Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

J

ojala disfrutarlo como vosotros, llevo la hostia esperandolo y me parece el MEH del año

2 1 respuesta
0nLy

#14190 Yo he soñado esta noche con las notas de música del puto bardo.

seikooc

#14190 han dicho que es un bug que te lo pongas en ingles mientras.

1 respuesta
Hachu

#14187 No doy papillas

0nLy

A quien puedo ver en twitch para el drop del zorrito?

Overwatch

Ya me dieron el primer drop ayer y el de la peta amarilla, que stream hay que estén dando los siguientes drops???
Porque he entrado en varios y nadie tiene más drops xD

2 respuestas
seikooc

#14196 hasta que no haya eventos que den puntos al equipo no se puede creo.

spud

#14196 la peta amarilla?

1 respuesta
jose-fragord

No me suenan los sonidos de las skills de la SORC, alguien?

1 respuesta
Darkveider

¿Algún truquillo para conseguir los packs de fundadores más baratos? Veo que aquí en España se va hasta los 100€ el más caro.

2 respuestas
B

¿Donde se puede ver el nivel de picar u otras profesiones de recolección? Cada vez que pico me pone has conseguido XY exp de minería

Vale ya está xD

1 respuesta
GasaiDovis

#14201 L

tabass

#14199 -> #14193

1
GuaNaGe

#14200 Vete a poner pelo y sale mucho mas barato

1 respuesta
B

Primera vez que uso pesca y me sale una perla xDDDDDD me gusta el sistema recolección del juego

GR33N

hay perks de fortuna para el looteo/recompensas?

TcKay

#14188 Mira en la tienda, abajo a la derecha en pedidos o algo así, a mi me apareció ahí.

1
G

No se supone que solo se podían crear personajes en 1 server?

Darkveider

#14204 indagando un poco sobre lo de ponerme pelo, veo que Steam banea a la gente que lo hace, así que... mejor me quedo calvo

2 respuestas
Overwatch

#14198 El pikachu ese que dan de distintos colores xd

GuaNaGe

#14209 Desconozco si cierran la entrada al país aun alsificando el pasaporte, yo por si acaso prefiero gastarme 15€ y usar crecepelo del malo.

Desconozco si la prohibición es para el el cuerpo físico o para las personalidades :D

Tamers

lo estoy descargando ahora un server donde haya muchos españoles?¿

7 respuestas
B

#14212 Wei

Brago

#14212 Wei

GuaNaGe

#14212 Wei

JoramRTR

A ver si alguien me puede ayudar con un par de dudas, tengo una pet con 5% de vida maxima y 10% de critico, pero cuando miro mis estadisticas mi critico es 0% y no he hecho un critico en una hora que llevo con la pet... tengo que activarlo de algun modo aunque ya me salga el buff?

pa1nkill3r

#14191 Yo creo que es un juego que puede ganar jugado con mando, no sé si es viable
Creo que se tarda bastante en usar el set de habilidades de forma fluida (depende de la clase)
Empiezas con "todas" las skills y carece de un sistema de progresión

#14200 Por 12 € tienes el
LOST ARK BRONZE FOUNDER'S PACK
No sé si merece la pena

1 respuesta
B

1
GR33N

#14212 Wei

Sephi19

Alguien tiene alguna guía para Espada Letal? Soy nivel 20 y pico y aún no me he gastado ningún punto de habilidad ni nada porque no sé qué subirme xDDD

#14212 Wei

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags