Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

0nLy

Hemos creado una guild de Mediavida en Kadan, quien quiera MP y le meto.

1 1 respuesta
Killshen

#14307 gracias me quedo Kadan entonces

s4suk3

en el podcast de knecro decía que en la tienda de neria venden skins y cosas asi? o entendi mal el nombre?

Seyriuu

yo jugué ayer unas 5-6 horas y sólo soy nivel 20.

Debo de ser ultralento subiendo o algo pero he ido a piñón haciendo todas las quests nonstop en ese rato, he hecho dos o tres mazmorras (acabé con una que tenía que darle un rayo de luz a un tolai).

2 respuestas
Killshen

#14314 Depende la clase que juegues y lo que vayas investigando etc...no creo que meterse presión sea bueno disfrutalo

B

Sabéis de alguna guía fiable para paladín?

1 respuesta
samuelillaqt

#14304 no te creas. Si se pudiera verias siempre las mismas setup op. De esta forma no te obligan a jugar x clase si quieres topear en arenas.

Las refriegas si puedes jugarlas con los colegas

Tricko

#13967 Arreglado, si pones el juego en ingles tienes los sonidos de las habilidades, con lo cual he copiado el contenido de la carpeta audio ESP en la ENG, asi ahora al poner el juego en ingles tengo voces en español y el sonido de las habilidades.

ruta: steamapps\common\Lost Ark\EFGame\ReleasePC\WwiseAudio

1 1 respuesta
choper

#14316 Qué level estás ¿?

1 respuesta
Erpotro

#14311 Tienes MP

SevenOfThem

¿Por qué veo algunos nicks con letras en mayúscula en mitad del nombre si no se puede? En plan RedBeast o cosas así

1 respuesta
B

#14319 Estoy justo empezando jaja

1 respuesta
choper

#14322 Hasta 50 súbete lo que quieras y así vas conociendo el personaje. Piensa que los primeros 50 nivlees son la intro del juego y te los vas a subir usando cualquier habilidad.

Luego a 50 cuando empieces las dungeons y tal búscate guía si quieres, pero hasta entonces ni te molestes y usa lo que te mole o veas que te funciona.

1
tonahx

La gente que se a subido al 50 y ha usado el bosteo se les ha completado las secundarias, es eso cierto? por que me cago en mis muertos

2 respuestas
Hachu

#14321 Foto?

A ver si van a funcionar los alt+codes para saltarse restricciones y todo. Que no me extrañaria nada porque no es la primera vez que lo veo hacer.

1 respuesta
patufet

como puedo ver el tiempo visualizado en Twitch para los drops? O el % que me falta ver de Streams.

Erpotro

#14324 Como? Explica mejor que no se si lo he entendido

B

#14324 Yo no tengo todos los skill points, solo los que yo he pillado por el camino. y de stats de Rapport tampoco.

soNNN1c

#14325 Yo probé a usar alt+155 y no me dejó.

tonahx

https://clips.twitch.tv/LazyVenomousHyenaNotLikeThis-N0VhD9rP6xnr6vAl

2 1 respuesta
B

#14330 Pues o lo han fixeado o le han metido el engaño de su vida.

legent

#14314 6 horas y 20? si he jugado 2 y media y soy 17

B

boostear un personaje al 50? no entiendo xD Osea le han dado a gente un boost de lvl 50 directo?

2 respuestas
Killshen

#14333 literalmente subes al 50 y te dan x2 50 mas.

Poca broma los que ya estén diarias con x3 personajes

Kalgator

#14333 Al subir al 50 te dan 2 boost para subir 2 pj al 50

B

Ay va, no lo sabía ;O hostia mersi xD

spud

Guild Mvidera en Wei?

s4suk3

te dan el boost con todo hecho? es decir, subes con X sin hacer misiones secundarias, y te dan a Y y Z que vienen mas cargados que X?

1 respuesta
JoramRTR

#14308 joer macho, yo le he hechado casi 4 horas y he subido a lvl 22 xd

Silvio_Dante

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags