

#14155 sí, el grupo de streamers que dan drops van desbloqueandolos conforme hacen misiones. Con los días tendrás todos.

1 respuesta
Hachu

#14155 Los drops buenos de primeras solo lo da crown y el canal de Amazon.
Lo demas tienen que grindearlos los streamers segun el progreso https://www.playlostark.com/es-es/community/legends-of-lost-ark

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags