Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

GasaiDovis

#14157 no se puede

AuL3

etsoy en Wei , mi nombre es Danasil , si alguien me agrega para hacer cositas

B

Acabo de encontrarme un world boss leveando y me veo a peña haciendoselo tb, ha molado la verdad.

seikooc

#14154 No tienes el pincho de xbox?

1 respuesta
alexsanro

#14160 #14159 Okey okey ya entendí, no había visto esa pagina. Gracias!

B

#14164 pincho? Uso el mando directamente conectado al pc por blue

Pd. Alguien sabe si tiene buscador de mazmorras?

Octopene

¿Para que sirve exactamente el carisma, la inteligencia y esos atributos comunes a todos los personajes?

legent

Una pregunta, como funciona esto de los servers? es decir he leido que es cross server. Pero si 2 amigos están en otro server que puedo hacer con ellos y que no?¿

1 respuesta
Kony646

gente una duda del pack platino, puedo reclamar el cofre con un pj y la skin con otro? o es todo a la vez?
Y otra mas, cuando renta usar el Aura, leveleando o ya al 50?

1 respuesta
Kalgator

Ayer me saltaron en steam logros tipo "pon 500 cartas en tu libro", "consigue 100 o mas titulos" xdddd

B

#14169 Si puedes, las cajas que no quieras abrir te las pones en el inventario de la cuenta (a traves de la pet puedes acceder) y ya

B

El sistema de quest me parece un poco "Meh" al menos leveleando me aburre, me tengo q poner las instances en modo dificil xD.... a ver si va mejorando supongo que es el leveo solo

1 respuesta
W

#14139 yo estoy en wei

Valdi23

Wey es lo que se lleva ahora brrrrr

legent

que pasa wei

Crissis

Lo habréis puesto 100 veces pero... ¿Cuándo tengo que usar el aura cristalina?

1 respuesta
kukuxumuxu

#14172 ya llegaras al end game tocho y en el modo normal te estamparas unas cuantas veces. El leveo de 1 a 50 es la introducción al juego y para que te vayas haciendo al juego.

1 respuesta
St3in3R

#14176 LLYA

PrinceValium

me habré acostao a las 7:00 y no paraba de talar árboles y lanzar magias cuando cerraba los ojos. Me he levantado, me he hecho unas hamburguesas y a darle xd...

2
B

#14177 Si esq soy lvl 25 y no he palmado ni una vez (cosa que supongo que todos estaréis igual) espero que tengas razón y el endgame sea mega dificil

1 respuesta
legent

#14180 Yo he palmado 2 por quedarme afk en los sitios xD

W

el juego es una pasada, hacia tiempo que no me gustaba tanto estar viciando

xCrisdinho

Alguien tiene foto de los sets del berserker estos del pack de 50 pavos? que no veo los 3 mandobles en ningún lado pa saber cual elegir xDD no tiene previsualizacion parece

7sega7

Sabéis para que se usan las amatistas moradas que dan por los drops en Twitch? Tengo entendido que es para un vendedor en concreto pero no se que cosas tienen para echarle un ojo.

Whisp

¿Alguien me invita en Zinnervale? Soy Nysrogh.

Overwatch

#14144 La skin negra es top tier

leo123

#14160 cual es el canal de amazon?

1 respuesta
bLT

En el tema de los drops, yo reclame por twitch hace mas de 12 horas el cofre de 100k silver y aun no me lo dieron ingame... las cuentas están vinculadas correctamente, tengo que esperar?

1 respuesta
GuaNaGe

que juegazo

SayK

¿Han dicho algo del sonido de la hechicera o seguimos en modo silencioso?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags